|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
barbara te superas cada dia eres una artista , me encanta el colorido y las formas de cada cosa que realizas, continua asi pues queda muchisimo por sorprendernos un besazo y si son pequeños 2..................
¡Pilita, perdona!...No puse tu nombre egipcio y tus títulos, perdona es que me emocioné tanto jajajajajaja bueno hay te van querida: Pilita Maat-Ka-Ra ("El espíritu justo del sol) princesa de Karnak, acompañante predilecta de la barca de Ra, danzarina sagrada del templo de Hathor, ostiaria primera del santuario de Amón, sacerdotisa del dios Hapi (el Nilo divinizado) muy amada del rey; señora de la tierra de Punt. La que encanta al Señor de las dos tierras.
Y la princesa Fiestas Neferubity, señora de Luxor, danzarina sagrada del templo de Amón, sacerdotisa de Hapi y guardiana de los lotos sagrados; acompañante predilecta de la barca de Ra, muy amada del rey. La que encanta al señor de las dos tierras,
¡Unas princesas egipcias muy sevillanas!!!!!!
jamia cada dia te superas mas silvia esta impresionanteeeeeee jajajajaja me gustaaaaaaaaaa mucho ......!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |