Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Proyectos en desarrollo
Mercado del Belén de los Granados II

Páginas: 1 2 3 4 5
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Jajajajajja Glory ya es una terraza!!!! Pero cabemos todos!!!!

Miren a Pancho-Tatón tocando los tambores jajajajajajaja

(CIMG1994 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1994 (Copiar).JPG (65KB - 118 descargas)
A kimethm, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
me encanta...............................esta última foto de miim con nosotras detrás jjajajajajajajajj
A barbarita, fiestas y miim les gusta esto.
no me refiero a la foto de pancho tatun, sino a la anterior.
A barbarita le gusta esto.
4290
madrid
Bárbara, pero que preciosa que me has dejado y toda enjoyada, los tacones de diamantes y ese vestido digno de una princesa, claro que menos para Miim Merit- Amon.............jajja.
TE ha quedado espectacular, me encanta como me has acicalado, con ese aire melancólico y los ojos grandotes, y la escultura en la mano, un puntazo, jajjaa, me encanta, claro como no bebo pues muy bien, y el abanico a juego, chica tu vales mucho, es que no me falta detalle.

Muchas gracias Bárbara, es un honor para mí estar rodeada de amigas charlando y`pasándolo de maravilla, con ese vestido tan espectacular, casi que me lo llevo al congreso, seguro que en la cena de gala se quedan todos todos/as pasmados cuando aparezca, jajjajaja
Eres una artista de primera, y nos estás dejando a todas guapísimas, pero yo es que de violeta y taconazos estoy " que rompo"" jajajaaaj.
Un fuerte abrazo y a seguir...............

A barbarita, kimethm, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
Pues yo voy a hacer una petición a Bárbara jejeje a mí me pones como te de la gana pero me niego a salir a escena sin un bote de coca-cola light en la mano jajajaja es que si no me lo pones no me voy a reconocer jajajajaja.
Un besote.
A barbarita y pilita les gusta esto.
429
lucena
Barbara, que maravilla tienes ya preparada, y a las chicas las has dejado espectaculares, bellísimas, madre mía que imaginación ... y que manitas te a dado Dios hija¡¡¡¡¡¡ ya llevaba mucho de no ver estos post y me he quedado de piedra ehhh. Magistral.
mis mas sinceras felicitaciones, y encantada de volverte a saludar.
A barbarita y pilita les gusta esto.
303
ALICANTE

barbara te superas cada dia eres una artista , me encanta el colorido y las formas de cada cosa que realizas, continua asi pues queda muchisimo por sorprendernos un besazo y si son pequeños 2..................

A pilita le gusta esto.
1579
Isabelita, gracias por tus palabras, me hace muy feliz que estés complacida con la efigie de la princesa Miim Merit-amón, un gran placer tenerte de alguna manera en nuestra reunión en el Belén de los Granados, si Dios nos permite llegar a tan anheladas y felices fiestas. Un besote.

Me daré a la tarea, querida, de encontrar la manera de solucionar ese requerimiento de la lata de Refresco negro dietético jajajajaja pero la próxima en salir en escena es la princesa Silvia Nebt-keperú-Ra...Así que está muy al pendiente que ando repasando tus fotografías, aahhhh y con los tacones de Elena jajajajajajajaja Besote guapa.

Joaquina, gracias por comentar y que gusto leerte, un abrazo afectuosísimo desde México para tí y tu familia.

Querido amigo DEMO, siempre es un gran placer leer tus comentarios tan amables,muchas gracias, recibe un beso grande y otro para la bella ASSOR.

A kimethm, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
Y yo ¿como me llamo?
A barbarita le gusta esto.
1579

¡Pilita, perdona!...No puse tu nombre egipcio y tus títulos, perdona es que me emocioné tanto jajajajajaja bueno hay te van querida: Pilita Maat-Ka-Ra ("El espíritu justo del sol) princesa de Karnak, acompañante predilecta de la barca de Ra, danzarina sagrada del templo de Hathor, ostiaria primera del santuario de Amón, sacerdotisa del dios Hapi (el Nilo divinizado) muy amada del rey; señora de la tierra de Punt. La que encanta al Señor de las dos tierras.

Y la princesa Fiestas Neferubity, señora de Luxor, danzarina sagrada del templo de Amón, sacerdotisa de Hapi y guardiana de los lotos sagrados; acompañante predilecta de la barca de Ra, muy amada del rey. La que encanta al señor de las dos tierras,

¡Unas princesas egipcias muy sevillanas!!!!!!

Modificado por barbarita 9/9/2012 21:56

(CIMG1955 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1955 (Copiar).JPG (78KB - 137 descargas)
A fiestas, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
Silvia Nebt-keperú-Ra... jajaja no podría ser...Nebt-Kerubí??? Es que cuando lo leo me sale eso en la cabeza jajajaja (que pedigüeña soy) jajaja y si que te doy permiso para ponerme una botella mujer,creía que el bote era más fácil de hacer,pero veo que te encantan los retos jjejejejeje.Un besote.
A fiestas, kimethm, miim y pilita les gusta esto.
jajajajjame temo que me han puesto......pilita makarra(pero en egipcio), jajajajjajajajaj
A fiestas le gusta esto.
Lo dices por lo de ostiaria? jajajaja.Mujer,eso será algo importante,pero como no sabemos lo que era nos parece raro jajajja.
A fiestas, miim y pati les gusta esto.
no........lo digo por Pilita Maat-ka-ra.......dime tu.
A kimethm, MsSILVIA321 y pati les gusta esto.
1579
Jajajajajaja contesto en Cotilleos.
A MsSILVIA321 y pati les gusta esto.
1579
Toca el turno a otra amiga querida, muy linda y alegre que nos acompaña en "Las trenzas de Cleopatra" transformada en la princesa Silvia Nebt-Keperú-Ra, danzarina principal del Serapeum del sagrado toro Apis; cantora del templo de Isis, portadora de los cascabeles de plata de la diosa Hathor, alegría de las festividades de Opet; muy amada del Señor de las dos tierras y bella entre las bellas.

...¡Con su lata de coca diet!!!!...Jijijijiji Besitooooo

(CIMG1995 (Copiar).JPG)

(CIMG1996 (Copiar).JPG)

(CIMG1997 (Copiar).JPG)

(CIMG1998 (Copiar).JPG)

(CIMG1999 (Copiar).JPG)

(CIMG2001 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1995 (Copiar).JPG (63KB - 122 descargas)
Adjuntos CIMG1996 (Copiar).JPG (61KB - 128 descargas)
Adjuntos CIMG1997 (Copiar).JPG (58KB - 110 descargas)
Adjuntos CIMG1998 (Copiar).JPG (65KB - 122 descargas)
Adjuntos CIMG1999 (Copiar).JPG (64KB - 118 descargas)
Adjuntos CIMG2001 (Copiar).JPG (77KB - 118 descargas)
A ASSOR, fiestas, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
1579
¡La pose es fidedigna, la saqué de unas fotos tuyas, princesa Nebt-Keperú-Ra!...Jajajajajaja
A ASSOR, kimethm, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
(Lo siento Íñigo)
ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!!!!
Que figurín jejeje está genial (esto de no poder poner todo gritando está muy mal)Me chifla amiga,esos zapatos con las medias de red jajaja rompedores jajajaja con mi coke en la mano jajaja,los pelos,si es que estoy guapísimaaaaaaaaaaa jajajaja.
Me has puesto tan elegante que estoy hasta rara jajaja yo que siempre ando con mis "harapos" de andar por casa jajajaja.
MUCHÍSIMAS GRACIAS GUAPAAAAAAAA... (Íñigo no me regañes,que es la emoción) jajajaja.
Ya podemos tomarnos una copichuela a la salud de esta hermosa mujer (Bárbara por supuesto)
Un besazooooooooooo asínnnnn de grandeeeeeeeeeeee....
A ASSOR, barbarita, kimethm, miim y pilita les gusta esto.
sevilla
Eres genial y CON una imaginación que desborda hasta al mismisimo rio Nilo jjajajajaaja...............besitos
A barbarita, kimethm, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
1533
Madrid :) :) :)
Yo cada día alucino más con esta mujer !!!! Silviaa vaya ojazos ....no te falta detalle , cuidadín no este por ahí algún toro de los que dice Bárbara ...que no sales viva de la taberna !!
Un besazo..
A barbarita, kimethm, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
Barbi está guapisima, Silvi no puedes estar mejor....¡¡¡¡que tacones!!!!.......¡¡¡¡que pecherilla!!!!..genial, diferente, como todo lo que haces.Muac.
A barbarita, kimethm, miim y MsSILVIA321 les gusta esto.
4290
madrid
UAUUUUUuuuuuu, pedazo de princesa Silvia........Bárbarita guapa, te ha quedado genial nuestra amiga Silvia, y como es la alegría de la huerta pues danzarina, cantaora y encima con cascabeles, jajaaja y que estilosa, madre mía, pechera abundante, vestido de lujo, zapatos preciosos pero el pelooooooooo, es fantástico, Silvia ya sabes el corte que te favorece, está estupendo.
Felicitaciones Bárbara, eres una maravilla caracterizando a todas nosotras, cada una en un estilo sugestivo y divertido, eres una artista genial, !!que imaginación desbordante!! , me encantan todas, y ........¿Cúando empieza la juerga? , jjajaja
Un besote linda

Modificado por miim 11/9/2012 02:30
A kimethm, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
1579
Silvia. me pone muy feliz que te guste tu efigie; así de alegre y fandanguera te imagino; ya en el belén de los Granados te vas a divertir con todos nosotros jajajajaja Un besote princesa Nebt-Keperú-Ra.

Gracias Glory, un besote.

Pati linda muchas gracias por tus palabras, Un besote

Pilita; que bueno que te agradan mis caracterizaciones jajajajaja nos reunimos en una taberna egipcia, en estilos de ropa muy libres jajajajaja a celebrar la nochebuena de muy buena y festiva manera.

Isabelita; la juerga la tenemos preparada en breve, porque si Dios me lo permite empiezo a montar el 4 de octubre, estoy a marchas forzadas preparando la cena que habrá sobre las mesas jajajajajaja Un besote.
A ASSOR, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

jamia cada dia te superas mas silvia esta impresionanteeeeeee jajajajaja me gustaaaaaaaaaa mucho ......!!!!!!

A MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
429
lucena
barbarita hija, que manos tienes¡¡¡¡ y que imaginación¡¡¡¡¡ las has puesto guapisimas a todas, pedazo de fiesta que vais a montar,esa fiesta va a ser por todo lo alto, solo hay que ver,qué todas llevan sus mejores galas, enjoyadas, la manicura hecha y de peluquería... Ya nos contareis que tal fue a las que no pudimos asistir ehhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En resumidas cuentas compañera, que no has dejado detalle sin poner¡¡¡¡
Magistral, la escena me encana, insuperable¡¡¡¡
Gracias por compartir esas cosas tan maravillosas con nosotros.
Saludos con cariño para ti y los tuyos.
A ASSOR, barbarita, miim y pilita les gusta esto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software