Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mis nuevas figuras para el belen

Páginas: 1 2 3 4 5 6
 




os dejo el angel que aun le falta algunos detalles para que no digais que no hago naaaaaa ehhhhhh.....!!!!!!!!

 

las pastoras a medias que hace calor y me cansao por hoy.....!!!


DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

ole mi niña, estan muy bien muy bien preciosas.......un besazooooooooooooo y si son pequeños 2

A ASSOR y pilita les gusta esto.





hola rosita...esto se avisa....veo que esas figuras van para adelante....¿que colores les pondras?¿lo sabes?, pintas muy bien. Muac.
A ASSOR y Lluvia les gusta esto.




la verdad pilar es que no tengo ni idea me pongo con la figura e improviso , igual le doy un color y si no me agrada cambio , a veces sin pensarlo lo que sale y me va bien veremos la que esta a medias si quiero ponerle alegria tiene la cara muy joven la otra es viejita y feucha pero me gusta jajajajaja.......besines guapa y gracias por tus comentariosssssss.....besossssss a tutiplimmmmmmmm.

A pilita le gusta esto.





...........oye que en Belen también había viejitas.
A ASSOR le gusta esto.




ya lo se por eso te dije que me gustaaaaaaaa.....jajajajaja ademas tengo un viejete en las que estan guardadas que me gusta muchoooooo......!!!!!

A pilita le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Rosa, el ángel va fenomenal pero las pastoras me encantan, sobre todo la viejita, parece que fuera hecha de barro, está genial, cuando las termines te van a quedar estupendas.
Voy a ver las casas, a ver si habeis puesto nuevas fotos.
Felicitaciones amiga, pintas muy bien.
Un besote.
A ASSOR le gusta esto.




gracias isabel a ver si voy terminando cosas las casas hay algo que no tardara en ponerse ya te aviso .....besines......!!!!


Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Pintas muy bien Rosalia, porque la de los pinceles ya se que eres tu



Modificado por Memen 9/7/2012 13:24





vamos....foticos.
A josera le gusta esto.




 

terminadas otras pa la saca ala me voy a merendar .....besinesssssssss........!!!!






preciosas, te han quedado muy bonitas, y ¡que rapidez!
A ASSOR le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Yo te voy a dar mi opinión.....¿Porqué no juegas con los pliegues que tienen tanto en el mandil como en la túnica??? Unas veladuras más claritas a pincel seco y creo que te quedarían más geniales todavía....Es una sugerencia jejeje la que tiene que pintarlas a su gusto eres tu jejejeje...
Un besete...
A ASSOR, fiestas y pilita les gusta esto.




lo probare silvia lo de la veladura , gracias por vuestra ayuda algunas cosas aunque lleve tiempo pintando me las aprendo de vosotras .....besos a tutiplim.......!!!!


MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Ya nos las enseñarás jejeje verás como te lucen más guapetonas jejeje.
A ASSOR y pilita les gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Preciosas Rosa,y opino como Silvia, pintura más clarita sobre los pliegues a pincel seco y se verá mucho mejor el relieve que hacen los pliegues, por lo demás están estupendas, y los colores bonitos y bien combinados.
Un besote.
A ASSOR y pilita les gusta esto.




gracias por vuestros comentarios de momento las figuras se quedan como estan , las proximas probaremos la veladura ....besos a tutiplim.....!!!!

A pilita le gusta esto.





buena decision, si ya has puesto el betun, creo que no te lo cojerá.......las proximas. Muac.
A ASSOR y pilita les gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Se me había pasado este hilo....que despiste!!! me gusta como estas pintando las figuras , las pastoras te han quedado genial , unos colores muy acertados.
Estaré pendiente de tus avances.
BS.
A ASSOR y pilita les gusta esto.




gracias patricia a ver si termino la que llevo ahora entremanos y pongo mas fotos ......besines guapaaaa.......!!!!

 

A pilita le gusta esto.




 

ahi andamos dandole al pincel .....mañana mas que ya me canse .......besinessssss....!!!!!

A ASSOR, banbi ooo, fiestas y pilita les gusta esto.




 

terminada ala ahora estoy con otra entre manos ya la vereis .....saluditos.

 

A banbi ooo, fiestas, Lluvia y pilita les gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Madre mía que rapidez!!!! me gustan las figuras , de que tamaño son??? yo me vuelvo loca para encontrar figuras para pintar!!! te están quedando muy bien.
Un besazo.
A ASSOR le gusta esto.




gracias patri estas son de 13 , 14 y maximo 15 que si no es asi no caben en las casas ....besazo.

 

 


kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Rosalia me gustan mucho como te van quedando, pintas muy bien, yo tengo algunas para pintar, las compré ya pintadas, pero no me gustan y las voy a volver a pintar,que pintura usas?
Besotes
A ASSOR le gusta esto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software