marceastur - 11/4/2012 11:34 Buenos días Emilio, como siempre un gran trabajo. Solo tengo una duda, encontrar unas hojas para un árbol que den el pego es muy difícil, en tu caso ¿aplicaste algún tipo de pintura para quitar el aspecto plasticoso o lo dejas tal cual?. Un saludo
Marcelino, contesto a tu pregunta:
Lo primero que construí fue el árbol para que durante el proceso de construcción del proyecto 2011, el pequeño polvillo que se produce durante los cortes, lijado… fuese cayendo sobre las hojas de dicho árbol y así eliminé el brillo característico del plástico.
Un saludo.
|
Pastorcillo
y Sera de mucha utilidad.. Eres un gran maestro Emilio. te felicito por este hermoso trabajo y por compartir tus enseñanzas.
|
Pastorcillo
un arbol muy bonito y yo tuve la suerte de verlo en verdad ,y esta precioso y lo ha explicado muy bien y el tronco parece de verdad ,eronabuena emilio ,eres un campeon.un saludo
|
Hola Emore: Fantastico paso a paso y voy a intentar copiarlo... le agradecemos todos sus atenciones para enseñarnos con esa sencillez que hace ver sus obras maestras . Un saludo grande para ud. y los suyos Gracias
|
Pastorcillo
Emilio, gracias de nuevo por este paso a paso de tu magnífico trabajo. Todo lo explicas perfectamente, lo ilustras con fotos, explicas las pinturas, en fin, nos enseñas tu labor y permites que los demás aprendamos de tí. Y eso es un GRACIAS EN MAYÚSCULA.
|
Pastorcillo
Vaya que si tiene una utilidad, con tu permiso maestro, voy a intentar hacer este año algo parecido siguiendo tus pasos, puede que me salga un matojo. pero lo voy a intentar.El año pasado hice tu palmera y creo que con lo torpe que soy salio bastante bien.
Gracias por tus enseñanzas en este foro,te sigo tus trabajos y todos los días me sorprendes gratamente un poco más.
Un saludo
Ángel
PD: Imagino que las medidas serán para tus figuras de 21,las mías son de 8-9
|
Pastorcillo
Magnifico arbol, parece de verdad.
Es increible lo fácil que haces las cosas ... y lo dificil que nos resultan a los demás, pero bueno, habrá que intentar hacer este magnifico arbol.
Enhorabuena y en saludo fuerte.
|
precioso y muy bien esplicado como todas sus obras gracias por compartir sus trabajos aprendo mucho con sus esplicaciones gracias y felicidades
|
Ase
,
Guillermo
,
Levys
(EL BELENERO),
Belén
(belenpz),
Ángel
(ADAE),
Fernando
(Hurty) y
Gemma
(titin), os agradezco vuestra opinión y me alegro que os haya gustado el trabajo.
Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
hola maestro soy de sanlucar y te felicito megustaria aberlo visto . pero nose donde
|
Un magnífico trabajo como todo lo que haces, felicidades y gracias por compartirlo.
|
Miguel
(mago) y
Gloria
(fiesta), muchísimas gracias por vuestra opinión.
Un saludo.
|
emore. la madera donde la as comprado exactamente. y si esa madera la hya en las tiendas de maderas. o de carpinteria con facilidad, y sobre que precio rondaria para hacer lo que tu as echo, la quiero hacer para que me dure unos años, un saludo
|
Pastorcillo
gracias emilio,nuevamente otra clase de elegancia,saludos.
|
Alberto
(puerto 0408), puede servir cualquier trozo de madera.
Chema
(jose de yuncos), me alegro que te haya gustado.
Un cordial saludo.
Modificado por Emilio M. 27/6/2012 16:40
|
Pastorcillo
Maravilloso e impecable trabajo artistico y un paso a paso digno de un maestro.
Felicitaciones y agradecimientos por tan generosa manera de compartir la maestria con los pesebristas del mundo
Un abrazo desde Medellin, Colombia
|
Libardo
(turongo), gracias por tu amable comentario y me alegro que mis trabajos sirvan de ayuda, pero no soy maestro de nada.
Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
Emilio te ha quedado magistral y hermoso.. no lo habia visto.. de verdad felicidades.. pero como no te quedara así si eres un mestro en el arte del belén
|
Emilio M. - 25/7/2012 17:39
Libardo
(turongo), gracias por tu amable comentario y me alegro que mis trabajos sirvan de ayuda, pero no soy maestro de nada.
Un cordial saludo.
ERES MAESTRO DE ESTE BENDITO FORO , AL IGUAL QUE MUCHOS OTROS AMIGOS DEL FORO, TE GUSTE O NO , ERES NUESTRO MAESTRO AUNQUE TU APRENDAS DIA A DIA LO ERES PARA NOSOTROS
|
Es tan fantástico el pap y el resultado que me he animado pero como soy nueva me pasa de todo. Vivo en un pueblo y solo he encontrado arcilla pero se me ha agrietado el tronco completamente ¿no vale para hacerlo o he hecho algo mal? Una ayudita. Gracias.
|
Pastorcillo
Es una obra de arte!! voy a intentar copiarlo, con tu permiso claro, seguro que no me sale ni la mitad de realista!!
|
Pastorcillo
Como siempre, no podia de ser de otra manera, Emilio nos dejas de pura piedra, te felicito corazon, eres genial, sencilla y grandemente GENIALLLLLLLLLLL, TE FELICITO.
|
Pastorcillo
Gran trabajo Emilio, sencillo y genial....puro arte.
Un abrazo amigo.
|
Pastorcillo
Inmenso trabajo Emilio. Eso visto así parece facil pero lo de modelar con la pasta das no es lo mio eso es para los artistas como tu.
Gracias por tus lecciones detalladas
|
Pastorcillo
Enhorabuena por este gran árbol.
Tengo una duda, como sujetas las hojas de plástico a las ramas?
Gracias por tu gran paso paso.
|