Pastorcillo
227
castellon
muchisimas gracias miim... ya se que queda mucho, pero tanto tiempo en casa uno se aburre y gracias a ello le puedo dedicar algo mas a mis proyectos es un placer ontar con expertos como vosotros para hacer estas cosas tan lindas
|

VALENCIA
Me gusta como han quedado las paredes. espero verla terminada, tiene muy buena pinta. como decimos por aquí, de categoría. saludos
|

Pastorcillo
227
castellon
gracias escipion... haber si pronto acabo con las paredes y el interior y os pongo las fotitos
|

Pastorcillo
1533
Madrid :) :) :)
estupenda y las paredes mil veces mejor ahora....venga animo con la pintura , que no se diga y si no ...ya sabes,je,je,je.
|

Pastorcillo
227
castellon
jeje pati... ya la e pintado y la verdad que no se si colgarla la e querido hacer mas el estilo que anda por este foro pero no se si enseñarla jaja que verguenza joooo...
estoy por hacer lo dicho jaja
|

Pastorcillo
227
castellon
|

Segovia
La verdad es que la pintura te ha quedado fenomenal.
¡Enhorabuena!
|

VALENCIA
Te esta quedando muy bien. Enhorabuena. Un saludo.
|

Pastorcillo
227
castellon
muchisimas gracias alcazar y escipion. ya ire subiendo avances de la pintura de los suelos y del desconchon, no se si despues de darle el color de la piedra le daria una veladura como se aprecia en las fotos( desconchon) e visto muchas casas que tienen desconchones y tienen pintura pegada en las piedras, no se es que tan limpio el desconchon me resulta dificil de ver...
|

Pastorcillo
875
Madrid
Vas genial Serra
|

Pastorcillo
227
castellon
estos tipos de comentarios me dan muchisimos animos para seguir la construccion y enseñarla... muchisimas gracias hellen
|

Pastorcillo
102
asturias
Me encanta!!
|

Pastorcillo
227
castellon
muchas gracias carmencita.... me alegro que te guste mi trabajo. un saludo
|

Pastorcillo
4425
VALENCIA
Te esta quedando genial....sigue asi.Un abrazo
|

Pastorcillo
227
castellon
muchas gracias lluvia... la verdad que me animado a a hacer otras construcciones como el nacimiento junto a una posada y un corral para los animalitos y estoy dibujando como hacer la carpinteria y la panaderia. cuando saque fotos de la posada y el corral pondre los avances de la herreria.

no sabia que esto enganchaba tanto jajajaja un abrazo
|

Pastorcillo
4425
VALENCIA
jajaja!!!!! serra ya has caido y no podras salir ......te lo digo yo por experiencia jajajajaja!!!!!!Esperare tus nuevas construcciones.Saludos
|
Te está quedando fenomenal
Un saludo
|

Pastorcillo
1116
Sevilla
Te ha quedado muy bien la herreria. ahora las paredes estan estupendas
|

Pastorcillo
227
castellon
no me digas nada lluvia que ya lo se jajaja lo que e pensado que sera hacer todas las construcciones y una vez echas pintarlas todas ala vez asi podria dar la ocasion de que queden todas mas o menos del mismo tono que aun no doy con la pintura jeje que cuesta arriba se me hace la pintura.
un abrazo
|

Pastorcillo
227
castellon
gracias alejandro intento dentro de mis posiblidades hacerlo lo mejor posible pero nunca llegare al nivel de este foro... los compañeros lo dejan muy muy alto.
un saludo
|

Pastorcillo
227
castellon
muchas gracias macarena. es un placer oir esto. un saludo
|

Pastorcillo
227
castellon
|
hola dani, magnifica obra, preciosa ............pero..... yo quitaria los ladrillos del techo de debajo de la escalera, quizás piedras o lo enfoscaba y los quitaba........en la terraza has puesto un revestimiento de gotelé , yo lo haria mas vasto como el resto de tus paredes, reitero que, magnifico trabajo. Adelante.saludos.
|
perdoooooon, mi ordenador me jugó una mala pasada, no me enseñó la pagina segunda.......... precioso, bien terminado.
|

Pastorcillo
227
castellon
no pasa nada pilita por tu critica jeje acepto todo jejeje pero aun le faltan bastantes cosas, como pintar las piedras del desconchon y las que sujetan las escaleras y ponerle chimenea que se me a olvidado jajajajaja pero are un mini apaño para ponerla jeje tambien me falta acabar el techo de la primera planta y el techo de la herreria que no se como quedara pero pondre los avances, muchas gracias pilita por seguir este trabajo. un saludo
|