Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi belen marinero 2011

Páginas: 1 2 3 4

miim

29/12/2011 19:06

Pastorcillo

Hola MIguel, qu alegría verte por aquí, ultimamente no apareces mucho.
Me alegro que te haya gustado, dije que lo quería marinero y hasta la cueva de caracolas que LUis se comió este verano, jajjaa y sí es popular y familiar con muchas figuritas como los hice siempre, al menos hasta que pueda tener figuras grandes y bonitas que yo misma pueda hacer.
Muchas gracias por tu comentario elogioso, ¿Y tu belen donde está? ¿Ya lo subiste?
Un abrazo.
Te deseo un venturoso y feliz año 2012, seguro que será estupendo.

miim

29/12/2011 19:11

Pastorcillo

Hola Ángel, como verás marinero total, hasta el portal con caracolas de este verano cogidas cerca de tu tierra en un pueblo precioso, Jávea.
Me alegro que te haya gustado y muchas gracias por verlo.
Un cordial saludo.
Feliz y venturoso año 2012.

fiestas

29/12/2011 21:27

Isabel el video precioso como el belén, me encanta la pasada rápida sobre el acantilado y la cueva de las caracolas se ve mucho mejor que en las fotos.
Felicita a tu niño por el video y de nuevo enhorabuena, un beso.

piña

29/12/2011 22:21

Pastorcillo

Isabel, enhorabuena, un belen ralmente precioso y original, y el misterio muy bonito felicidades, eres una verdadera artista. Feliz Navidad y buen año nuevo.
Rompelje

29/12/2011 22:28

Pastorcillo

Isabel felicidades, es muy original el detalle de las conchas, y el misterio al lado del mar.
Besos.

J. David

29/12/2011 23:08

Pastorcillo

Un Belén súper original, tiene un encanto muy especial y el detalle del mar es una pasada.
Un abrazo y feliz año.
29/12/2011 23:27

he visto el video, precioso, pero sabes que lo que me apasionan son las fotos a la hora de observar.

Uztaila

30/12/2011 00:09

Pastorcillo

Se me habia pasado tu Belen!!!! Es precioso. Has sabido meter todo en ese espacio chiquitin con mucho arte. Arriba los Belenes pequeños!!!! Mi enhorabuena, y las piedras estan muy logradas. Muchas gracias por mostrarlo.
Feliz Navidad y Año Nuevo

miim

30/12/2011 00:39

Pastorcillo

Hola Pilar, me alegro que te haya gustado el belen marinero, tanto que tiene además de conchas arena de Sanlucar y dos piedras que cogí en la playa de Bolonia,¿ a que no las encuentras?jajaja, cuando las puse cuando casi terminé el belen resultan que son exactas a las que hice en el acantilado.
Gracias por verlo.
Un abrazo amiga.
Mis deseos para un venturoso y feliz 2012.

Modificado por miim 30/12/2011 00:44

miim

30/12/2011 00:47

Pastorcillo

Hola Toni, me alegro que te haya gustado el belen, el mar y el acantilado, y aunque las fotos, como casi siempre no hacen justicia a los colores reales, y más si las he hecho yo que soy muy mala con la cámara, la verdad es que la playita me ha quedado bastante bien y el agua está calentita, jajaja.
Gracias por echar un vistazo a mi pequeño y modesto belen.
Un abrazo.
Mis mejores deseos para un 2012 venturoso y feliz

miim

30/12/2011 00:50

Pastorcillo

Hola CArmen, me alegro que te haya gustado, el agua no está mal y en la realidad se ve mejor que en las fotos, dan ganas de darse un bañito, jajja.
Gracias por verlo amiga y darme tu opinión.
Un abrazo.
Mis mejores deseos para un feliz y venturoso año 2012.

miim

30/12/2011 00:58

Pastorcillo

Hola Francico(Aguador) me alegro que te haya gustado mi modesto belen marinero, hecho con caracolas del Levante y arena de las playas de Cádiz; el agua es fácil de hacer y la verdad es que el color está mejor en la realidad que en las fotos, eso sí hay que aguantar una peste a silicona durante todo un día, pero merece la pena.
Gracias por verlo.
Un cordial saludo.
Mis mejores deseos para el nuevo año 2012.

miim

30/12/2011 01:01

Pastorcillo

Hola Alberto, me alegro que te haya gustado el belen y gracias por haberlo visto, con los belenes tan precioso que tu haces es un gran elogio que lo encuentres original y eso si es verdad, mejor o peor hecho con mucho cariño.
Un cordial saludo.
Mis mejores deseos para el nuevo año 2012.

miim

30/12/2011 01:06

Pastorcillo

Hola Silvia, como ves todo llega, tanto hacer fotos y luego han salido regularcillas.... pero la fotografía no me va nada, jjjaaj.
Me alegro que te haya gustado y grandecito...según se mire, es como un tren, largo y estrecho 1,40 x50 cm hubiera preferido las medidas al revés más profundo que ancho pero es lo que hay y hay que conformarse.
Muchas gracias por verlo.
Un fuerte abrazo amiga.
Mis mejores deseos para el nuevo año 2012, que sea feliz y venturoso y los REyes que se porten bien que nos lo merecemos, jajja.

miim

30/12/2011 01:10

Pastorcillo

HOla Cortesia, me alegro que te guste el belen y muchas gracias por verlo.
Los niños son de Landi casi todos, el de la barca, los que estan en el acantilado mirando al mar, etc los tres que estan en la playa con los sacos no se muy bien de quien son pero como los de Landi los vi en la Pza. Mayor de Madrid y me encantaron, no son buenos pero son bonitos.
Un cordial saludo.
FEliz año 2012.

molaes

30/12/2011 13:07

Pastorcillo

Hola Isa, (nuestra tía miim, como dicen mis hijos) ¡¡¡¡QUE BELÉN MAS LINDO!!!, en las fotos se ve precioso, pero en el video es una dulzura, me encanto.
Muchisimas Felicidades para toda la familia.
Un gran besote y MIL FELICITACIONES

molaes

30/12/2011 13:18

Pastorcillo

PAREN TODO YAAAA!!!! vi al bebotín en su hamaquita que por cierto esta tan bonito como siempre, perooooo....¿MI AGUADORA????? ¿¿¿y la fea aquella que pusiste de espalda el año pasado???? BUeeeeeee!!! se mudaron de pueblo BUeeee!!!

(quiero mi aguadora BUeeee!!!.gif)

Adjuntos
----------------
Adjuntos quiero mi aguadora BUeeee!!!.gif (8KB - 86 descargas)

Toni44

30/12/2011 15:56

Pastorcillo

No es pequeño, miim. Es recogido, acogedor y muy, muy bonito. No le falta detalle.

CarlesSP

30/12/2011 16:13

Pastorcillo

Amiga Miim, felicidades. Te ha quedado fabuloso. Tiene rinconcitos para perderse, detalles a rabiar y encanto por doquier. El rincón del pescador a la orilla del mar, en el acantilado, me encanta. La escena de los niños chapoteando es muy tierna. Y el Nacimiento es precioso. Además, por lo que veo, de posición intercambiable jejeje Fantástico.
Un gran placer estar entre los que te hemos ayudado en algo. Ya sabes que siempre un placer.
Genial genial, amiga.
Ahora a disfrutarlo y exhibirlo con mucha honra.
Feliz Año!!!!!!!!!!!!!!!!
Un fuerte abrazo

miim

30/12/2011 21:20

Pastorcillo

Hola LLuvia, me alegro que te haya gustado el belén, a mi tambien me gusta la escena del niño en la barca y la cuevita pequeña, se me ocurrió a última hora y quedó bonita.
Muchas gracias por verlo.
Un abrazo.
FEliz y venturoso año 2012.

miim

30/12/2011 21:21

Pastorcillo

FAria, me alegro que te haya gustado, tarde pero aquí está ya, jajaja.
Un cordial saludo.
Feliz y venturoso año 2012.

miim

30/12/2011 21:25

Pastorcillo

Hola Luispo, me alegro mucho que te haya gustado y le encuentres un aire original, tu opinión, como experto y magnífico belenista que eres es muy importante y la tengo muy en cuenta. Transmito tus saludos al tocayo que tengo en casa, lo mismo para tí.
Gracias por ver mi pequeño belén.
Un abrazo.
Mis mejores deseos de felicidad para el año 2012.

miim

30/12/2011 21:27

Pastorcillo

Hola Toni, me alegro que te haya gustado el video, lo hizo muy rápido pero se ven detalles que se escapan en las fotos, sobre todo si son tan malas como las que yo hago.
Un abrazo.
TE deseo un feliz y venturoso año 2012.

miim

30/12/2011 21:30

Pastorcillo

Gloria y Pilar, coincidis conmigo en las mejores escenas del video, cuando va sobre el mar o subiendo el acantilado parece que vayas sobrevolando todo, es cortito y lo hizo en unas horas pero se aprecian detalles que se pierden en las fotos.
Me alegro que os haya gustado.
Un beso
!!! feliz año 2012!!!

miim

30/12/2011 21:33

Pastorcillo

Hola CArlos, me alegro que te guste el belen marinero total, además viniendo de tí, que sí eres un artista de primera y mejor profesor es un halago que agradezco muchísimo. Gracias por verlo.
Un abrazo.
Mis mejores deseos para un feliz año 2012.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software