![](/profile/get-photo.asp?memberid=2973&type=profile&rnd=271)
Segovia
José luis te he enviado un privado.
Muchas gracias.
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=7442&type=profile&rnd=978)
Pastorcillo
787
CALAMOCHA (Teruel)
Alejandro, me alegro de que te guste, en breve os pondre los ultimos detalles que he añadido.
Un abrazo.
|
Un trabajo realmente precioso!!Estoy intrigada de como has conseguido esa profundidad,me parece una idea genial y,ahora no porque hay mucho lio,pero cuando puedas me encantaria un paso a paso de como lograr esa perspectiva,si no es mucho pedir.Un abrazo.
|
Pastorcillo
787
CALAMOCHA (Teruel)
Rosa un paso a paso es un poco dificil porque no hice fotos de ello, pero intentaré hacer algo parecido cuando me quede algo de tiempo, porque la verdad es que me gusta mucho, pero te voy a decir un poco de que se trata.
La callejuela no la tienes que hacer con dos lineas paralelas, sino que la parte más lejana de la callejuela la haces más estrecha que la cercana y así realizas una perspectiva forzada que engaña al ojo y da sensación de lejanía.
Gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te haya gustado
Un abrazo muy fuerte. Por cierto, me encanta tu tierra, veraneo casi todos los años en Peñiscola. y je je je alli tienes muchos modelos para hacer callejuelas y muy empinadas.
Repito, muchas gracias y un abrazo-
Modificado por JLSANCHO 12/11/2011 21:10
|
No te preocupes,José Luis!Yo te lo decía ya para el próximo año,porque para éste,si consigo terminar todo lo que llevo entre manos,será un milagro.Y ahora te vas a reir...tu veraneas cerca de mi ciudad y yo...cerca de la tuya jajajajajaj,mi suegro es de San Martin del Rio y en agosto,vamos a pasar las fiestas allí,aunque este año no pudimos estar pero si estuvo mi nene con mis suegros.A mi también me encanta tu tierra y Calamocha es preciosa.Un abrazo.
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=5136&type=profile&rnd=196)
La Rioja
Jose Luis, un buen trabajo, me gusta.
Un saludo
|
Pastorcillo
787
CALAMOCHA (Teruel)
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=96&type=profile&rnd=886)
Pastorcillo
1723
MUTXAMEL
Está chulísimo.
UN SALUDO
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=6754&type=profile&rnd=172)
Pastorcillo
1590
La Palma del Condado, Huelva
Te quedo precioso Jose Luis, muy bien trabajado , y todo muy bien conseguido, un saludo.
|
|
Pastorcillo
83
ARUCAS GRAN CANARIA
Hola Jose Luis:
Te ha quedado maravilloso y como siempre en lo que haces destancado mucho los detalles
felicidades por tu trabajo.
Saludos
|
Pastorcillo
787
CALAMOCHA (Teruel)
Muchas gracias a todos, sois muy amables conmigo.
Estoy recibiendo varios privados solicitandome los planos de este portal. Pero estoy teniendo algún problema con la bandeja de salida de los mensajes privados y no se si recibis o no mis contestaciones por lo que como no quiero que penseis mal de mi he scaneado el dibujo y os lo pongo aqui, para los que me los habeís solicitado y los que lo quieran hacer.
Os aviso que una cosa es lo que llevas en la cabeza, otra lo que plasmas sobre el papel y otra distinta lo que en realidad sale de las manos. Creo que las medidas son correctas pero perdoarme si algo falla.
Repito, muchas gracias a todos y encantadisimo de poder ayudaros.
Un abrazo.
(PLANOS-foro.jpg)Adjuntos
----------------
PLANOS-foro.jpg (68KB - 797 descargas) |
![](/profile/get-photo.asp?memberid=1986&type=profile&rnd=930)
Pastorcillo
407
venezuela.zulia.punta de leiva.
excelente muchisimas gracias jose luis.
|
Pastorcillo
787
CALAMOCHA (Teruel)
Muchas gracias a ti Frank.
Un saludo.
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=8429&type=profile&rnd=760)
Pastorcillo
238
Móstoles
Jose Luis, felicitaciones por tan estupendo trabajo, realmente hermoso.
Salu2.
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=8474&type=profile&rnd=0)
Pastorcillo
4425
VALENCIA
![](https://foro.belenismo.net/images/emoticons/shocked.gif)
eres todo un artista...... me encantan los jilgueros con ellos le das un toque especial a tu pesebre.Un saludo
|
Pastorcillo
787
CALAMOCHA (Teruel)
Santiago, LLuvia, gracias por vuestros comentarios.
|
Jsancho
Como te dije en otro apartado, tienes una mano de artista tremenda!!!! felicitaciones
Saludos
|
Pastorcillo
787
CALAMOCHA (Teruel)
Gracias Libardo, me alegra mucho que te guste.
Un saludo.
|
Felicitaciones¡¡¡ que manos maravillosas.. es un trabajo muy lindo.. es hermoso.
|
Pastorcillo
787
CALAMOCHA (Teruel)
Ase, muchas gracias por tus palabras.
Un saludo.
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=3506&type=profile&rnd=925)
Pastorcillo
875
Madrid
Que cosas mas bonitas haces
|
José.. es muy hermoso no me canso de admirarlo.. pido tu permiso para copiarlo.
|
Pastorcillo
251
Caracas, Venezuela
Jose precioso y mil gracias porque sin quererlo (es decir, no aposta) me has resuelto el grave problema de mi cerebro plano, con tu permiso (si me lo das) me gustaria intentar copiar parte de tu trabajo, ¿puedo, siiiiii? gracias de todas formas es maravillo lo que haces.
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=9399&type=profile&rnd=952)
Pastorcillo
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Bueno aquí va José Luis de bonito a precioso!!!! No me canso de ver tu trabajo y chulearlo. Saluditos
|