Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Belén en porcelana fría

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
4310
pueblecito de sevilla
que guay me gustan una jarta ,por que estan de lujo,,,,
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Silvia, ¡¡¡¡QUE BELLEZAAAA!!!! me encanta como te quedaron las figuras están preciosas.
Nuestras mas sinceras felicitaciones, son preciosas
Me fascina Baltazar parece de chocolate, es una ternura.
Besotes y F E L I C I T A C I O N E S
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Esos reyes magos, están preciosos!!!! Que cosa tan más linda. Felicidades de nueva cuenta.
jo silvia, francamente bonito, a mi lo naif, lo que mas,¡¡¡¡¡¡que manitas tienes!!!!!!!!!!!
Muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a tod@s,me dais muchos ánimos a seguir con este belén que para mí tiene un ...no se como decirlo, bueno, que es especial,por dos cosas,primera,porque es para mi primera sobrina-nieta y como entenderéis no es fácil ser tia-abuela con 39 años jajajaja (bueno, hacerse a la idea es lo que es difícil ) vamos, que ya nos están llamando viejetes antes del medio siglo,y segundo porque me estáis dando unas ideas buenísimas desde que estoy entrando en el foro y sobre todo porque me transmitís tranquilidad,soy una persona bastante impaciente para hacer las cosas y desde que estoy entrando aquí,jolines,que me lo tomo todo con una filosofía....jajajajaja.
Bueno,aquí os dejo un adelanto del camello,faltan muchísimos detallitos,pero por algo se empieza,de momento,me he entretenido en armar el armazón (que por cierto no se va a ver) con toda mi santísima paciencia,algo que me habéis pegado vosotros.
Muchas gracias de nuevo y espero que os guste,Ah, ya sabéis,si veis algo que se pueda corregir, no dudéis en decirlo,que sabéis que acepto sugerencias.
Un besote a tod@s.

(IMG_0065.JPG)

(IMG_0067.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0065.JPG (61KB - 163 descargas)
Adjuntos IMG_0067.JPG (68KB - 132 descargas)
A banbi le gusta esto.
Bueno, pues viendo que no ponéis pegas al camello....Aquí lo traigo cargaíto de regalos,he pedido para todos para que no os quejéis,la salud también(pero esa no se ve)jejeje.
Con el camello se acabó el belén,porque si no,no sé dónde lo van a colocar con lo que ocupa .
Hasta otra amigos.
Un saludo.

(IMG_0070.JPG)

(IMG_0071.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0070.JPG (138KB - 517 descargas)
Adjuntos IMG_0071.JPG (115KB - 188 descargas)
A banbi le gusta esto.
España
Sivia muy chulo me encanta ya me diras como se hace un besazo para los dos .......seguro q ue e s para él ,este precioso belén
sevilla
Silvia me he quedado alucinando, qué preciosidad de misterio ,de reyes y de camello, desde luego lo tuyo es la porcelana mejor que el barro jajajaja cuando
pasen las navidades quiero hacer algo por el estilo así que tendras que poner un pap para las principiantes jajajaj me han encantado ENHORABUENA y besitos
Gracias Memen, no es para él jeje es para una sobrina-nieta que apenas tiene un mes y que nos tiene ahora a todos loquitos.
Gloria jejeje,cuando quieras te digo como lo he hecho aunque la verdad es que todo es ponerse y practicar y sobre todo que te guste sobar la masa jajajaja porque hasta que han salido así no veas las vueltas que he tenido que dar,pero creo que es un recuerdo muy lindo,sobre todo para cuando ya no te quieran ni ver jajajaja.
Un besazo a las dos,y gracias por mirar lo que hago.
1500
Alcoy
Silvia no solo estan muy bien hechas si no que son divertidisimas, me encantan y te están saliendo geniales, este tipo de figuras siempre me han hecho una gracia especial.

Un saludo y sigue asi.
2244
Montevideo URUGUAY
Simplemente es E S P E C T A C U LA R !!! Felicitacitaciones
Gracias Sereno jejeje me alegro que te diviertan,yo desde luego me lo pasé genial ideando las caras y los trajes,deberías probarlo jajajaja.
Un saludito.
Molaes,muchísimas gracias, es todo un cumplido el que me haces,con lo bien que se te quedó el tuyo,¿Ves? Me diste una envidia sanita y allá que fue esta tía a hacer otro parecido jajajajaja,pero que conste que no te lo he copiado eh?....bueno, tan solo parte de la idea,pero no me tendrás a mal verdad? jejejeje.
Un besazo a esa pepona que está para comérsela.Bueno y otro para vosotros para que no os pongáis celosones.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Me encanta me encanta me encanta!!!!!!!! Si las figuras eran geniales, con el camello te has lucido!!! Me gusta mucho el que esté cargadito de regalos, y con esa de cara de " alivia mi carga, que me mueroo" jajaja Me encanta Silvia, es muy dulce.
Enhorabuena y sigue compartiendo este maravilloso trabajo!!!!!
Carles, no sabes lo que me alegra ver que te gusta,bien puedes decir que has contribuido en su "equipamiento" jajajajaja, ya que me diste ideas osea, que también es mérito tuyo.
Muchas gracias por tu opinión.
Un beso.
4290
madrid
Hola Silvia, pero que pegas vamos a poner al camello si está de "dulce" vamos que parece chocolate y está para comérselo, jajaja.
Has hecho un trabajo impresionante, el camellito está perfecto y además como el resto de las figuras super simpático, pero probrecillo, lo has cargado demasiado y aunque tiene cara de resignación como te acerques te da un mordisco, ajajja.
Enhorabuena Silvia, realmente un belencito bonito, simpático, y muy bien hecho. Tu sobrina-nieta se va a sentir orgullosa de tí y del regalo que la has hecho.
Un abrazo, amiga

Modificado por miim 26/10/2011 17:30
sevilla
Ahora la envidiosa soy yo jajajajajaj un beso.
3006
Nada nada, aquí el mérito es de la artista. Los demás damos algún consejillo. Me encanta. Más lo veo, más te lo quitaría...digo...más me gusta!!! jejeje Enhorabuena de nuevo
3006
Por cierto.....para cuando una serie de figuritas?? jajaja
Nah, es broma!!!
Un abrazo!
Miim,muchas gracias por verlo completo jejeje,ya sabes que las opiniones de los amigos siempre son para uno las más importantes y viniendo de alguien que trabaja con el mismo material es mucho más importante.Ah,ya dije que había pedido regalos para todos jejeje por eso viene con tantos jejeje parece ser que todos hemos sido buenos...(Esperemos que la salud que es la que no se ve venga metidita por medio no?)
Gloria de envidia nada de nada,ponte manos a la obra y ya está,que la envidia es muy mala jejeje además seguro que si te pones te salen incluso mejor que éstas.Ánimo y al toro jejejeje que todo es meterse en faena jajajaja.
Carles no me piques que me pierdo jajajaja mira a ver que tengo otra cosa metida entre ceja y ceja y quizá sea hasta peor que me andes picando jajajajaja,que luego vendré a pedir consejos y os terminaréis cansando de esta pesada jijiji.
Un beso a los tres y de nuevo gracias.
475
Córdoba
Hola Silvia, me encantan tus figuras. Son preciosas, realmente mejores que muchas que venden en las tiendas!!! Pedazo de regalo, eres una artista.
Gracias Belén por tus palabras,dan mucho ánimo jejeje.Un saludo.
Pues ya está todo,como lo prometido es deuda aquí os le dejo todito,para que veáis todo el conjunto presentado en sociedad jajaja,os pondría una foto de la agraciada,pero como no me gusta poner fotos de niños tan pequeñitos....Os quedaréis con las ganas jejeje.
Un beso a todos y gracias por darme vuestras opiniones.

(IMG_0094.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0094.JPG (82KB - 583 descargas)
A banbi le gusta esto.
475
Córdoba
Fantástico!!! Mi niña de 3 años está viendo las fotos y dice "mami, yo quiero esa ovejta" ja,ja.. El camello está de lujo, cargadito de regalos como debe ser...En serio, Silvia, es una alegría ver esas figuras tan tiernas.
Un saludo, Belén.
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
buenooooo veo que se sigue ampliando la familia!!! y con brillitos y todo

sabes? no esta todo te falta la palmera !! espero espero !!!!

jajaja seguro que la haces!!!

Modificado por gilda 2/11/2011 19:52
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software