juanpablito,gracias por tus palabras,eres muy atento,todo es ponerse,no te pienses que todos los dias tengo la mente despierta,a veces me subo a casa por que no doy pié con bola y otros dias.....da gusto,gracias.vamos a ver,paisanos,lo mio no es el color,para empezar,pero he dado con este color y me gusta,lo primero que os tomo la palabra y os espero en mi casa estas navadades para ver mi belen,y ahora el color,primero doy un color oscuro marrón,cuando seca le voy con un pincel muy poco mojado un color que he conseguido al mezclar naranja,ocre y una pizca de marron,doy al ladrillo y cuando está seco remato con un color palido que conseguí de amarillo,ocre y blanco,pero si es cierto que estos colores que te digo son los que "creo" que utilicé para conseguir las mezclas,nunca pongo atencion en los colores y un dia sin pensar salió este y es el que utilizo,junté varios tarros y asi lo conseguí,prueva a ver pero no es muy de fiar,no te sirvo de ayuda pero si lo consigo yo,no dudes que te lo contaré,de todas las formas estamos en contacto por aquí para lo que preciseis,saludos paisanos.