Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 > | |
| |
no se que os parecera, me queda todavia algunas cosas, pero no se creo que tendre qe repetirlo....
sigo con los palillos de dientes redondos? o pruevo otra cosa?
|
Pastorcillo
hola alberto la balconera te ha quedado muy bien.Solo hay un pero....las vigas que sujetan el balcon las veo raras jajajajaj yo intentaria cambiarlas.TE HE PUESTO UN PRIVADO.sALUDOS
|
Pastorcillo
Alberto ,para ser el primer trabajo esta estupendo, trabaja muy bien el porex, enhorabuena, un saludo.
|
gracias, si lluvia yo las veo rarisimas, no tengo ni diea de como ponerlas
|
gracias piña. lo que pasa que ago muchas veces lo mismo
|
|
|
aqui os dejo, las vigas, tipo emore me a gustado la forma de trabjar este hombre. con su permiso lo completare con la parte de arriba de su balcon. pero ya le preguntare si puedo copiarle la idea o no, bueno que gracias a los que me estais ayudando
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Me encanta el proceso... desesperado por verlo terminado jejeje... me encanta lo que haz hecho en las ventanas pero que le pones... son palitos de madera o que es???
|
muchas gracias a los dos... pues sip lo voy a provar,,, proque tengo que ir provando de todo, y aver que tal queda muchas gracias,
MARCKANTONIO : si son palillos de dientes de los redondos, pero no me convencen mucho, y voy a provar lo que dice nuestro amigo forero MIIM
|
|
|
Pastorcillo
Me gusta mucho lo que veo y creo que te va a quedar precioso.Enhorabuena!!!
|
Pastorcillo
puerto0408 - 11/8/2011 01:07 muchas gracias a los dos... pues sip lo voy a provar,,, proque tengo que ir provando de todo, y aver que tal queda muchas gracias, MARCKANTONIO : si son palillos de dientes de los redondos, pero no me convencen mucho, y voy a provar lo que dice nuestro amigo forero MIIM
También me encanta como los hizo Miim.. me gusta pero creo que con mi nacimiento como qeu no va jejej... de cualquier maner lo guardo.. algun dia me podra servir... pero muchas gracias por resolver mi duda...
|
MARCKANTONIO - 11/8/2011 20:59
puerto0408 - 11/8/2011 01:07 muchas gracias a los dos... pues sip lo voy a provar,,, proque tengo que ir provando de todo, y aver que tal queda muchas gracias, MARCKANTONIO : si son palillos de dientes de los redondos, pero no me convencen mucho, y voy a provar lo que dice nuestro amigo forero MIIM
También me encanta como los hizo Miim.. me gusta pero creo que con mi nacimiento como qeu no va jejej... de cualquier maner lo guardo.. algun dia me podra servir... pero muchas gracias por resolver mi duda...
el resultado del palillo..... tu saves esta bien pero hay qe tener paciencia jajajaja.... provare con la rejilla esta que dice el compañero... poniendo una... tal vez quede bien... dos ya lo veria muy cargadito
|
Pastorcillo
Alberto, compañera, soy la de la foto del avatar, eso quisiera yo, jajaja. Pruebalo, verás como te convence y además es muy fácil, con uno o dos trozos, ten en cuenta que tus ventanas son más grandes que las de la foto. Y si te convence pues nos pones fotillos a ver que tal queda.
Las últimas fotos de la obra está estupenda, va todo muy bien, eres un gran artista.
Un cordial saludo
|
Pastorcillo
ahora si , las ventanas estan muy bien con esa malla. un saludo
|
Pastorcillo
Alberto ahora si te ha quedado perfecta la balconera.....ves como preguntando siempre se aprende algo jajajajaj!!!!!Saludos un trabajo precioso
|
¡Qué pasada! Me encanta. Te está quedando estupendamente. Enhorabuena
|
|
gracias a todos , la verdad que hoy voy a cambiar las cupulas de las casas, que es verdad me an comentado que estan muy raras, tiene que ser mas redonda, tambien voy a provar esta misma tarde lo que dice el compañero MIIM de las ventanas, las celosias digamos, y otra cosa a parte. la torre, le ago sus ventanas con celosias? o las dejo tal como esta?, y que le ago cupula de escayola... o de ladrillitos, estoy muy indeciso en ese tema con la torre, aver si me podeis echar una manita y gracias a todos por ayudarme,
|
Pastorcillo
Muy bonito,saludos.
|
Uploaded with
ImageShack.us
aqui teneis mi banqueta de porexpan, tal como me a explicado el amigo EDUAR2 pienso hacerla mucho mejor, es la primera no se como la vereis, me gustari de hacer 4 banquetas con una mesita o algo parecido, para el interior de mi casa
|
aqui os dejo tambien mi primer barquito, no se que os parecera, no esta terminado, hasta que no lo pinte no puedo continuar, con la ayuda de la amiga LLUVIA
he puesto la figurita al lado y al verdad que va muy proporcionado. el taburetito tambien esta propòrcionado llega a las rodillas
Uploaded with
ImageShack.us
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 > |
|