Pastorcillo
Belenero gracias por tu explicación...cuantas cosas las que debo aprender, pero con profesores como ustedes es mas fácil ya copie la clase ¡un millón! por eso. Es un muy lindo trabajo.
|
Maridol: poco a poco, se va aprendiendo porque si yo pude igualmente podras tu , jajajaja , y he visto tu post en tertulia y hay unas casas bellas para un belen .. y un puente tambien sabes que nosotros vivimos en Venezuela un año? pero en Caracas .. pero lo que es las arepas y ayacas y el pernil.... UUUUHHHHH... no quiero nada mas.... que SABROOOSOOOOOO !! ! ! ! ! UN SALUDO
|
Pastorcillo
Me gustan como te ha quedado.Enhorabuena.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
hola belenero, estan muy bien tus casas y el suelo es chulisimo. muchas gracias por tus palabras, me suben el animo. un saludo
|
en la pagina anterior, al final te puse un post que no vistes,jijijijijijijijiji, no seas vaguete, y a trabajar, a poner mas fotos, me gustaria hacer una chumberas como las tuyas. ah los molaes han sido abuelos. besote.
|
Pastorcillo
Venga Levys, enseñanos más adelantos.
|
|
Pastorcillo
Esto va de maravilla. te esta quedando muy bien. la cascada moooola. y las tinajas. un saludo
|
Gracias osoastur5, trate de ponerlas en orden correcto, pero bueno al menos salieron asi... gracisa por el aliento..
|
Pastorcillo
Heyyy, hermanazo eso esta de rechupete, enhorabuena ,que con dos manos izquierdas estan de lujo ,un abrazo.
|
peroooooooooooooooooooo levys, !que artistazo! está chulísimo............. con cascada y todo, ¡¡¡¡claro, un mes en casa del maestro!!!!!jo, que envidia!!!!!!!! las tinajas de lujo, si vivieras cerca, ya te había cogido una ( para las cocinas de palacio) ijijijijijiji un besito.
|
Pastorcillo
te ha quedado genial la cascada, parece que tenga agua de verdad, espero seguir viendo más avances en tu belén
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
GUUUUAAAAAUUUUUU te esta quedando de fabula, es una obra de arte que boniiittooooo.
Con que has hecho la cascada????? esta muy bien y que altura tiene??????
Felicidades es muy bonito.
|
Gracias osoastur5, la cascada es con sellador de ventanas transp[arente y las tinajas con el frasco vacio de ambientador para las habitaciones, un saludo
|
Gracias Pilita: pero debo decirte que el maestro es de los que te tira de las orejas, si no te aplicas eh?... jajajajajajaja que no ...es broma... las tinajas son los frascos vacios de los ambientadores para habitaciones , pintadas y ""envejecidas"" un poco , muy faciles... ya veras
|
Gracias andresam1994 por el apoyo..Un saludo
|
Gracias LLuvia, te prometi que este fin de semana ponia algunas fotos y ahi estan.. gracias por tu apoyo un saludo
|
Hola Toniato: gracias por tus palabras de aliento, la cascada esta hecha con sellador de ventadas que diga ""clear"" o transparente no se como lo venderan alla, no puede ser del que cuando seca se queda blanco, y tiene mas o menos una altura de 75 a 80 cms y para que vesa como es la cosa mira este enlace de eduar2, fue lo que me movio a hacerlo :
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=15196&posts=28...
un trabajo muy bueno y explicado por el... sin falsa modestia.. muy sincero.. Gracias de nuevo
|
hola Mutxameler: perdona no habia visto tu post (siempre estoy perdido jajajajaja) gracias por tus palabras..
|
Maestro: la satisfaccion mas grande que he tenido en todo esto es sus palabras de que le ha gustado mi humilde trabajo, comparado con todo el esfuerzo que puso para enseñarme, y aunque el trabajo no es comparable con la genialidad de mi maestro... creo que no lo he hecho tan mal. Gracias y tratare de seguir aplicando sus geniales enseñanzas a mi modesto trabajo. ( y no te mencione Carlos (piña) Ok.? asi que no puedes reñirme mas) jijijijijijii un abrazo ! ! !!
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos, que te duermes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a seguir trabajando, levys.
|
Pastorcillo
Levys como sigas asi de bien vas quitarle el puesto a muchos del foro jajaja y sobre todo a Carlos que ya pronto le avanzas con esos pintados que estas haciendo, felicidades y me encanta los pintados y todo, saludos amigo.
|
Pastorcillo
Levys, está quedando espetacular. Me gusta mucho la cascada.
|
Pastorcillo
Estás haciendo un trabajo encantador!!!Me gustan las tonalidades que le diste a la cascada,bueno,y a todo en general.Las tinajas te han quedado de lujo.Un abrazo.
|