Santiago, no me hago la idea ni yo, nunca me hago un esquema y siempre voy improvisando. En principio debería ser un grupo de casas, que unido a otros grupos que haré formaran un pueblo. Ya veremos lo que sale. Saludos.
Venga no seas gandul, sigue no pares que vas muy bién, como dice Carles desnivela las casas a diferentes alturas, alguna incluso con una escalera exterior, pero
solo es un consejo, tu eres el Artista. Un saludo, me debes un café jejeje.
Ya tengo la primera casi reconstruida. Todavía le falta pintar la cúpula, la roca y alguna cosita más, pero ya casi está. De todas las maneras voy a seguir el mismo esquema que tenía.
Micat esque no tienes que hacer las cosas como yo, si no como tu estado de animo he imaginacion te pida en ese momento.Si todos los trabajos fueran iguales serian aburridisimos.Tus obras solo tienen que ser tuyas.Un abrazo
Muy Muy bien, te ha quedado esta casa fantastica y con el cambio de altura ha mejorado mas, me gusta mucho el color y la textura, te va a aquedar un conjunto muy bonito, adelanteeeeee.
Pilar, Antonio, por las prisas he subido esta sin secar ni terminar del todo. Cuando seque la retocaré un poco y la pondremos a nivel. Ojalá la hubiera hecho toda de nuevo, me está costando más reconstruirla, ya que parece que estoy haciendo un puzzle jajajaj.
Pilita, tu sobrino muy bien eh. Saludos a los dos.