Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Construccion para carpintero

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
 

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.

Oye Lluvia, en la vida real esas campanas quedan usualmente a 0.80 m (80 centimetros) sobre la plancha en donde se cocina; pero ahí tu desides, saludos y éxitos.






¿una carpinteria? esta nos hace el leroy merlin de la época jijijijijijijijiji

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
No! a mas de 120 nooooooooo!!!!!! que me multan jajajajaj!!!!!!Gracias por opinion.Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias mauricio por aclararme esa duda,probare a ver que tal queda.Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias pilita ya te hechaba de menos.Besets

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Te esta quedando genial.

Respecto a la chimenea, yo personalmente la bajaria un poco mas, las que yo he visto quedan mas bajas quiza como a la altura de la cintura, pero ya sabes.............. el creador de la obra es quien al final decide.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias antonio a mi personalmente tambien me gusta mas bajita.Pero quiero tambien la opinion de todos a ver que tal.Saludos





pues a mi me gusta como está, las chimeneas grandes son preciosas, te mando dos de las mías, una de ella me llega por la frente, pero sin lugar a dudas, hago mi referencia a la chimenea gótica del monasterio de sta. María de huerta en Sória,rodeada de ocho tramos de bóveda de crucería, puedes pasar bajo de ella,¡ la más bella que he visto !,( búscala en google, merece la pena ) pero......a tu gusto, ya sabes, el artista, manda.



(IMG_0133.JPG)



(IMG_1952.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0133.JPG (100KB - 109 descargas)
Adjuntos IMG_1952.JPG (62KB - 130 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias pilita por tu ayuda.La chimenea preciosa pero yo la quiero super sencillita de familia humilde.Besitos
A freserita le gusta esto.





la idea es que mires el tamaño, lo demás cojes un pico y lo tiras jijijijijijijijijijiji

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola Mari, las chimeneas se pueden poner de las dos maneras, hay chimeneas que se utiliza para calentar una estancia y son unas chimeneas con una altura baja que concentre el calor y lo distribulla por la estancia,pero tambien las hay de una altura considerable que se utiliza como hogar (quimenea que se pone en la cocina y se utiliza para hacer comida y calentar la casa al tienpo), estas chimeneas son mas usadas en el norte ,mientras las mas bajas es utiluza en el sur ( de España).
Tambien te digo ,si la chimenea es para una carpinteria ,no te lo recomiendo, ya que no es logico que en una carpinteria de madera se ponga una chimenea, mas que nada por lo del fuego y la madera. tambien te digo que es una opinion mia, solo tu eres la artista y es tu obra. Un besote muy grande.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Carlos ahora si estoy hecha un lio....no se como la voy a poner jajajajaa!!!!La carpinteria ira en la terraza.Ya se que no es logico poner una chimenea en una carpinteria pero como son estancias separadas,pense que estaria bien.Bueno creo que lo mejor va a ser que lo deje como vivienda. Solo que el amo tiene un banco de trabajo tipo carpintero jajajajjaja.Gracias por aclararme las dudas

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
jejeje esa figura me suena!!! esta muy bien!!!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Si mario supongo que a mucha gente le sonara esta figura..... es de los chinos jejeje





pues mira lluvi, cambia el negocio, en vez de una carpinteria pon una fruteria o una tienda de alfombras que tu las bordas, te salen de lujo.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Vaya lío te llevas con la chimenea. Yo como Pilar te aconsejo que cambies de negocio y pongas el comedor de la posada, con un buen fuego, así todos calentitos, recuerda que el belén es para el invierno. Eres la número uno.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola pilita y micat QUIERO UNA CARPINTERIAAAAAAA!!!!!!!CON CHIMENEAAAAAAAA!!!!!! jajajaja!!!!ya vereis como no quedara mal.Tengo muchas ideas para esta construccion ya sabeis lo cabezona que soy jajajajaj.Saluditos y abracitos

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
jajajajaja ,Mari ponle a la carpinteria una cachimba y asi no sale chispas. Un besote.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Carlos no me des mas ideas.que la cabeza me hecha humo jajajaja!!!!!tendre que plantearme si le pongo un extintor.......que es broma jajajajajaja.Un abrazote fuertote
A freserita le gusta esto.

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
jaja exacto! Si tienes miedo que se queme le pones un extintor o una caja de esas que yevan una manguera enrroyada! Jaja y bueno seguro que original queda, jaja venga animo! Que a esa carpinteria no le falta nada!

Toni44

Posts: 196
Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)



Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)
Jo. . . pe. Que capacidad de trabajo!.
La chimenea la elige el dueño que para eso paga! Jeje. Tu ponle un extintor cerca que la madera es inflamable. Jajaja.!
Esto " tie" muy buena pinta.

Master40

Ubicación: Girona




Ubicación: Girona
Lluvia yo te doy la solución, pintala de negro fumao y di que se a quemao, que te parece, sin problemas. Un saludo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias mario por darme animos.....A mi megustan mas los belenes tradicionales no modernos la idea dela maguera queda descartada.jajajaja.Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias toni44,Me alegra saber que te gusta...... siempre he querido una casa con chimenea y me he conformado con una estufa jajajajaj!!!Mi belen tendra una CHIMENEAAAAAAAAAAAAA.JAJAJAJA!!!.sALUDOS

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Jjajajaja!!!!!!Master40.Pues es muy buena idea .Cuando no me guste una cosa le pego fuego y solucionado jajajajajGracias y saludos
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software