Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pequeño adelanto de mi primera torre

Páginas: 1 2 3 4 5 6
 

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Una puerta excelente, muy bonita, la pintura y los herrajes estan perfectos. Felicidades
ramón

Posts: 52
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: Málaga
Santo Dios, Lluvia. Eso es paciencia y buena mano. Tengo agujetas de pensar la trabajera de recortar, redondear, pintar, pegar, etc., cada piedrecita. Y encima te salen bien!. Las puertas y ventana son de exposición. Como dice El Belenero desde Estados Unidos, si te sobra algo, avisa. Es broma, je, je, ¡Enhorabuena por esas manos y ese arte!
Desde Málaga, con sana envidia, saludos foreros.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Mari te quedo muy bien la puerta, muy binta, y el color pertecto. Un besote.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola antonio.Me alegra saber que te gusta,muchas gracias por tus comentarios.y que tengas un feliz dia de tu santo.Saludos
minard

Posts: 68
Ubicación: Los Palacios y Vfca (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Los Palacios y Vfca (Sevilla)
Enhorabuena LLuvia, lo que más me ha impresionado es el color tanto de la madera como de los herrajes, porque has conseguido el punto exacto de lo viejo. ¿Cómo has pintado la madera y los herrajes? ¿De qué material están hechos los herrajes? FELICIDADES, cada día te vas superando más.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola ramon, si tu tienes agujetas de pensarlo imaginate yo,que tengo los dedos quemados de lijar tantos ladrillos jajajajaja!!!!!!.Muchas gracias por comentar este post.saluditos desde valencia

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
muchas gracias carlos.La verdad esque la puerta y las ventanas me gusta como me a que dado.Ya veremos si opinare lo mismo de la torre,luego subo la foto de una prueba de la celosia a ver que opinas

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola minard, muchas gracias.el color de la puerta a un es mas bonito en las fotos pierde un poco,es madera de balsa y la he pintado con nogalina dandole varias tonalidades y un poco de marron oscuro.Los herrajes estan hechos de estaño y el cerrojo largo....paraque me entiendas es otra de mis ideas, es una llave que se llama elle,super pequeñita y finita vamos ideal para el cerrojo jajajajaja!!!!!!saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
cruce de preguntas y respuestas jajajaja perdonar creo que no he contestado correlativamente.Me e liado yo solita jajajajajajajaj

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
mas fotos............opiniones quiero opiniones jajajajaj



(P1010817.JPG)



(P1010818.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010817.JPG (147KB - 110 descargas)
Adjuntos P1010818.JPG (148KB - 144 descargas)

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Mari te esta quedando muy bien y la celosia esta preciosa, solo deves de tapar lo blanco del fondo de la celocia. Un besote.





me encanta,lluvi la celosia preciosa, adelante

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Una vez mas carlos gracias por tus comentarios.como ves la celosia es un poco rara pero megusta como queda.cuando termine con los ladrillitos,tapare todo el fondo.saluditosssss

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
gracias,pilita....no veo el fin de acabar con tanto ladrillito jajajajaj.saludos
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Llevo algún día sin entrar y me encuentro con la torre de Pisa. Para un poco que nos estás dejando a los demás como unos vagos. Vaya curro. Te está quedando muy bien.
¿Cómo has logrado ese efecto de hierro oxidado?

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
jajajajaja!!!!!!que gracioso micat.Para mi nadie es vago......hasta que se demuestre lo contrario jajajaja
en cuanto al oxido, con pintura de color casi naranja,mezclada con marron.Hasta que se asemeje al color oxido,luego le añades un poquito de arena muy muy fina. Gracias y saludos

TAYELITA

Posts: 147
Ubicación: Tenerife



Pastorcillo

Posts: 147

Ubicación: Tenerife
Hola, me encantan las construcciones y esta tiene muy buena pinta, seguro que cuando la pintes será igual que una auténtica fortificación, pero en pequeñito. La puerta está perfecta y no le envidia nada a las ventanas. Sigue enviando fotos, me gusta mucho tu trabajo. Un saludo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias,isabel intentare acabarlo lo antes posible.No sabes las ganas que tengo de verlo terminado.He visitado tu albun,la construccion que tiene la fuente es muy bonita,me gusta mucho.saluditosssssssssss





¡que exito lluvi! bien bonito, ya estoy ahorrando para ir a verlo estas navidades.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
La torre te está quedando perfecta,la puerta impresionante.
UN SALUDO

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
jajajajaja pilita ya sabes que me encantara recibir tu visita,besitos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias luis,espero que quede bonita cuando la termine porque me esta costando un monton.Creo que me estan saliendo callos jajajajaj Saludos

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
precioso trabajo, es de dulce lluvia, preciosa, te felicito cielo.
Un besoooooooooooo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias lola por valorar mi trabajo.Besetssssssssss

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
!!!!!!!!Por fin!!!!!!!ya he terminado los ladrillitos.Mirar e puesto a modo de mensula sujetando las cornisas lo mismo que en la celosia.que os parece? Ahora estoy terminando la entrada y enseguida a pintarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!.Saludos



(P1010822.JPG)



(P1010823.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010822.JPG (135KB - 128 descargas)
Adjuntos P1010823.JPG (148KB - 113 descargas)
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software