No Santi no somos exigentes somos super exigentes...
Voy a contaros una anécdota que me paso en mis tiempos universitarios, a mi siempre se me ha dado bien el dibujo y cualquier trabajo de manualidades, y demás cosas de un poco de maña.
Bueno pues en dibujo arquitectónico que teníamos que dibujar partes de edificios a mano alzada y secciones. En un examen final que eran 6 dibujos de 6 edificios diferentes uno cada día, me coincidió en fiestas de Alcoy, yo con un cabreo monumental, me voy a hacer el examen y empiezo a dibujar y eso que la mano estaba muy suelta y lo borde en nada de tiempo, y me decido a colorearlo para así optar a mas nota, y junto a mi un amigo mio que la verdad sea dicha no tenia tanta mano, cuando termine mucho antes del tiempo establecido se lo entregue y me fui para Alcoy, resumiendo en la corrección me puso un 4,5 y a mi amigo un 6 y este me confeso que no le dio ni tiempo a terminarlo.
Yo cabreado como una mona me fui para el despacho del profesor y le dije que me justificase mi nota ya que era de sobresaliente durante todo el curso y que tenia que haber una explicación, el me dijo tu dibujo es bueno, muy bueno pero para ser tuyo debería de ser mucho mejor y me dio mi dibujo y me dijo mañana me lo traes de 10 y así fue y esa fue la nota que obtuve a final del curso.
Un saludo.