Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... > | |
| |
ciertamente, ya tengo una buena cuadrilla, al menos egipto no estara desierto.
|
Pastorcillo
DI que si!!pilita que el mio solo tiene egipcias y dos por que a tutan no lo contamos jajajajajaj!!!!!!
|
Pastorcillo
uyyyyy!!! se procrean a paso agigantadooooooo!!!!
me gustan !!!
|
otra momia y sarcofago......poco a poco gilda
|
dejé atras la foto
(IMG_3260.JPG) (IMG_3261.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_3260.JPG (136KB - 188 descargas) IMG_3261.JPG (116KB - 157 descargas) |
Pilita te estan quedando estupendos, vas a tener un Egipto lleniiiiiiisimo de gente así qué si te sobran ya sabessss
|
cuando la feria acabe, ya hablaremos de cabezones
|
|
los animalitos, son dos ovejitas en proyecto de tigres "ovigres" jajajajajajajjajaaj
|
Pastorcillo
|
Jajajaja Pilita lo de ovigrés me ha encantado jajajajaja buena palabreja, la faraona estupenda y yo estoy de acuerdo con lluvia....pero si no se levantan las momias en su defecto se levantarán las vendas jajajajajajaja.
Un saludito.
|
¡La que se va a armar! jajajajajajajajajaaa
|
Esto está fenomenal y la corona magnífica, tenemos una faraona con aires de Estrellita Castro.Supongo que los tigres como tiene ascendencia ovina,
seran mansos y no se comeran a la faraona depues del trabajo que te ha costado transformarla jajaja.......
Besos Gloria
|
jejejej, mas arriba te digo que son "ovigres"
|
¿como voy ha hacer una cuadriga tirada por un burro?
|
|
Están fenomenal jajaja sobre todo los perfumes jajaja, mas que nada porque se los ve nítidos....a los gatos los sacas la foto cuando estén dormidos y así no se mueven y te salen mejor en la foto jejejeje.
|
Pastorcillo
Los perfumes estan superrrrrrrrrrrr........que monada.Conque los as hecho y como?.Saluditosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
son cuentas de collares, de abalorios.
|
Pilar la cuadriga con el burro como que NO, podrias utilizar el caballo del picador pero claro antes tendrás que bajar al jinete jajajaja.....
Los frascos estan muy bien, yo tambien los he hecho para un puesto que le quiero hacer al moro.
Besos
|
Perdón,pero no consigo que me salgan las fotos nítidas, como veis, sigo con mis paquirrines, esta vez en un carro, le faltan detalles pero sobre todo, ando buscando un caballo. ¿que os parece mi carro?
(IMG_3544.JPG) (IMG_3545.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_3544.JPG (122KB - 173 descargas) IMG_3545.JPG (99KB - 152 descargas) |
Pastorcillo
Pilita que monada de carrito,me encanta es precioso.Lo as hecho tu? las ruedas son monedas? esprecioso.Saluditos
|
las ruedas son de la promocion que tienen ahora los fosquitos
|
Pastorcillo
Jjaajjaaj!!!!!! buena idea la de los fosquitos.A de mas de engordar te solucionan cositas del belen jajajajaja!!!!!
|
Pastorcillo
Son FANTASTICOS, eres una artista mis felicitaciones, incluso con camello quedan bien.
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... > |
|