|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
No sè que decir porque mis palabras no sabrian definir lo que has creado.Siempre nos has dejado impresionados ,pero esta vez.........................¿ Tu que eres un extraterrestre ?
Ojalà sigas haciendo estas cosas,o mejores, con tus manos ,pero ojalà tambièn tu mayor virtud sea laHUMILDAD( Y esto te lo digo porque cuando uno es capaz de crear estas cosas y tener mucho èxito y muchas alabanzas se corre el peligro del endiosamiento) Por eso te deseo que sigas siendo niño ( aunque crezcas y seas grande)que sigas siendo el màs humilde de los creadores de " belleza" para ser semejante al mismìsimo CREADOR
Un abrazo:
Muy bien dicho Conchiiiiiiiiiiiii,reafirmo todo lo dicho por ti,
Pero discrepo en que es un extraterrestre solo y simplemente es un artista, autentico y ese don lo tienen muy poquitos
Hola CONCA; decirte que todas las figuras estan hechas por mi, incluso las gabiotas y la paloma.Con respecto a las montañas, te dejo una imagen que tenía en el movil y hace unos días la vi, no sabía siquiera que las tenía(disculpad la calidad de las fotos ..pero es lo que tiene que sean hechas con movil...) ..y como dicen que una imagen vale más que mil palabras...pues.... de todas formas decirte que estan hechas de porexpan y luego escayoladas , las del fondo son con espuma de poliuretano y talladas.
José Angel el mar dices que es muy facil pero si nos haces un PAP dedicado al pelotón de los torpes, te estariamos eternamente agradecidos
José Angel el mar dices que es muy facil pero si nos haces un PAP dedicado al pelotón de los torpes, te estariamos eternamente agradecidos
...A ver si me busco un huequecillo y hago un paso a paso, por que de este mar no tengo fotos, ya que lo hice rápido y no me dio tiempo a hacer fotos...Aunque creeme que no es dificil, donde hay que poner mas cuidado es en las olas del mar... asi que a esperimentar....jejjee
A simple vista y a través de las fotos ... espectacular, conque sabiendo lo que puede llegar a ser verlo en directo no nos lo perderemos. Estamos deseando ir a visitarte. Saludos desde Sanlúcar "Artista".
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |