|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Bueno Jesús, pasamos entonces a lo prometido:
Te pongo unas fotos de la caja y otra foto de San José con la pintura negra de fondo, de ahí empezaremos a sacar colores y nos decantamos por éstas figuras para el belén Heleno.
¿que me dices? ¿te gustan más éstas o las de Salzillo para tan Griega construcción?
saludossss!
Por cierto, se me olvidó subir las fotos de una nueva creación, la esfinge:
a ver que tal...
Contestaba, reafirmaba, la proposición del alguien que decia algo que era interesante pero...que ha desaparecido.
Yo mismo borré mi mensaje, pero parece que no me ha hecho caso el programa.
O sea que ya me pondré en contacto. Me interesan muchos estos ángeles. No sabes el filón que has encontrado. Verdaderamente interesante...
A lo mejor así podría poner en mi belén la escena que siempre he deseado y que solo está en un famoso e inmenso diorama de lengua alemana.
Lc 13-14
Tenemos también 3 figuras que queremos incluir.
La primera es una Cariátide y ya tiene su ubicación, si nada cambia, la pondríamos en la escena de la anunciación a Maria.
La segunda no recuerdo muy bien, creo recordar que también es una obra famosa, y ésta la tenemos en el aire...(las dos son fabricadas en Grecia)
y la última, no voy a decir nada, a ver si a alguien le suena o me dice de dónde podría ser, y decir también que nos gustaria incluirla aun que... (hasta ahí puedo leer)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |