Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
2º premio en belenes de hogar en Logroño.

Páginas: 1 2 3
Logroño
Piña muchas gracias por esa opinión que viniendo de alguien que hace belenes como tú, vale un montón. Gracias por ver mi belén.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Logroño
Alejandro, si te gusta el mosaico anímate no es difícil y queda muy bonito. Gracias por dedicar unos minutos a este belén.
844
la rioja
Asun, enhorabuena por el premio y por tu belén te ha quedado muy bonito y con tantos detalles,
coincido con nuestros compañeros en el mosaico, está genial.

Un abrazo.
Logroño

Gracias Chonita por verlo y por comentarlo. El mosaico esta hecho gracias a la inspiración del que puso Anna en la exposición del año pasado que, como ya le he dicho a ella muchas veces, me gusto mucho.

Modificado por Asun 5/1/2011 01:14

(P1120008.JPG)

(P1120204.JPG)

(P1120205.JPG)

(P1120207.JPG)

(P1120208.JPG)

(P1120209.JPG)

(P1120210.JPG)

(P1120211.JPG)

(P1120226.JPG)

(P1120228.JPG)

(P1120229.JPG)

(P1120231.JPG)

(P1120233.JPG)

(P1120234.JPG)

(P1120238.JPG)

(P1120240.JPG)

(P1120243.JPG)

(P1120244.JPG)

(P1120246.JPG)

(P1120247.JPG)

(P1120250.JPG)

(P1120251.JPG)

(P1120252.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1120008.JPG (104KB - 97 descargas)
Adjuntos P1120204.JPG (101KB - 105 descargas)
Adjuntos P1120205.JPG (97KB - 132 descargas)
Adjuntos P1120207.JPG (100KB - 135 descargas)
Adjuntos P1120208.JPG (106KB - 109 descargas)
Adjuntos P1120209.JPG (78KB - 128 descargas)
Adjuntos P1120210.JPG (104KB - 108 descargas)
Adjuntos P1120211.JPG (101KB - 127 descargas)
Adjuntos P1120226.JPG (104KB - 108 descargas)
Adjuntos P1120228.JPG (107KB - 129 descargas)
Adjuntos P1120229.JPG (95KB - 111 descargas)
Adjuntos P1120231.JPG (79KB - 123 descargas)
Adjuntos P1120233.JPG (100KB - 133 descargas)
Adjuntos P1120234.JPG (76KB - 104 descargas)
Adjuntos P1120238.JPG (97KB - 95 descargas)
Adjuntos P1120240.JPG (90KB - 123 descargas)
Adjuntos P1120243.JPG (101KB - 109 descargas)
Adjuntos P1120244.JPG (98KB - 105 descargas)
Adjuntos P1120246.JPG (86KB - 103 descargas)
Adjuntos P1120247.JPG (100KB - 121 descargas)
Adjuntos P1120250.JPG (89KB - 91 descargas)
Adjuntos P1120251.JPG (81KB - 125 descargas)
Adjuntos P1120252.JPG (104KB - 100 descargas)
1934
Colombia
Asun, muy bonito tu pesebre y muy lleno de detalles, el mar con lasolas y su barca y las figuras me encantan y muy merecido el premio. Felicidades!
Majadahonda (Madrid)
Muchas felicidades Asun, por tu Belén y por el premio. Comentarte por lo que me toca que la fuente te quedó de maravilla igualmente el resto de las construcciones.

Un cordial saludo y Feliz día de Reyes
Logroño
Juan, me alegro que te guste, cuando pongas el tuyo me avisas que no quiero que se me pase. Feliz año 2011, este es el de nuestra mejoría.

Carlos me alegra mucho que vieses mi fuente, intenté seguir tu paso a paso de la mejor forma posible y me ha hecho mucho ilusión que dieses tu opinión. Repetirte las gracias por tus paso a paso, y disculparme por el lapsus del principio.

Espero que los reyes hayan sido muy buenos con vosotros.
111
Huelva
Gracias por comentar mi belén, Asun. Por cierto, enhorabuena por el tuyo (el mosaico, precioso) y por ese premio que has conseguido.
1090
La RIOJA
Té doy mi más sincera enhorabuena Asun acabo de llegar de mi pueblecito y la verdad que este año no hemos empezado con buen pie ya que toda la familia ha pillado la gripe, ahora gracias a Dios estamos mejores, aunque a Pablo y a mí nos esta costando más, Espero verte pronto por Logroño, para darte un abrazo de felicidad por tu premio, me alegra un montón, desearte que disfrutes esa felicidad y esperar que para el próximo año se repita el acontecimiento, un beso muy fuerte.
Logroño
Lorenzo, gracias a tí por ver y opinar en el mio. me alegro que te guste mi mosaico.
Logroño
Anna, cuando quieras nos vemos. Tengo que hacerme las fotos para llavar a la asociación y hacerme socia.

Por cierto no me has dicho si te gusta mi trabajo, ya sabes que lo del mosaico es inspiración tuya y que en la pintura tengo mucho que mejorar. Espero que estes recuperada de la gripe y te deseo que tengas un buen 2011. Hasta pronto.
1090
La RIOJA
Perdona Asun por no decirte nada, la verdad que no me di cuenta ya que aún tengo la cabeza un poco espesa de la gripe y estaba solo con la emoción que te habias llevado el premio... pues claro que me gusta te quedo muy bien y los detalles que has puesto me han gustado mucho, el tema de las peanas e visto que algunas se te han quedado sin tapar, pero para el proximo año seguro que ese tema lo mejoras, en fin de nuevo te doy mi enhorabuena. Feliz Año 2011. Un beso y hasta pronto.
Logroño
Anna estás más que perdonada. El proximo año procuararé trabajar con más tiempo y taparé todo. En el portas tapé algunas peanas como tú me indicaste y otras las corté, las de los reyes las tapé al principio con tierr, pero mi sobrino las movia y, como yo le dejé pues no pasa nada y luego hay dos figuras que añadí en último momento y no me dí cuenta. Como tú dices al año que viene todo tapado. Espero que vayas mejor de la gripe. Hasta pronto.
169
MALAGA
Enhorabuena Asu,muy buen trabajo y para el proximo año a por el primero
129
Sanlucar de Barrameda (Cádiz)
Asun, muy bonito, enhorabuena por tu premio. Animo y a seguir.
Logroño
Manuel ya sabes a trabajar los dos a saco y a ver si conseguimos los dos el primero. Creo que tienes difícil mejorarlo, pues con el pedazo de belenes que haceis hecho tú y Jugaflor, esta dificil mejorarlos, ahora, talento no te falta. A trabajar.
Logroño
Isidro gracias por ver el belén. como ya he dicho muchas fotos las fotos no dicen mucho de como es.
400
La Rioja
Asun muy buen trabajo tu belén es preciso y felicidades por el premio que lo disfrutes
y a preparar para el año que viene, perdona por no verlo antes un abrazo
187
linares
Asun, perdona por no contestar antes pero estado un poco liado, pero enhorabuena por ese segundo premio como dicen los compañeros, este año a por el primer premio, esta muy bien trabajado y las construciones megustan un monton, los mosaicos de lujo estan preciosos,todo megusta , sigue trabajando te aras una buena maestra belenista,un abrazo de un amigo ,
Logroño
Martira ya te di las gracias por tus comentarios en un privado, pero ya ves que continuo aquí, dandoos las gracias a todos por ver mi belén. Hoy lo he quitado y noto un vacio en la sala muy grande. Espero poder conoceros pronto a todos.
Logroño
Fernando, gracias por tú amistad, me alegro que te guste mi belén.. Visto en directo gana mucho más, bueno ganaba ya que hoy lo guarde hasta las siguientes Navidades. Lo de hacerme una experta belenista creo que va para largo, jejee muy largo. Gracias por tus comentarios, se nota que son de un amigo. Hasta pronto.
682
Guatemala, Centro America.
Asun mis sinceras felicitaciones por tan detallado belén, lo que equivale a decir MUY PRECIOSO; lo que más más me ha gustado es: el mosaico del piso, tu telar con su hilandera, lindos; en fin ya te lo han dicho todo los anteriores foreros, pero yo no me quería quedar con estas palabras de darte mi enhorabuena por tu belén y por tu premio también.
Logroño
Muchas gracias Mauricio. Busqué tu belén, pero no lo he encontrado, ¿te salio el cielo que querías? Espero que si.
Me alegro de que te guste, y estoy muy orgullosa de mi mosaico, aunque esté mal decirlo, el belén se que se puede mejorar, pero eso poco a poco. Gracias por verlo y enseñame el tuyo.
1078
Niebla (Huelva)
Asun se me pasó comentarte, felicidades, ya te lo dije, enhorabuena y saludos.
621
Dos Hermanas-Sevilla
valla pero si tiene su mar y todo,mi mas sincera enhorabuena Asun felicidades un belen precioso

no te tomes la vida tan en serio si al final no salimos vivos de ella
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software