Salve amici del foro, volevo ringraziare di cuore tutti voi per i bellissimi commenti al mio lavoro.
Mi scuso con l’amico lzfarco per aver risposto in ritardo, auguro anche a te un felice 2011 .
Grazie, maestro mzambrana, le tue parole mi riempiono di felicità.
Tante grazie anche al maestro Carlos Marcos.
Per l’amico josem, credo che tu ti riferisci al personaggio dell’oste e se ho capito bene, hai perfettamente ragione, il personaggio è ispirato a Ebenezer Scrooge, protagonista del racconto di Dickens “Cantico di Natale”, il mio grande amico e scultore Raffaele De Angelis ha fatto davvero un lavoro eccezionale.
Un abbraccio ed un saluto a tutti.
Spero di fare cosa gradita, postando le foto di alcuni dettagli del mio lavoro.
Hola amigos del foro, quería darle las gracias a todos por sus comentarios maravillosos en mi trabajo.
Pido disculpas al amigo lzfarco para responder tarde, yo también le deseo un feliz 2011.
Gracias, maestro mzambrana, tus palabras me llenan de felicidad.
Muchas gracias también al maestro Carlos Marcos.
Para el amigo josem, creo que usted se refiere al carácter de la acogida y si no he entendido mal, usted tiene toda la razón, el personaje está inspirado en Ebenezer Scrooge, el protagonista de la historia de Dickens, mi gran amigo y escultor, Raffaele De Angelis hizo un gran trabajo.
Un abrazo y un saludo a todos.
Espero que por favor, publicar las fotos de algunos de los detalles de mi trabajo.
(a-christmas-carol.jpg)
(DSCF2191.jpg)
(DSCF2192.jpg)
(DSCF2194.jpg)
(DSCF2195.jpg)
(IMG_7958.jpg)
(IMG_7983.jpg)
(IMG_7984.jpg)
(IMG_7985.jpg)
(IMG_7986.jpg)
(IMG_7996.jpg)
(IMG_8003.jpg)