Carmen, muchas gracias a tí por ser tan amable.
Noelia, perdona que no haya contestado antes, en todo el fin de semana no he abierto el ordenador. Me alegro que te guste y bienvenida al foro, yo solamente llevo dos meses y ya veras que se aprende un montón. Hay muchos maestros por ahi que hacen maravillas.
El fondo de mi belen es de tela azul claro y mate, sobretodo intenta huir de los brillos. El Azul claro te sirve para la noche al oscurecerse y durante el día hacer un efecto bastante más real. Las nubes estan hechas con algodón pegado a la tela con un simple trozo de celo para no dejar marcas para el año que viene.
Pero si quieres hacerlo nuevo yo te recomendaría como he leído en algún post de este foro otra tecnica. Yo todavía no la he empleado por falta de tiempo pero algún día lo hare. Se trata de comprar en una ferretería o tienda de chinos, hule de plastico para las mesas, y lo pintas con pintura plastica. Empieza con un azul más fuerte por arriba y vas aclarando a medida que bajes, luego le pintas unas nubes y queda bastante bien y sobretodo sin arrugas cuando lo coloques, que ese el el problema principal de la tela. En el mío todos los años mi mujer le pasa la plancha por encima una vez colocado, pero este año se me olvido y no queda muy profesional que se noten las arrugas.
Un abrazo y como te he dicho, bienvenida y feliz Navidad.
Modificado por JLSANCHO 7/12/2010 09:59