|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Trabajo entre universitarios y conozco a muchos muy cultos y bien formados e informados, también conozco a personas con uno o más títulos universitarios autenticos analfabetos funcionales. Tú haces una lectura de la historia muy personal, dudo mucho de tu preparación para opinar sobre historia, no creo que sea mayor que la mía que no pasé de la antigua maestría. Conozco a muchos periodistas algunos muy buenos y otros no tanto. Para opinar sobre la frase del Papa basta con saber algo de historia y conocer lo que ocurre en algunos parlamentos, si además desendemos a mitines, ya ni te cuento. Para tu tranquilidad y que no pretendas ver lo que no hay, hace más de 10 años que no escucho la Cope, no veo Popular tv. ni Intereconomía y suelo informarme, y más en estos temas de varios periodicos nacionales y locales. Opinión por opinión me quedo con la mía y la del Papa que presumo son tan libres o más que la tuya y en el caso del Papa mucho mejor argumentada. Por mi parte aquí lo dejo. Un amigo- Paz y bien.
Con sorpresa creciente he seguido todos estos posts sobre el Papa, y en general ya sabéis mi opinón, pero lo que ya me sobrepasa es que vuelva a salir lo de cuál es el buen belenista. Tema trillado en este Foro y que ya está totalmente discutido.
Cada uno tiene sus motivos y no por esto es mejor o peor que los estrictamente religiosos o de fe, precisamente. Por favor respetemos a todos los Forer@s.
Gracias Coke por tu mesura
La fachada de la Natividad de la Sagrada Familia (Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco), con sus cuatro torres dedicadas a San Bernabé, San Simón, San Judas Tadeo y San Matías, acoge una iconografía belenística muy completa y que el genio de Gaudí hace que esta fachada sea el Belén más grande del mundo.
Llorenç Matamala i Piñol hizo la escultura de la Huída a Egipto (con retoques de Carles Maní i Roig) y los Desposorios, situados en el Portal de la Esperanza, bajo la composición y dirección de Gaudí.
También a mi querido Gaudí le quieren beatificar. Perplejo y preocupado me quedo.
Hola
Gracias Jeremfer por las fotos ,bonitas ....
¡¡¡que buen tiempo hace !!!!!.
Saludos
Pues sera en Pamplona porque en Madrid hace un frió que pela
Y ya que estoy aquí y hablamos de la Sagrada familia y de Gaudi que me encanta Alguien me podía contar algo s obre Gaudi se que le mato un coche de caballos pero no se nada de sus ideas políticas ni religiosa hay alguien tan amable de decírmelo, gracia anticipadas
Andrés yo creía que eran así los tranvías de principios de siglo
pero seguro que en 1926 ya los habia electricos, el del coche de caballos debió ser Curie
Páginas: 1 2 3 4 5 6 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |