|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Los 27 años es en el actual local de los bajos de la parroquia de Cristo Rey. La primera exposición de la Asociación fué en la Navidad del año 53 para que me sirva de recordatorio del año de mi nacimiento. Todavia tenemos tres socios fundadores vivos y con ilusión.
Ha salido esto en la web del diario de noticias, pero casi desapercibido...
http://www.noticiasdenavarra.com/2010/10/18/opinion/la-opinion-del-lector/mensajes-del-lector/belenes-y-belenistas
Ys os digo que esto no se si sirvió de algo; pero el jueves hay junta...
Parroquia de Cristo Rey y Belenes
Creo que el tono que emplea el Párroco es el adecuado. Nosotros siempre hemos agradecido la colaboración de la parroquia. Hemos tenido alguna diferencia y alguna queja, lo mismo que la Parroquia hacia nosotros, pero la relación es cordial. En la cuestión que nos incunbe, las obras que nos dejan fuera de normativa, fueron un poco faltos de comunicación con nosotros, pero son las normativas municipales las que nos dejan fuera de uso el local, no la Parroquia.
Me gustaría que otras personas -creo que Bepo tiene alguna foto- aportaran fotos de lugares públicos como el Museo de Pedralbes con un acceso según la normativa del siglo XI. Y no digo nada de las exposiciones de otras asociaciones -Barcelona y Tarrasa son dos ejemplos- La nuestra estaba a años luz por delante, pero tenemos la suerte de que nuestros técnicos municipales son muy celosos de nuestra seguridad, y como dice d. Pedro, lo más sensato es adecuar el local o cerrar. Es lo que hay.
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |