Pastorcillo
¡Muy bonito! Me gustan los colores. Espero que sigais poniendo fotos. Si se trata de un diorama ¿Lo encerrareis en un cajón con cielo, iluminación y todos su avíos? ¡Animo! vosotros podeis.
|
Pastorcillo
Hola Paco, muchas gracias, nos alegramos que te gusten los tonos que le hemos dado.
Iremos subiendo las fotos a medida que vallamos progresando en el proyecto, te cuento que quedará armado en un cajón aunque todavía no tenemos bien definidas las medidas, pensamos también en colocarle cielo nocturno e iluminación en los principales lugares de la escena, veremos como queda.
Un gran abrazo y nuevamente muchisimas gracias
|
Pastorcillo
Estupendo, me gusta mucho el color de la pared de roca del fondo y la higuera y el arco y el techo y las vigas y la ceramica y la pared de ladrillos y... y..... y....... y....... vaya me gusta todo, sois unos artistas mis mas sinceras felicitaciones y poner mas fotos ya tengo ganas de verlo terminado, ha de ser una gozada.
|
Pastorcillo
Jajaja, y muchas,...y muchas...y muchas...y muchas...y...y...y...GRACIAS
Estamos medios lentos, es que estamos enredados entre la vagueación y los cacharritos, y aprovechando el buen clima para los arreglos de nuestra casa, (la de verdad).
Un gran abrazote
|
Pastorcillo
muy chulo, felicidades
|
No si ahora nos tendreis que dar hasta cursos de pintura. Por cierto, ¿dónde estan los pajaritos que tanto me gustaron las navidades pasadas?. Seguro que se fueron buscando pienso ya os dije que iban a salri volando JeJeJeeee.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Amigos Mónica y Daniel...esto va de maravilla!
Me gusta mucho la variedad de elementos y texturas que habeis colocado. Lo único que os aconsejo es darle tonalidades y veladuras diferentes a las piedras, hace un efecto mucho más realista y da un ambiente genial al belén.
Enhorabuena y, como siempre, gracias por compartir.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola Carles. Te cuento que en el muro de piedras, nos dimos cuenta en las fotos que tenía un color muy parejo. Esperamos poder solucionarlo.
Muchas gracias por el consejo.
Un fuerte abrazo.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola tía miim, ¿nos vas a invitar al casamiento
...VERDAAAAD? solo tenes que enviar la invitación por correo y adjuntarle 10 pasajecitos de ida y vuelta, y ahí... Paff!!! todos a la casa de la tía madrileña
jajaja. (casi nada pedían los sobrinos
jeje)
Un gran abrazoteee, nos alegra mucho que te guste, vamos a subir unos adelantos mas en un par de día, hemos estado algo liados,
como dicen ustedes, y embolados,
como decimos nosotros con el cole de las nenas que este año se les ha ocurrido a las maestras la brillante idea de salir de Montevideo en el viaje de fin de año y hay que presentar certificados medico de autorización y bla...bla..., asi que nos hemos ido de campamento al consultorio del doc, del dentista y nos faltó la manicura jajaja
BESOTEEEESSSSS!!!!
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola miim, menos mal que nos vas a enviar tu avión
, ya estábamos preocupados
fijate que estábamos hablando con nuestros diseñadores para que nos fueran preparando todos los modelos acordes para el viaje, estadía, fiesta y algo casual por las dudas, porque imagino que al otro día del casorio nos iremos hacer mountain bike y un poco de basket con David... digo para hacer una buena digestión
jajaja
Muchisimas gracias, nos alegramos mucho que te gusten los adelantos del diorama, el cielo estaba medio tormentoso jajaja, es un pedazo de papel azul que nos sirvió para mostrar el color que ira detrás luego de terminado.
El soporte que tenia eran mis brazos, que mientras Daniel tomaba distancia y hacia pruebas de luz para sacar las fotos pasaron casi treinta minutos y yo he quedado ¡¡¡con un dolor musculaaaarr, que ni te cuento!!!
jajaja
Un besote y muy fuerte abrazo
|
Pastorcillo
¡Va quedando bien! La casa de la derecha ¿está construida en perspectiva o lo parece?. Para la calle central ya habreis pensado algo, ¿rebajais el escalón del portal para que no sea tan rectilineo? La unión de la casa con el muro de piedra. ¿La disimulareis? por ejemplo con vegetación. O ¿quizás quede mejor separando más el muro de la casa?. Las montañas del fondo, yo las bajaría más. Que se vea más cielo a través del arco. En fín, seguro que ya tendreis vuestra idea formada y quedará bonito de todas formas. ¡Besos!
|
Pastorcillo
Hola;
Mmmmm...se ve genial, la calle principal a mi gusto le vendrian bien que fuera empedrada y lo instalaria en mi casa jajaja en verdad que me gusta el trabajo que estan realizando.
|
Pastorcillo
Buenoo buenooo os esta quedando de maravilla y la casa es muy muy bonita, daros prisa y poner mas fotos.
Felicidades, un gran trabajo
|
Pastorcillo
Molaes os está quedando de lujazo todo, precioso diorama "sugerencias" que diérais veladuras a las columnas de ladrillos y a la muralla gris le deis unas veladuras mas claras para que os quede mas bonito por ejemplo como la pared del pesebre que por cierto está de maravilla, podriais poner tambien entre el rincon de la muralla y debajo de la última ventana de casa un pozo o una fuente y seguro que queraría genial del todo y si ademas añadis una palmera mas alta que la casa entre el pesebre y la muralla (el hueco esta perfecto para una palmera) Bueno a ver que opinais de mis sugerencias, saludos.
|
Pastorcillo
Hola Paco. Cuantas consultas. jajaja La casa y pesebre tienen una inclinación para simular la perspectiva. Esperamos lograrlo cuando esté todo el conjunto realizado. Para la calle central estamos estudiando algunas posibilidades y realizando pruebas, en cuanto lo téngamos resuelto lo mostramos. En los escalones pondremos piedras imitación pizarra como las explicadas por José David en uno de sus post. (gracias a él por tan buena explicación). En la unión de la casa con el muro irá la higuera CON SUS HIGOS que todavía no le crecieron y veremos si necesita algo más para tapar esa unión. A Través del arco se verá una parte de muro curvo y detrás si, simularemos la lejanía. (todavía pendiente, por el momento) Y detrás del pesebre pondremos el cañaveral de cañas, no el de silicona. jajaja.
Muchas gracias por estar y en cuanto téngamos mas avances, los mostramos.
Un abrazo grande.
Modificado por molaes 7/11/2010 04:33
|
Pastorcillo
Hola Francisco. Tienes razón. Esa calle irá empedrada pero está en estudio. Por eso la demora. Y si te gusta, volará por los Andes para llegar a tu casa. jajaja
Muchas gracias y nos alegramos que te guste.
Un gran abrazo
|
Pastorcillo
Toniatooooo. No nos apures tanto. jajaja . Esto nos lleva mucho tiempo entre prueba y prueba. Y con una mano en el diorama y otra en el teclado no podemos. jajaja
Un abrazo grande. Yo D: . El hombre de la última palabra. jajaja
|
Pastorcillo
Hola Alberto. Gracias por las sugerencias. Te cuento que detrás del pesebre irá el cañaveral que mostramos en un post de vegetación y a la derecha, entre el muro y la casa irá la higuera que se me olvidó colocar para la foto. Por razones de espacio en casa tenemos todo en módulos que uniremos cuando arme el cajón. AAAAAAAAAAAhhhhhhhhh todavía nos falta la electricidad. SOCORRRO jajajaja
Gracias por estar.
Un fuerte abrazo.
|
Pastorcillo
simplemente precioso, que te voy a decir moales
enhorabuena por ese diorama.
un saludo de rimundin tu amigo
|
Pastorcillo
Waooo molaes toda una experta te has vuelto muy bonito el conjunto si Señor, y las texturas muuy bien logradas vaya tallado de los ladrillos
, solo tengo una pequeña observación que desde mi punto de vista pues quedaría mejor y se apreciaría mas el trabajo de textura, especificamente es en los ladrillos, puedes darle una capa de pintura marron bien oscura como la de las piedras a las juntas para que el fondo se viera oscuro, y luego a los ladrillos ese color que tienen te aseguro que se vera muchisimo mejor porque resaltará mas el trabajoon que te has dado tallando todos esos ladrillos, Un abrazo
|