|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Esto sera la parte de detras de la casa escuela, un corral y la cupula rota
Como no terminaba de convencerme el color de los bancos, los he repintado ayudado por sabios consejos Cordobeses, gracias lola, creo que si han mejorado con el color mas de madera, en este caso avellana.
Bueno he repintado puertas y ventanas, el color no sale en la foto muy bien, no es tan rojizo como en la primera foto, es mas como el de la segunda
Bueno como no podia esperar a pintar aqui hay un adelanto mas.
Gracias cronos, no interpreto los consejos y opiniones como criticas, por lo menos como malas criticas, probare tu consejo y ya te dire como terminan las vigas.
Memen un iglu???? con ese clima???? jajaja cuando dices que no lo ves bien, te refieres a que no lo ves (problemas de vista o foto pequeña) o que no ves bien que lo ponga???
Ya me estas complicando otra vez las cosas, como con la luz de la haima, jajajaja ahora jugetes???? libros??? esto es infinito,.
Si te parece en vez de libros, que no se si tenian, mas bien serian pergaminos, te pongo unas fotos de lo que estoy preparando:
Dentro de un ratillo probare lo del ocre, pero es que he estado ocupado, aunque no esta muy bien, haciendo esto:
Los pergaminos son para el interior del baul, que estara abierto (idea de la Cordobesa) jejeje
Os pido miles de disculpas por el NO saludo de antes.
SALUDOS A TODOS y gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste como va quedando esta casa que es la que me esta dando mas trabajo de todas.
Por cierto y supongo que sera M: de comenzar otra vez NI PENSARLOOO, se quedara como este en el momento que decida terminar, asi que no se te ocurra ni pensar en romper nada.
Cronos he probado el ocre y particularmente me gusta como esta, espero que no te moleste pero voy a dejarlo asi como lo tengo, de todas formas sabes que te agradezco mucho tus consejos.
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |