Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Casa escuela

Páginas: 1 2 3 4 5

TONIATO

22/9/2010 16:22

Pastorcillo

Gracias cronos y recuerda que espero ver tu mesa y que me digas los colores y veladuras, quiero saber mas gamas de color para diferentes maderas.

cronos

22/9/2010 16:58

Pastorcillo

Toniato te la enseño, es una mesa de trabajo para carpintero, pero las fotos me cabrean porque nunca me salen como es en realidad, ya que las hago con mi movil, los colores pues marron chocolate para el fondo, luego a pincel seco ocre dorado y luego una pizca de blanco, de todas formas esta mes creo que nisiquiera la utilizaré y en el caso de que si seria para lejania, ya que esta muy mal elaborada (una mas de ,mis pruebas)

(220920101513.jpg)

(220920101514.jpg)

(220920101516.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos 220920101513.jpg (52KB - 117 descargas)
Adjuntos 220920101514.jpg (48KB - 114 descargas)
Adjuntos 220920101516.jpg (48KB - 141 descargas)

molaes

22/9/2010 17:04

Pastorcillo

Aaahhh!!!.. que pena!!! y yo que ya me había hecho ilusiones de que ibamos a ser compañeritos del cole!!! .
Pero.... bue!!!!... que le vamos hacer,...ya veo que vos y yo estamos estamos confinados a ser incultos...
Digo...yo por TIA ABUELA y vos por ser mayor ...mayor que yo... ¿ya cumpliste los dieciocho?...consulto... porque es algo que me esta quitando el sueño y me esta dejando como el dos de oro ... jejeje
Y como dicen los chicos de por aqui...no te quemes la cabeza que esto "TE ESTA QUEDANDO BARBAROOOO!!!"...me encanta felicitaciones

Modificado por molaes 22/9/2010 17:05

TONIATO

22/9/2010 17:27

Pastorcillo

Bien cronos, es una prueba pero el color esta bien, me gusta y seguro que puedes mejorar muchisimo la mesa sin hacer un gran esfuerzo, tienes buenas manos.

Bueno TIA ABUELA es cierto que tu eres mucho mayor que yo, yo solo tengo 7 años, aunque aparento muchos mas...... por la barba jejeje

En la casa ahora le he puesto venda de escayola a la cupula rota que estoy haciendo, cuando lo tenga mas avanzado, pondre mas fotos.

TONIATO

22/9/2010 18:37

Pastorcillo

Esto sera la parte de detras de la casa escuela, un corral y la cupula rota

(Escuela corral trasero 1.JPG)

(Escuela corral trasero 2.JPG)

(Escuela cupula rota 1.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Escuela corral trasero 1.JPG (163KB - 126 descargas)
Adjuntos Escuela corral trasero 2.JPG (166KB - 105 descargas)
Adjuntos Escuela cupula rota 1.JPG (165KB - 106 descargas)

miim

22/9/2010 19:53

Pastorcillo

!!chico!!pero que rapidez trabajando...que envidia me dais algunos a mí que soy una tortuga de lentaaaaaaaa
Vamos por partes: Por allí arriba preguntaste como nos gusta el color de la madera.. pues a mí me gusta de tonos oscuros, así como viejota y sucia, amarronada, vamos, pero como va me encanta.
Los desconchados, geniales, la construcción en general, fantástica y los banquitos no digamos......
La cúpula va muy bien...
Y yo, que no soy tia-abuela ni abuela, más quisiera, tengo derecho a plaza, pero quiero saber primero que se va a enseñar porque, oye...estudiar por estudiar..como que no (y lo digo yo,jajajaja) y además soy muy adultaaaaa así que reuno todos los requisitos exigidos.
Sigue con la escuela, que yo te sigo...
Perdona que usé este mensaje para decirle a Cronos que está muy bien esa mesa y el color muy bonito.....
Un abrazo

TONIATO

22/9/2010 20:59

Pastorcillo

Bueno miim primero que no has de pedir disculpas por usar este mensaje para decirle algo a cronos o a quien quieras, esto es de todos jajaja

La pregunta es: las vigas de lo que es la escuela, las pinto en marron o en gris, como las ventanas y puerta???, en marron creo que destacarian mas y en gris mantendrian la unidad con la casa, estoy indeciso por eso pido consejos......... despues ya vere que hago jajaja

En la escuela creo que todavia no saben que asignaturas darán, de momento hay que solicitar plaza y despues entre los alumnos decidiran que quieren aprender, yo casi me decantaría por:

Belenismo

Artes Culinarias (lola preparate) y

TCDDCM (Tecnicas de de Coccion, Despiece y Degustacion del Crustaceo Marino).

Por el tema de la edad no os preocupeis, no piden el DNI.

cronos

22/9/2010 21:16

Pastorcillo

Gracias Miin es verdad lo que dice Toniato esto es de todo, lo que pasa es que puse las fotos aqui porque Toniato me lo pidio, saludos.

TONIATO

22/9/2010 22:34

Pastorcillo

Como no terminaba de convencerme el color de los bancos, los he repintado ayudado por sabios consejos Cordobeses, gracias lola, creo que si han mejorado con el color mas de madera, en este caso avellana.

(Escuela Banco repintado.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Escuela Banco repintado.JPG (161KB - 129 descargas)

cronos

22/9/2010 22:39

Pastorcillo

Jeje, ahora se parece mas a mi mesa, estan bonitos, saludos.
La Mari

23/9/2010 00:35

Pastorcillo

SI Toniato, has hecho caso a la cordobesa y te han mejorado mucho, ahota si parecen de madera. Fijate que yo tambien pintaria las puertas de este modo.
Preciosos.

Modificado por La Mari 23/9/2010 00:37

TONIATO

23/9/2010 06:48

Pastorcillo

Cronos es cierto que se parecen a tu mesa jajaaja, es como me han quedado repintando encima del color gris que tenian y me gustan mucho mas.

La Mari, me gusta ese nick, suena a pelicula y a Chambao, bueno una vez dicho esto jajajaa te dire que ciertamente he hecho caso a la Cordobesa y una vez mas ha acertado con su consejo, tambien he recibido otra recomendacion de ella, casi a la misma hora que el tuyo, en la que tambien me aconseja igual que tú.

Asi que como coincidimos todos, a mi tampoco me acaba de gustar tanto color gris, os hare caso y las "tuneare" al color mesa cronos jejeje.

Gracias

TONIATO

23/9/2010 08:50

Pastorcillo

Bueno he repintado puertas y ventanas, el color no sale en la foto muy bien, no es tan rojizo como en la primera foto, es mas como el de la segunda

(Escuela puertas repintadas 1.JPG)

(Escuela puertas repintadas 2.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Escuela puertas repintadas 1.JPG (147KB - 106 descargas)
Adjuntos Escuela puertas repintadas 2.JPG (174KB - 116 descargas)

Mutxameler

23/9/2010 11:03

Pastorcillo

Perfecta,te está quedando perfecta.Tu sobrino no va a tener queja de su tío ni podrá ponerte ninguna pega.
UN SALUDO

TONIATO

23/9/2010 11:48

Pastorcillo

Muchas gracias Mutxameler, te agradezco mucho tu opinion.

TONIATO

23/9/2010 11:48

Pastorcillo

Bueno como no podia esperar a pintar aqui hay un adelanto mas.

Modificado por TONIATO 23/9/2010 11:52

(Escuela arriba.JPG)

(Escuela bebedero.JPG)

(Escuela vigas pintadas 1.JPG)

(Escuela vigas pintadas 2.JPG)

(Escuela vigas pintadas 3.JPG)

(Escuela vigas pintadas 4.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Escuela arriba.JPG (172KB - 121 descargas)
Adjuntos Escuela bebedero.JPG (153KB - 125 descargas)
Adjuntos Escuela vigas pintadas 1.JPG (164KB - 116 descargas)
Adjuntos Escuela vigas pintadas 2.JPG (177KB - 136 descargas)
Adjuntos Escuela vigas pintadas 3.JPG (166KB - 127 descargas)
Adjuntos Escuela vigas pintadas 4.JPG (178KB - 117 descargas)

cronos

23/9/2010 12:20

Pastorcillo

Waw que preciosidad te está quedando de lujo, solo una cosa, solo una prueba de las mias ¿ que tal si de dieses otra veladura encima pero muy poco de color ocre? no te digo que no me guste, que posupuesto que me gusta solo te lo digo porque contra mas veladuras lleve mas real se queda y hace el efecto de profundidad mejor, yo te recomiendo darle una ultima veladura de ocre, verás como te alegra y no lo digo para criticar, solo para que hagas la prueba y si sale bien pues mejor que mejor, pero como siempreeeeeeee cada uno tiene su gusto, saludos.

Memen

23/9/2010 12:42

Muy chulo Antonio , lo que no veo muy bien es el iglu ......................es broma , me encanta, yo creo q ue es muy novedoso en el belén y escuelas, seguro que habia, he leido algo sobre esto y eran muy parecidas a la tuya.........no se te olviden los juguetes, ni los libros

TONIATO

23/9/2010 13:35

Pastorcillo

Gracias cronos, no interpreto los consejos y opiniones como criticas, por lo menos como malas criticas, probare tu consejo y ya te dire como terminan las vigas.

Memen un iglu???? con ese clima???? jajaja cuando dices que no lo ves bien, te refieres a que no lo ves (problemas de vista o foto pequeña) o que no ves bien que lo ponga???

Ya me estas complicando otra vez las cosas, como con la luz de la haima, jajajaja ahora jugetes???? libros??? esto es infinito,.

Si te parece en vez de libros, que no se si tenian, mas bien serian pergaminos, te pongo unas fotos de lo que estoy preparando:

Modificado por TONIATO 23/9/2010 13:38

(Cortando pergaminos.JPG)

(Pergaminos.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Cortando pergaminos.JPG (138KB - 112 descargas)
Adjuntos Pergaminos.JPG (126KB - 114 descargas)

cronos

23/9/2010 16:08

Pastorcillo

Jeje que bonito detalle el de los pergaminos, prueba a ver que tal esa capa de ocre y ya no cuentas, saludos.

molaes

23/9/2010 16:23

Pastorcillo

Cada vez que entro a ver como va esta escuela, me gusta mas, Felicitaciones
El detalle de los pergaminos, esta muy bueno, realmente nos gustó mucho.
Un abrazo

TONIATO

23/9/2010 17:15

Pastorcillo

Dentro de un ratillo probare lo del ocre, pero es que he estado ocupado, aunque no esta muy bien, haciendo esto:

Los pergaminos son para el interior del baul, que estara abierto (idea de la Cordobesa) jejeje

Modificado por TONIATO 23/9/2010 17:19

(Baul 3.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Baul 3.JPG (148KB - 120 descargas)

molaes

23/9/2010 17:27

Pastorcillo

molaes - 23/9/2010 12:23

Cada vez que entro a ver como va esta escuela, me gusta mas, Felicitaciones
El detalle de los pergaminos, esta muy bueno, realmente nos gustó mucho.
Un abrazo

Guauuu!!! se mato con el saludo solo le falto " desde ya agradecido, saluda atentamente...." jejeje esta vez si que me cuelga
Toni, esta quedando super, y vos seguí probando colores que si no te llega a quedar bien lo rompemos y lo hacemos de vuelta .

(ahora me cuelgan dos )
Un gran abrazote

TONIATO

23/9/2010 17:48

Pastorcillo

Os pido miles de disculpas por el NO saludo de antes.

SALUDOS A TODOS y gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste como va quedando esta casa que es la que me esta dando mas trabajo de todas.

Por cierto y supongo que sera M: de comenzar otra vez NI PENSARLOOO, se quedara como este en el momento que decida terminar, asi que no se te ocurra ni pensar en romper nada.

Cronos he probado el ocre y particularmente me gusta como esta, espero que no te moleste pero voy a dejarlo asi como lo tengo, de todas formas sabes que te agradezco mucho tus consejos.

(Baul abierto 1.JPG)

(Baul abierto detras.JPG)

(Baul en clase.JPG)

(Baul en clase 1.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Baul abierto 1.JPG (150KB - 125 descargas)
Adjuntos Baul abierto detras.JPG (143KB - 99 descargas)
Adjuntos Baul en clase.JPG (171KB - 115 descargas)
Adjuntos Baul en clase 1.JPG (180KB - 115 descargas)

cronos

23/9/2010 18:01

Pastorcillo

Deacuerdo Toniato, como me va a molestar jeje, solo era una idea y que no te convence pues ya está se deja como está y listo, el baul lleno de pergaminos es todo un detallazo, saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software