|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
jeremfer, pongo las fotos de la figura que me 'enamoró'...y no pongo mas por que no son nada decentes...y seguro que por aqui hay gente con algo mejor...
pero esa figura, esas caras...
si es que cuando uno tiene un don...
sigo subiendo horribles fotos
pero horribles por que no se aprecia la genialidad de lo que representa...tendreis que perdonarme...snifff
(y hace una semana casi casi estaba alli¡¡¡)
yo creo que deberiamos juntarnos mas los foreros eh¡¡¡¡
Jejeje, no me hubiese venido mal un ayudante jeje así en los momento mas álgidos y de mas ajetreo me hubiese podido hacer una escapadita, sobre todo en el primer día con la lluvia. Y por supuesto tenemos que quedar todos otra vez, todo es cuestión de hablarlo.Un saludo
Mi humilde opinión, este chico es un crack .
Las fotos no le hacen justicia, todo es mucho mejor
Y además es alegre, baila muy bien, es guapo y es muy amable y educado. ¿Qué más puede desearse? Y le presupongo muy buena persona.
Ojo que tenemos un artista de renombre en ciernes.
No pude resistir fotografiarme con él para que podáis comprobar quién es el más guapo, jejejeje.
Como lo prometido es deuda, os iré poniendo a lo largo del día las fotos realizadas por el forero y amigo Javier Rodriguez Gil, que a su vez se pudieron ver(cuando no se iba la luz en el colegio) en la exposición con una presentación de diapositivas.Espero que os guste la primera figura...las melocotoneras, que parece que ha gustado mucho tanto en la exposición como en el foro.Un fortísimo saludo a todos Todos TODOS.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |