Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Figuras de CarlesSP

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
27/7/2010 22:29
Gracias Lina y Andrés. Sois estupendos. Un abrazo
Aquí una foto más del proceso.estructura, que se me había olvidado antes.

(DSCN1429.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN1429.jpg (193KB - 142 descargas)
A MsSILVIA321 le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1768
Barcelona
27/7/2010 22:40
Carles lo tuyo no tiene nombre eres un auténtico maestro xd!!!

Gilda tiene razón, no tienes nada que envidiar

Mi mas sincera enhorabuena.
3006
27/7/2010 22:47
Gràcies Inma!
Poco a poco vamos cogiendo experiencia..."se hace camino al andar" decía Machado
Pero eso de envidiarle a los Maestros...les envidio muchas cosas. Sanas, por supuesto jjajaja
Una abraçada!
España
27/7/2010 23:10
Carles son preciosas ,me encantan .pero vas a tener que decidirte ¿pintura? ¿Escultura?
El que es un artista lo es en todo lo que hace, FELICIDADES SON MUY BONITAS
1500
Alcoy
27/7/2010 23:18
No veas como pinta ya, el estudio de los pliegues es brutal, me gusta mucho felicidades, me encanta que la gente se anime a hacer sus propias figuras, felicidades maquina.
3006
27/7/2010 23:29
Gracias Memen. Ya sabes amiga...en esta vida dicen que "hay que saber hacer de todo"...pues al pié de la letra lo sigo jajaja Gracias.
Y gracias a tí también Sereno. La verdad que el tener una cosa tuya en tu belén....ya sea figura, casa, miniatura,...lo que sea. Te llena mucho más, cuando lo estás haciendo y montando, y te sientes orgulloso de tí mismo.
Gracias por tu comentario de los pliegues, muchas veces es lo que más me cuesta.
467
Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
27/7/2010 23:34
Que barbaridad!, eres todo un artista. Como se nota la evolución de una a otra, me gusta esta más que la anterior, los pliegues están estupendos. Por decirte algo te diría, aunque no es un consejo propio, sino uno que me dieron y me sirvió muchísimo y es que si dedicas mas tiempo en hacer la cara y los dedos de las manos te quedarán aun mejor .Ya te digo la figura me encanta, ya mismo tenemos que coger turno en la cola de encargos. Un saludo.
3006
27/7/2010 23:50
Gracias amigo Jose Angel. Viniendo de tí, el consejo hay que tomarlo a rajatabla!! jajaja Sí que se nota la evolución de una a otra... amí también me gusta más la segunda....aunque sigo contento con mi partera polivalente jajaja
Le daremos duro a las manos y la cara ( sobretodo las caras) para mejorar en la próxima. Gracias! Un abrazo
2379
Madrid
27/7/2010 23:56

Me quito el sombrero y digo CHAPEAU! Carlos

Que envidia me das, de esto no se nada.

467
Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
27/7/2010 23:57
Seguro que sí, poco a poco se mejora ...y yo sigo diciendo lo mismo practicar practicar y mas practicar...y la partera polivalente esta muy muy bien jejeje.Un saludo.
3006
28/7/2010 00:06
Gracias Geni.

Claro que sí Jose Angel....la paciencia es la madre de la ciencia...y si le añades la práctica, mejores resultados tendrás!;)
1266
Málaga
28/7/2010 10:52
Gracias Carles por explicar como la ahuecas, lo pondré en practica en la próxima pieza, que aunque son muy pequeñas... todo se andara y seguro que me resulta mucho más facil de esta forma, aunque me queda mucho por aprender y como dice Jose Angel... practicar, practicar y practicar.

Lo dicho gracias, y ... "no veas el belén de este año, va a ser precioso". Un saludo.
3006
28/7/2010 11:43
Gracias a tí Mijita. Es un placer ayudarnos unos a otros en lo que sea. Aunque sea para la misma finalidad, si un consejo nos allana el camino, mucho mejor.
Espero ver lo próximo que hagas y si te ha servido.
Ponferrada (León)
28/7/2010 11:55
Esta segunda está preciosa. La primera también me gusta....se nota la evolución. Enhorabuena
1078
Niebla (Huelva)
28/7/2010 13:00
Carles esta genial me encanta con su bolso y todo esta muy bien pero ¿cuanto tiempo te deja el barro trabajarlo para que no se te cuaje?
3006
28/7/2010 13:08
Muchas gracias Jeremfer.

Gracias Cronos.
Pues el barro puedes trabajarlo indefinidamente. Si mientras trabajas vas mojando la pieza con un pulverizador, para mantener la humedad ambiente y, por otra parte, una vez lo dejas para continuar luego, lo haces envolviendo bien la pieza con un trapo bañado en agua y escurrido para que no tenga tanta cantidad y luego, por encima, una bolsa de plástico sin casi aire ni agujeros, hace como un invernadero y mantiene la humedad ambiente que el barro necesita para no secarse y seguir moldeable.
242
merida, yucatan, mexico
28/7/2010 16:07
pero que preciosidades se topa uno día a día en este foro, felicidades Carles por tan maravilloso trabajo
3006
28/7/2010 16:27
Muchas gracias Belén. Eres muy amable.
146
cadiz
28/7/2010 18:17
Felicidades Carles, parece que llevaras mucho tiempo ya modelando barro. Estan preciosas, animo y a seguir dandole forma al barro.
3006
28/7/2010 21:53
Mil gracias, D A A.
400
La Rioja
28/7/2010 22:52
Felicidades Carles, son fantasticas las dos y como en todo cuantomas trabajes, mejor te saldran y
lo bueno es que aunque poco se note la diferencia " cuida esas manos y sigue haciendo bellezas"
Saludos desde La Rioja.
3006
28/7/2010 23:25
Muchas gracias Martira.
709
cadiz
29/7/2010 00:46
Carles que bonitas las dos figuras, me han encantado sobretodo la cara de la segunda, tiene razon Jose Angel, todavia te podria salir mejor, eres un artista en todos los sentidos, a proposito hay algun dibujo que yo no haya visto?, por fa dime donde estan para verlos, felicidades maestro.

4290
madrid
29/7/2010 02:20
!!Carles,que belleza esta última figura, la primera quedo soberbia pero esta nueva de la mujer embarazada está de lujo, se nota un montón como ha evolucionado de una a otra en los pliegues y movimiento de los ropajes y esa cestita es un primor.
Enhorabuena, eres un artista de primera categoria, como sigas así y a este ritmo podrás llegar a hacer lo que quieras modelando y pintando.....la perfección
Un saludo afectuoso.
3006
29/7/2010 09:57
Hola Loli y Miim...muchas gracias a las dos!
Pues Loli, últimamente no he subido ningún dibujo....creo que el comentario del dibujo que aquí dice Andrés es el que se ve un trocito en una de las fotos de la segunda figura, donde se ve el boceto de la figura.
Gracias de nuevo a las dos.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software