|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Antonio (TONIATO), Eduardo (eduar2) y José (jose. Pastocico), Muchísimas gracias de todo corazón por vuestras palabras. Os comento que en el foro se exponen trabajos muchísimo mejor hechos que los míos y de lo cual yo me alegro porque también yo aprendo de ellos.
Un cordial saludo.
Rafael (GM. Rafael) , gracias y bienvenido al foro.
Un cordial saludo.
Juan (jgg68) , te agradezco el comentario y me alegro que te entusiasme el mundo del belenismo.
Un cordial saludo.
José Manuel (Belencammonero) , gracias. Sobre lo de editar un libro, no creo que esté preparado para ello, de todas maneras no está en mis planes ese tema, prefiero seguir aportando mi pequeño granito de arena en el foro.
Un cordial saludo.
Pedro (Oriente) , muchísimas gracias por tu comentario, para mi es importante.
Un cordial saludo.
Javier (nonsei) , te agradezco tu comentario. Enhorabuena por el palomar y el balcón, te han quedado muy bien.
Un cordial saludo.
Jesús (oli) , te agradezco el comentario.
Laica , Muchísimas gracias. Tú te basta por ti misma, tus trabajos así lo corroboran.
Manuel (mzambrana) , muchísimas gracias MAESTRO. A ti que te voy a decir yo, si eres uno de los grandes de este foro. No te puedes ni imaginar lo que aprendo viendo tus trabajos.
Manuel (ZEA) , gracias por tu comentario.
Iosu (ABUELO) , te agradezco tus palabras. Con los trabajos tan perfectos y reales que hacéis en la Asociación de Pamplona. Me alegro que te fijes en los míos.
Francisco (pacorom) , gracias y me alegro que lo hayas entendido bien.
Manuel (PALMERIN) , te agradezco el comentario. La poca experiencia que tengo como belenista la comparto con mucho agrado con los demás.
Antonio (CARRASCO) , Te agradezco tus palabras.
Rafa (Rafa Torres) , gracias por tu comentario. Como ya he comentado otras veces, creo que éste es el camino para sumar y no restar. Te reitero nuevamente mi agradecimiento por tu comentario.
Guillermo (Mylgon) , Gracias, eres muy amable.
Un cordial saludo para todos.
Gracias Emilio
Como ya te he comentado en alguna ocasión, tús obras siempre me han parecido el resultado lógico de lo que eres tú. Y no me refiero únicamente a tú capacidad, habilidad, talento y experiencia, que sin duda las tienes y en gran medida, sino a que manifiestas una creatividad que hace que estas obras sean singulares e innovadoras, que rezumen arte por todos los lados, que sean imitadas por los demás...; y si a todo esto le sumamos tú generosidad, sencillez y humildad, que se ponen claramente de manifiesto cuando compartes con los demás, pues, enlazando con el principio, el resultado lógico eres tú: un belenista con mayúsculas .
Y como el buen belenista, en mi opinión, debe transmitir emociones, muchas veces me pregunto si tú nick tiene más que ver con tu verdadero nombre: "Emilio" o tiene que ver con lo que transmites como belenista: "Emoción".
Otra vez gracias,...sigo aprendiendo.
Pilar (Lina) , gracias por tu comentario. Cuando lo tengo todo ordenado es cuando realmente disfruto y sobre el libro te diré que no entra en mis planes, así que seguiré si Dios quiere aportado mi granito de arena en el foro.
Esperanza (Arak) , gracias, eres muy amable.
Lola (Mahuca) , gracias por tus amables palabras. Bajo mi punto de vista, el compartir los trabajos es importante para el bien del belenismo.
Jesús (Rompelje) , en primer lugar darte la bienvenida al foro.
Jesús, te agradezco el comentario que has hecho sobre mis trabajos. Precisamente esa es la idea, que mis trabajos sean interpretados y lo más importante comprendidos perfectamente por todos, si lo consigo mejor que mejor. Te reitero de nuevo mi agradecimiento por tus amables palabras.
Juan Pablo (juanpabito30) , Gracias por tus amables palabras. Me alegro que de esta forma hayas comprendido bien mi trabajo.
José (dos hermanas) , te agradezco tu comentario. Precisamente esa es la idea el compartir para fomentar el belenismo.
La cortadora de porexpán la he construido yo.
Un cordial saludo para todos.
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |