|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Javier (nonse i), gracias por tu comentario. No tienes que agradecerme nada, lo hago muy gustosamente.
José (josen) , despierta y habla, je je je. Gracias por el comentario.
Un cordial saludo.
Dolores (LOLIJA) , gracias y me alegro que te guste mis trabajos. Contesto a tus preguntas.
Primera pregunta
Para darle forma al montículo gruta he utilizado el Cútter y el soldador para definir las piedras.
Segunda pregunta
La arena para gato la he utilizado tal como viene en la bolsa.
Espero haber contestado a tus preguntas.
Un cordial saludo.
Mario, perdona que no responda a lo que me solicitas, el motivo es que no logro entender la pregunta que me has hecho.
Un cordial saludo.
Jesús (oli) , gracias por tus palabras.
Un cordial saludo.
Manuel, muchísimas gracias por tu comentario. Como te voy a enseñar yo a ti hacer una gruta y muchísimo menos enderezarte en el camino del belenismo, cuando tú eres un extraordinario belenista y uno de los grandes del foro.
Un abrazo.
Javier (nonsei), gracias por tus halagos y me alegro que te agraden mis trabajos.
Un cordial saludo.
Emore,
Perdona que te confunden.
Foto Numero 2:
¿Cómo lo forma? ¿Ha agregado una pared del fondo? Espero tener sentido.
Puedo usar traductor de google.
English:
Emore,
Sorry to confuse you.
Foto Numero 2: How did you shape it? Did you add a rear wall? I hope I make sense.
I use google translator. :)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mario, si te refieres a la pared que he pintado de color azul en la foto número 19, efectivamente, puse una pieza vertical de poliestireno expandido de 5 cm. de grosor por 30 cm. de alta, como indico en la foto número 20. Sobre dicha pieza pegué las piezas número 1 y 2 que indico en la foto número 21. Tenía que haber sacado una foto de la parte trasera de la fotografía número 1 y hubiera quedado muchísimo más claro.
Espero haber contestado a tu pregunta.
Un cordial saludo.
Agustin (Jarrón), gracias por tus palabras.
Un cordial saludo.
Emore, Gracias por la aclaración. Mi última pregunta: ¿Cómo se forma la montaña? ¿Ha utilizado la hoja XTACO o soldador? ¿Sabía usted aplique la pasta después y qué tipo de color marrón usó? Espero tener sentido. Gracias, Mario C. English: Emore, Thank you for the clarification. My last question: How did you shape the mountain? Did you use XTACO blade or soldering iron? Did you apply plaster afterward and what type of color brown did you use? I hope I make sense. Thank you, Mario C. :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mario (671 GuamBearFan ) , contesto a tus preguntas:
Primera pregunta
Para darle forma al montículo gruta he utilizado el Cútter y el soldador para definir las piedras.
Segunda pregunta
Para el montículo gruta, he utilizado los siguientes tonos de pintura:
NOTA:
Un cordial saludo.
José, no sé por qué me dices que he contestado a varias personas del foro y a ti no. Que yo sepa lo que me solicitaste lo hiciste por privado y por privado te he contestado y si hay algún post que no te haya contestado, será que no me habré dado cuenta y si es así te pido disculpas.
Aprovechando este tema, he de decir que bajo mi punto de vista, los mensajes privados se deben remitir cuando realmente estén dentro de lo privado y no para solicitar información sobre como has pintado la edificación, qué medidas y material ha utilizado, cómo lo has construido,… Este tipo de preguntas se deben hacer en el foro porque a los demás compañeros/as también le pondrían interesar. Un cordial saludo.
Javier, adjunto pongo una foto con las medidas aproximadas del montículo. Creo que son las que te doy; no lo puedo comprobar porque dicho montículo se lo he regalado a un amigo. Las figuras del primer plano son de 24 y 20 cm.
Un cordial saludo.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |