Buenoooo vaya panda de foreros exigentes, primero le respondere a Diana que parece menos interesada (aunque,leyendo bien su escrito, se suma al paso a paso. huuuummmm), exacto son las casas por delante y detras, las puertas son el frente y la foto (Pintado 2.JPG) es la parte trasera.
Ahora respuestas a todo (creo): el arbol no precisa, creo, gran explicacion es como haceis los vuestros, tronco de porex (en este caso con un alambre atravesando todo el tronco para dar mas resistencia por lo fino del tronco) y ramas con alambre forrado de papel.
La pintura en este caso: fondo gris, veladura de ocre, veladura de rojo ingles, veladura de color crema (ocre y blanco), una ultima de blanco y suerte que salga para que a uno le guste (esto lo porque soy malisimo con la pintura).
Textura paredes, vereis que cada una tiene una textura distinta eso es porque al expandir la escayola, cola escayola, etc (yo utilizo lo que se usa para poner baldosas, tarda en secar mas que la escayola), bueno lo extiendo con una paletina de la utilizadas para pintar con oleo y es cuestion de expandirlo mas liso o menos, eso segun lo voy haciendo decido si lo hago mas liso o con rugosidades.
Balcon: vereis es el primero que hago y no me gusta mucho pero ya esta puesto y asi se quedara, para BALCONES los mas inidicados, entre otros, son esa pareja de Uruguay, si vosotros M: y D: ahora no os hagais los sordos, asi que poner vosotros un paso a paso del balcon y de galletas ya hablaremos..... mucho reyes y reyas pero en vez de traer..... piden, que si un paso a paso, que si galletitas, pero pero estoooo que eeeeee???.
Pensar que ciertamente PASO A PASO podemos llegar muy lejos........................................................... depende del rato que estemos andando (je je je)