Pastorcillo
Gracia Jose David no he caido en eso, es que hoy en la obra me han colocado unos cristales y han dejado un montoncito de hilos de silicona ya seca y pense en pegarlos directamente a un tronquito y disimular la junta. Lo probare y veremos como queda. Un saludo.
|
Pastorcillo
Gracias estaré esperando sus fotos. Si no enviarme un correo electrónico directamente: ymcc@teleguam.net
|
Pastorcillo
Anda!!! Pues no habia visto yo esto!!! Otra cosa al listado de cosas por hacer...ufff...a ver si me pongo ya!! Pues nada, que voy a decir de este fuego que no se haya dicho ya. Sencillamente, precioso. Y nada, a mejorarlo y nos cuentas como lo has hecho, jejej, es broma. Gracias por la paciencia de prepararlo todo y compartirlo. Un artistazo !!!
Saludos
|
Pastorcillo
A , , alarraina, angeles.porras.gonza, bob-trenzzas, CARLOS MARCOS, Gabriel.G, jomilasole, magh80, nonsei, olpof y Rafergra les gusta esto. |
Amigo David,
FANTÁSTICO
.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Muchas gracias Emilio, para mi es un orgullo que te guste el fuego.
Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
Tienes talento. Me gusta mucho esta idea! Fantastic !!!!!!!!!!!!!
|
Pastorcillo
j.david, genial el paso a paso y el resultado final, enhorabuena.
|
Pastorcillo
una maravilla de fuego,como todas las cosas que haces
pero no se derrite el porex con las bombillas despues de un tiempo encendido??
|
Pastorcillo
Cada día me sorprendo más. Jose David,
tu vales mucho.
Muchas gracias por el tutorial.
|
Pastorcillo
Vaya lecciòn de maestro gracias.
|
Pastorcillo
Una pregunta. ¿Sobre el montón de silicona que colocas sobre las bombillas, se podrian colocar algunos cristales rotos, como tradicionalmente se hace en las fuegos que se venian haciendo tradicionalmente?
Enhorabuena
|
Gracias J. David, GENIAL y muy bien explicado, me gusta mucho que tengas esa cabecita, y de ella nos aprovechamos todos, pero me hace falta saber un cosa, que productos utilizas para hacer los moldes para que sean flexibles?, muchas gracias anticipadas, porque eso para mí sería esencial.
|
Pastorcillo
Guam, Reyes, muchas gracias por vuestra opinión, me alegro mucho que os haya gustado.
Tita Inma, esas bombillas son de 3 W., (vatios) al ser de tan bajo consumo no se calientan. Gracias por tu opinión.
Luispo, jeje, tu opinión se la enseñaré a mi santa, ella tiene otra diferente, jajaja. Gracias por tu mensaje.
Congosa, Pastoreño, muchas gracias por vuestra opinión. Yo, muy pocas veces he utilizado cristales, pero te puedo decir que la silicona es mejor conductora, da un realismo más espectacular, pero vamos, poner......se puede poner lo que se quiera.
Laica, muchas gracias por tu opinión. Lo que yo utilizo es silicona para moldes, también hay caucho para moldes, pero este, tengo entendido que no soporta la resina de poliéster, solo se utiliza para escayola. Si en cualquier buscador pones (silicona para moldes) te aparecen varios productos de ese tipo.
Saludos cordiales.
|
Pastorcillo
Debido a varios correos y algún privado que he recibido, preguntando si vendo esos palitos, tengo que decir que no, que no me dedico a eso, poner el paso a paso solo ha sido para que si alguien tiene posibilidad de hacerlos él mismo pues...vendito sea. Si alguien está interesado en comprar esos palitos...me parece que Suny y Elpinki se ofrecieron a facilitar el teléfono de la persona que los hace con ese fin.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Genial el fuego con estos frios ya provoca estas calentitos. Una pregunta. la conexión que utilizas es directa o esta aun transformador de voltaje?
|
Pastorcillo
Hola Kreativas, esas lámparas funcionan directamente a 230V (voltios). Gracias por tu opinión.
Saludos.
|
Pastorcillo
Gracias J.David por el paso a paso, como siempre estupendo. Si te aburres este fin de semana a ver que se te ocurre.
Un saludo María Eugenia.
|
Pastorcillo
J.David Una vez más has demostrado de ser el número uno.
Un caluroso saludo de Italia
Huésped extranjero alias Aldo.
|
Pastorcillo
María Eugenia, algo seme ocurrirá, aunque este fin de semana dispongo de menos tiempo.
Un saludo.
Amigo Aldo me satisface mucho saludarte. Muchas gracias por tu opinión, es un placer ser tu amigo.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Un paso a paso estupendo y muy aclarativo.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
J. David gracias por el pap,
y mis mas sincera felicitaciones por tan excelente creatividad,
pero mas aún por compartirlo.
En estos días, he notado que los "Maestros" andan por el Foro, gracias por ello.
Saludos sinceros.
|
Pastorcillo
Enhorabuena J. David, que pedazo de hoguera, yo creo que este año la tendencia en los belenes va a ser tener un fuego con troncos "J. David", jejejejeje. Yo me apunto.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Mis sinceras felicitaciones por mostrarnos tu buen hacer y saber...Gracias David...
SAUDIÑA..amigo..
|
Pastorcillo
De nuevo te felicito, eres un artista
|