Espero que no se enfade, y si no ya le pediré disculpas.
En ningún modo le quiero chafar su idea, pero estamos en carnavales y se me dio por ahí la venada.
un saludo.
Ah Sr Huidaburgas,ya veo que ha cogido usted la antorcha de anunciar los dias que restan para Navidad,mire uste Sr Huidaburgas,España va bien,y como va bien pues no me queda otra que proponerle un reto,a ver,un dia tu, otro dia yo,un dia tu, otro dia yo y asi sucesivamente,hasta Navidad,el que no lo cumpla le manda por correo un caramelo al contrario ( eso si,por correo certificado,que luego ya se sabe,que si te lo mande,que si no lo recibi )y asi todos contentos con sus obligaciones,ah y por supuesto no excluimos a nadie que quiera participar de ello,sea quien sea, a jugaaar!!!!! bueno paisano aceptas el reto?otro biquiño..........
pues ha parado de llover asi que ha tocado fuerte,si el tiempo se asienta este trabajo va como la espuma,si llueve estoy en casa....mañana me toca a mi.......otro bico..
No vale! Jugais con la ventaja de estar aqui a las 12:00 de la noche.... Yo puedo intentar ser el Gallo que anuncia el nuevo dia por las horas tan tempranas que ando por aki.
Para despertar:
FALTAN 302 DIAS PARA NAVIDAD
****************************************** BUEN DIA PARA TODOS/AS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno contentate, a partir de mañana ya rebasamos la frontera de los 300 y empezamos con los 200 y pico, solo queda un trocito de invierno......la primavera que la sangre altera.......el verano con lo largo que es............ y el otoño con lo que venga..........luego el invierno y ya es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde luego no me negareis que las imagenes relacionadas con la Navidad no inspiran ternura,tanto las personas en ellas reflejadas como los colres que tienen.....muy bonita e inspira mucha paz Huidaburgas.
me encanta ver imagenes navideñas en febrero, en abril, incluso en pleno mes de agosto...vaya , durante todo el año, me recuerda las fechas en las que me siento mejor....esta imagen me recuerda el mes de noviembre que es cuando yo empiezo a vivir la navidad de lleno....a mediados del mes preparo ya las felicitaciones donde yo trabajo, empiezan los preparativos para la decoración, ya se pueden ver anuncion navideños en television, la mayoria de las calles ya estan llenas de luces....y yo ya empiezo a acelerar la confeccion del belen para que no me coja el toro como siempre....y mi espiritu navideño se acentua 100%. gracias por esta imagen Huidaburgas. saludos a todos
Hola a todos, desde que hago nacimiento, este año es el primero que finalizando Febrero, estoy pensando y conversando con ustedes sobre navidad, y realmente ME GUSTA ESA FECHA.
Me encantan vuestras fotos y las ganas, la ilusión y el estusiasmo que derrocháis cada día (y que comparto con vosotros) al ver más cerca la navidad. Pero amigos, no descuidemos ni un segundo todo lo que en cada momento nos ha sido puesto a nuestro alrededor por el Señor para ser y hacer más felices a los demás. Porque el tiempo vuela y se nos escapa de las manos, disfrutemos el camino hasta llegar dando siempre gracias y siempre siendo coscientes de todo lo que tenemos.