Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Graneros Egipcios

Páginas: 1 2 3 4

chonita

26/10/2009 21:56

Pastorcillo

J,David, mi enhorabuena, los graneros preciosos y la plaza del poblado egipcio tiene muy buena pinta, en fin
como todo lo que tu haces.
Saludos.

CARLOS MARCOS

27/10/2009 07:54

Excelente trabajo José David, eres una autentica máquina. Gracias por tu contribución tan valiosa en este foro.

Un abrazo amigo.

Maria Eugenia

27/10/2009 09:47

Pastorcillo

Hola J. David, gracias por compartir tu sabiduria, tus ideas, todo lo que haces con nosotros.
un saludo María Eugenia

J. David

27/10/2009 20:57

Pastorcillo

Muchas gracias Chonita por tu opinión, me alegra que tengas ese concepto de mí.
Un abrazo.

Muchas gracias Carlos por tu mensaje, es un placer.
Un cordial saludo.

Muchas gracias María Eugenia, para mi es un placer compartir estos trabajos con el foro.
Un abrazo.
rimundin

27/10/2009 22:23

Pastorcillo

j.david sobra decirte ya nada pues te lo han dicho todo pero bueno lo que a mi me concierne solo te digo que habiendo gente como tu haciendo y dandonos tus ideas y fotos es una verdadera satisfacion entrar en el foro y estar horas conectado pues casi que a mi viendo todo esto casi que no me quedan ganas de montar nada pues es que es todo tan bonito bien hecho y terminado que no se como explicarme no se me quedo sin palabras lo unico que te pido y espero que sea mas bien poco es que no dejes de poner tus fotos y tus explicaciones de como hacerlo pues aunque te lo copien o te lo intentemos copiar que en mi caso es muy dificil pero bueno pues es una verdadera alegria ver tus trabajos de verdad te lo digo de corazon muchas gracias j.david un saludo y un abrazo fuerte de un amigo

raimundo

J. David

28/10/2009 01:05

Pastorcillo

Rimundin, me alegra mucho que pienses eso de mí y te lo agradezco, pero te diré una cosa; cuando yo entre en este foro, llevaba ya varios años haciendo belenes……de una forma autodidacta, nunca había visto el desarrollo de ninguna técnica, todo era pura invención...el belén estaba bonito por el empeño que le ponía, pero había algo que no brillaba, las construcciones muy dejadas, los suelos -que es la base del realismo- muy de aquella manera, anacronismos por doquier, para terminar, se notaba trabajado....pero faltaba la mano experta en los acabados. Poco a poco, en este foro, fui viendo los trabajos de grandes maestros que no voy a mencionar pero todos saben quien son, je je, y me fui haciendo a la idea de que este foro es maravilloso y siempre me he sentido en deuda con él. Es por este motivo y no por otro, que a la vez que hago mis trabajos los voy exponiendo para todo aquel que pueda beneficiarse de ellos, esto…..es un arma de doble filo, pues es cierto que se hacen buenos amigos pero también se hacen enemigos, a veces pienso que todo sería más sencillo pasando desapercibido....lo dejo así.
Un cordial saludo.

eduar2

28/10/2009 08:54

Pastorcillo

Que decir mas David,yo como Rimundin,otra de las tuyas!!!Esta genial,bien explicado,muy bien ilustrado con fotos y de principio a final,Genial!!!!!Como ya te dije,tu pon que nosotros intentamos copiar.
Un Fuerte Abrazo Amigo!!!
El aprendiz

28/10/2009 23:09

Pastorcillo

Cofrade, muy bonita y bien estructurada tu construcción egipcia, esta hecha para copiarla, felicitaciones.
Si te hicieras un breve comentario acerca de losn materiales y pinturas aplicadas en tu construcción y cualquier otro detalle que nos facilitara el aprendizaje, te aseguro que serían de gran ayuda para los que queremos copiarlo
Un cordial saludo.
borne

28/10/2009 23:41

Pastorcillo

jo te ha quedado chulisimo si señor y además yo sin coscarme de que tengo esa colección de libros en casa, por cierto muy logrado el obelisco enhorabuena

J. David

28/10/2009 23:44

Pastorcillo

Muchas gracias amigo Eduardo y Aprendiz por vuestros mensajes. Por supuesto que todo lo que se expone en el foro es para copiarlo, más adelante daré los detalles requeridos.
Un cordial saludo.

Pongo un pequeño adelanto del pueblo egipcio.

(PICT4597.JPG)

(PICT4598.JPG)

(PICT4599.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT4597.JPG (69KB - 209 descargas)
Adjuntos PICT4598.JPG (75KB - 186 descargas)
Adjuntos PICT4599.JPG (189KB - 195 descargas)

paquirri

29/10/2009 11:21

Pastorcillo

Bueno, vamos al turrón (nunca mejor dicho), a lo que verdaderamente importa. Porque aquí muchos elogios y muchas ganas de que llegue Navidad para ir a El Albujón a ver tu belén, pero.... van a haber mantecaos y mistela para los visitantes o qué? porque no me negarás que eso es un aliciente que ayuda mucho a convencer los que se tengan que desplazar de lejos, no?

En serio ahora, solo por saludar a un amigo como tú ya merece la pena el desplazarse; yo pienso ir seguro, aunque tenga que llevar yo el "alpiste" para tus colorines, je je je.

J. David

29/10/2009 13:49

Pastorcillo

Je je je, paisano, en 16 años que llevo montando este belén no ha faltado nunca la botella de moscatel y la bandeja de cordiales, ¡¡pero!! si me avisas de la visita...preparo las brasas con unas chuletitas de cabrito......y en ese caso te tocaría a ti traer el vino, me vale un (Juan Gil) o (Sabatacha) o (Casa de la Ermita) en fin, si tú tienes otra preferencia también me vale, je je.
Esto se anima paisano. Un saludo.

paquirri

29/10/2009 14:58

Pastorcillo

Eso eso, tú no seas "delicao" (menudo gusto tiene el zagalico). Desde ya hago la promesa de que algo pillarás, y si coincidiera algún forero más ya sería la leche, que vino no iba a faltar, eso te lo aseguro. Sería una buena ocasión de conocernos en persona disfrutando de buen marco, buena conversación, buen vino, buenos chistes, o no?

conchi

29/10/2009 16:53

Pastorcillo

¡vaya lio !,¿una reunión entre " chispas"?yo ni me acerco..............,.no sea que el demonio......

mijita

29/10/2009 17:33

Pastorcillo

Precioso obelisco, los detalles egipcios... ¿son pintado, o cómo están hechos?, menudo eres, es que no te faltan detalles.

Hermanica, tu no asomes el bigote, vaya a resultar que las chispas......... un besote para mis hermanicos.

J. David

29/10/2009 19:36

Pastorcillo

Pues sí que sería un buen aliciente para conocer a más gente, el problema es que tacamos a menos chuletas, je je, pero bueno ya nos arreglaremos como sea. Ah, de chistes nada de nada que sino......Gilda y Memen no vienen, je je.

Venga hermanicas, animarse y venir a comer chuletas....os coge de paso, je je.

Mijita, los dibujos son grabados con el soldador, con una puntera nueva que he tenido que fabricar, bueno, primero son dibujados en el obelisco a mano alzada y seguidamente repasados con esa puntera fina.
Saludos.
rimundin

29/10/2009 20:24

Pastorcillo

j.david te escribo para decirte que tienes mucha razon, claro que se hacen amigos y por supuesto enemigos pero creo yo no lo se corrigeme si me equivoco pero el que se hace enemigo es por la pura y cruda envidia de no poder llegar a realizar lo que uno hace pero en fin el que se haga enemigo aqui en el foro ya sabe lo que tiene que hacer desaparecer no entrar no conectarse ni siquiera por asomo, pues se dice que cuando uno no este agusto pues que no aparezca pero bueno, te sigo diciendo lo mismo que el primer dia que me pusiste el primer post que te sigo estando muy agradecido y te estare, fuiste una gran ayuda moral para mi y no dudes que si pudiese bajar por el abujon te pondria un privado directo para decirtelo y asi poder conocerte en persona de veras a y por cierto el vino lo llevaria yo si te vale pues soy de la mancha y como sabes aqui no se hace mal vino ni tampoco mal queso y a lo que voy el adelanto del pueblo egipcio muy bonito si señor estupendo sin mas

un saludo

raimundo (rimundin un amigo)

J. David

29/10/2009 21:41

Pastorcillo

Te agradezco tu intención Rimundin, solo decirte; que no hay por que tomarse las cosas por la tremenda, aquí en el foro, cabemos todos, los amigos y también los enemigos, solo es cuestión de respetarse. También quiero decirte que ahí en la mancha tenéis de todo, jeje, pero el queso es mejor que el vino con diferencia, ese queso de oveja tuyo con el vino de Jumilla de Paquirri y te quedas como paco.......como paco-starte, jeje.
Un cordial saludo.
rimundin

29/10/2009 22:28

Pastorcillo

muy bueno una combinacion estupenda tu si que sabes del tema con un buen queso y un buen vino esta andado todo el camino ja ja ja y para terminar unos cubatillas je je je y luego a dormir pero bueno que este hilo no tenia que hablar ni de vino ni de queso creo pero una buena construccion acompañada de un buen vino y un buen queso sale de miedo y a la primera no creeis yo digo que si sin mas

un saludo

raimundo

paquirri

30/10/2009 00:39

Pastorcillo

rimundin - 29/10/2009 22:28  ... pero una buena construccion acompañada de un buen vino y un buen queso sale de miedo y a la primera no creeis..

Bueno, siempre que lo abordes todo en el orden correcto, porque como primero te zampes el vino,no sé yo... lo mismo sale el obelisco como la torre de Pisa

rimundin

30/10/2009 23:30

Pastorcillo

ya te digo que si pero bueno lo mismo innovamos con el ovelisco como la torre de pisa je je tu fijate que nos imitasen la que liariamos madre mia pero bueno algunas veces hay que tomarse alguna copita de mas no crees

Emilio M.

31/10/2009 00:42

Amigo David, los graneros y el poblado Egipcio te han quedado fabuloso. Te felicito por la imaginación que tienes para hacer las cosas y sobre todo por exponerlas.

Un cordial saludo.

Modificado por emore 31/10/2009 00:52

J. David

31/10/2009 01:02

Pastorcillo

Gracias Emore, es un placer contar con tu opinión. Al pueblo todavía le faltan algunos cascabeles.
Un cordial saludo.

(PICT4601.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT4601.JPG (191KB - 197 descargas)
31/10/2009 13:15

David, pensé hace días que el poblado estaba terminado, pero una vez más no contaba con que siguieses rizando el rizo, está quedando precioso.

mijita

1/11/2009 15:24

Pastorcillo

Me gusta la azoteas, y veo que te queda bien poco. Encuanto al artilujio que dices que acabas de hacer para el soldador... es con una punta y termina en forma redondita plana???, o es que es otra punta nueva?.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software