|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Bien, como veo que nadie coloca el catálogo, ahí lo pongo yo.
Las fotos no son de la calidad de las que puse como muestra más arriba, ya que aquellas eran fotos directas y las que adjunto ahora son digitalizadas del catálogo que ha llegado hoy, pero son mayores que las de su página WEB y en todo caso, es la copia exacta del catálogo completo.
Que lo disfruteis:
Agradecido Geni, pero puedes enviarme la dirección de Daniel Alcantara para ponerme en contacto con el. Te lo agradecería, trengo un buen proyecto para este año y me agradaría trabajar con el.
Gracias. Un cordial saludo
..,.puedes enviarme la dirección de Daniel Alcantara para ponerme en contacto con el. Te lo agradecería,..
Arturo ahí va la información.
Era la última página del catálogo que no digitalicé.
Un abrazo
Vomos como siempre, me olvidé. Ahí va Arturo
Puse hace unos días, en otro post, una información parcial sobre precios de Daniel L. Alcántara.
Os adjunto los precios de la temporada 2006-2007. Recuerdo que estos precios están vigentes hasta septiembre 2007, es decir hasta el próximo congreso de la FEB.
Alguien del foro me puede decir ¿de donde es este señor?. Pues noto en su vestimenta y en la cara como imitación a los mal denominados “indios”( no utilizo la palabra con tonos despectivos) de la zona de centro América (el posadero me recuerda a Pancho), y hay alguna que otra figura con la cinta ancha en la frente que despista un poco. Supongo que será hispanoamericano.
Daniel es un andaluz afincado en Barcelona.
Modelaba figuras tiempo ha, pero de un tamaño poco práctico. Hace dos o tres reuniones de la FEB unos amigos míos, entablaron casualmente amistad con él, durante las comidas, y le aconsejaron que hiciera figuras de menor tamaño, alrededro de 11 a 16, pues son los tamaños apropiados para los Belenes que la gente monta.
Y así parece que lo ha hecho.
Así me lo contaron y así lo cuento yo.
Muchas gracias Geni, pero no me esperaba esta contestación, le colocaba por Méjico lindo y querido
Hola
De todo lo dicho hasta el momento sobre Daniel y Montse ,siento llevaros la contraria en todo y de buen escultor tambien y amables tambien y un detalle que se os ha escapado es que si te dice que el pedido te lo entregan tal dia mentira son poco formales y todo muy mal embalado .
Seguir asi y ya veras la cantidad de gente que se pasa a la Alcantaromania
Armillo devuelve la figura es como las patatas que no puedes comer solo una jajaja.
Aqui en este post quiero dar mi mas sincera enhorabuena a ese pedazo de padre y madre que trajeron al mundo a este gran MAESTRO ...Daniel Lopez Alcantara.
Voy a ahorrarte un trabajillo Armillo ,pongo otra figura que para mi creo conjunta con la figura de las niñas extrujando .
Saludos .....
Pues que quereis que os diga, a mí me gustan la lavandera y las molineras, las demas no me hacen "tilin", que se le va hacer.
¡Ah! y por cierto, ¿os habeis fijado en los precios?, luego nos quejamos de Mayo.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |