Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Pintando mii belén para la calle.....

Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... >
5434
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
hacele un bordecito a los puños o al cuello doradito una linea como la del ruedo no se si del mismo ancho, ante la duda empeza finito y ves

Modificado por gilda 24/4/2012 06:21
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Tenía ganas de hacer algo así.....Espero que no os resulte muy recargado.....Os gusta?????????

(DSC06923.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06923.JPG (55KB - 143 descargas)
sevilla
Me gusta te ha quedado precioso, supongo que la diadema y el cinturon aún lo tienes que matizar.El dibujo para mí, perfecto......un beso
309
Madrid
Precioso silvia!!!! Este si q a caido del cielo!! Jejejej
Me encanta, deseando verlo sucioooooo.
Gracias chic@s jejeje siguiendo las sugerencias de uno de vosotros jejejeje aquí dejo las fotos con luz natural,creo que ya con la túnica he acabado.... Ahora a perfilar todo y a repasar jejeje ya hasta que no lo tenga terminado del todo no pongo más fotos jajaja que me va a subir el caché por fotografiarle tanto jajajaja.A no serrrrrrrrrrrrrrr que alguno diga lo contrario......????????

(DSC06928.JPG)

(DSC06931.JPG)

(DSC06930.JPG)

(DSC06929.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06928.JPG (69KB - 130 descargas)
Adjuntos DSC06931.JPG (132KB - 141 descargas)
Adjuntos DSC06930.JPG (147KB - 127 descargas)
Adjuntos DSC06929.JPG (124KB - 138 descargas)
1609
Alalpardo (Madrid)
Silvia, el ángel precioso.
Besos.
5434
me encantoooooo ahora la tunica se ve mas rosada lo cambiaste o es or como le da el sol?

me gustan esos dibujitos dorados
1533
Madrid :) :) :)
Muy bonito silvia, con luz natural cambia muchisimo.
Un abrazo.
sevilla
Silvia te ha quedado genial, me encantan como te han quedado los colores y la cara lindisima,besitos.
Aquí le dejo terminado.Os anticipo que no me gusta nada como se ha quedado con el betún... Pero ya no lo toco más,parece que se ha caído en un pozo el pobrecito Con lo limpito que bajó del cielo buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh está lleno de roña,me imagino que Pilar estará contenta jajajaja,desde luego que sucio está un rato jajajajaja.

(DSC06950.JPG)

(DSC06946.JPG)

(DSC06947.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06950.JPG (66KB - 125 descargas)
Adjuntos DSC06946.JPG (97KB - 142 descargas)
Adjuntos DSC06947.JPG (86KB - 123 descargas)
pues, si, preciosisimo, ni lo toques, una verdadera obra de arte, si es que eres una artistazaaaaaa.
309
Madrid
Pues a mi me gusta mucho!!! Igual le habia puesto unos buenos coloretes pero por la patina no te preocupes por que se ve muy bien!!! Enorabuena
El misterio ya??? Jejejeje
309
Madrid
X cierto a ver si nos subes una foto con todas juntas jejejej
Gracias chicos.
Pixboy,luego si tengo tiempo te pongo una foto del conjunto pintadito jajajaja y ahora viene el S.José,me lo he traído para estar más entretenida jajajaja que los animalitos tardo poco...Luego os pongo las fotos de tod@s,las pintás y las no pintás jajaja.
Un beso.
844
la rioja
Que belleza!!! te ha quedado precioso, o mejor dicho, preciosisiiiimo!!! me encanta.

Un besito.
5434
Hemoso! si no te gust la patina en toda la pieza la pones unicamente en la cara y las manos, pero a mi me gusta! sobre todo las alitas se ven bien las plumas !

de todas formas podes con pincel seco acentuar alguna luz, pero para mi esta perfecto

Modificado por gilda 25/4/2012 20:19

madre miaaaaaa unos dias ausente y que maravillaaaaaa......!!!!!!!...silvia una preciosidad felicidades por tu trabajo.

1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Precioso el ángel, felicidades
Gracias chicos por vuestras opiniones,aquí os dejo la foto de grupo jajajaja veis que lindos quedan todos juntitos???? Me encantan jejejeje.
También os dejo la foto de S.José,tenía pensado unos colores,pero creo que le voy a pintar en otros tonos jejeje,tiene muchos pliegues en la capa y me gustaría destacarlos....Creo que en tonos verdes le irá fabuloso...¿Que opináis??

(DSC06951.JPG)

(DSC06960.JPG)

(DSC06961.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06951.JPG (82KB - 119 descargas)
Adjuntos DSC06960.JPG (97KB - 113 descargas)
Adjuntos DSC06961.JPG (38KB - 121 descargas)
703
comtat de Nissa

Enhorabuena Silvia  ! me gustan mucho tus figuras y el angel asi pintado me encanta , el dorado y los damasquinados los has hecho con la tecnica del sgraffito ?

son todas figuras de 25 cm ?

Modificado por JeanPierre 25/4/2012 23:52
309
Madrid
estan preciosos!!! ya sabes q color vas a pintar a la virgen??? xq si la pones en rosa, igual es mucho rosa no??
703
comtat de Nissa

me parece que la Virgen pintada con un manto de color   azul verde tal como  el angel seria muy hermosa  , es un color que pasa muy bien el tiempo   y no se ensuciara con los años

Modificado por JeanPierre 26/4/2012 00:00
Hola JP que alegría verte por aquí jajajaja que es eso del sgraffito???
Són figuras de 50 cm,y los dorados del ángel son un dibujo que tiene la virgen de Sta Águeda de mi pueblo en el pecho y en el manto,tenía ganas de hacerlos en alguna figura y son "aproximaciones" jajaja me explico,como la figura es demasiado pequeña y los dibujos se quedaban demasiado pequeños para calcarlos pues me he ido fijando y más o menos creo que se quedan bien....Los realicé a lápiz por si me equivocaba en las dimensiones y luego sólo tuve que pintarlos de dorado... Me alegra que te guste el ángel...Un beso.

(DSC05927-horz.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC05927-horz.jpg (100KB - 127 descargas)
Marcos jajaja que acabo de terminar el ángel y tengo al S.José en lista de espera y ya me estás preguntando por los colores de la virgen??? jajajaja. Te voy a adelantar algo,luego cuando vea la figura y los pliegues que tiene puede que cambie de opinión como me ha pasado con S.José,pero para la virgen tengo un color vino precioso que creo que le quedaría bien en el manto....Ya te diré jajaja. Gracias a los dos por darme vuestra opinión.
Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software