|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Querida Macecha, Maria Carmen, la Presi , solamente decirte que muchas felicidades por este Congreso, que a pesar de alguna que otra crítica que está saliendo, sobre figuras en particular, ha resultado muy agradable. Y felicitarte por la novedad de que se toquen en un Congreso temas belenistas teóricos y prácticos y ojalá cunda el ejemplo y en el próximo se profundice en el tema; que para eso vamos en principio. Felicidades por el ambiente austero, ya suponemos que forzado por las circunstancias, que bien encaja en una asociación de belenistas y más en los tiempos que corren. Y felicidades por no darnos de comer tanto ni tan pantagruelicamente como ha sucedido en varias ocasiones (esto es en aras de la buena digestión y la edad que va uno teniendo). Y felicidades por no haber anulado el Congreso a pesar de las dificultades económicas que estamos atravesando: ha sido todo un logro.
Y felicidadeds porque me pareció que este Congreso podía marcar un antes y un después. Y probablemente esto es bueno.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que habeis colaborado para que pasáramos unos buenos días en Valencia y en especial a Laor y Pepe, que son los que más conoczco y tantos colaboradores, entre los que apareció también Lola sirviendo paella.
Tu amigo ,
Alucinando Zambrana, el que está a mi lado aparece y desaparece, jajajajaaaa..., que te ha pasado con la foto, ,mi amigo Fernando Blas ha desaparecido de esa foto y es el que realmente estaba a mi lado.
Por otra parte, la mujer guapisima que está entre el aprendiz y Lola es Assor.
Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |