¡Válgame el Verbo Encarnado! José Miguel, quedó preciosa, la he contemplado y vuelto a contemplar, como siempre genial lo que haces!!!! Saluditos. Insisto que debe haber un noble judío o una dama por ahí.
Hola José MIguel, !que fallo! la casa del ricachón se me había escapado, jajja; pues está fenomenal, muy bien trabajada las piedras y la puerta soberbia y como colofón la pintura, que sabes que siempre te he comentado que tienes muy buena mano con los pinceles y todas tus construcciones te han quedado con un color muy original, muy personal.
Enhorabuena, va a quedarte un belén precioso, espero verlo ya terminado.
Un cordial saludo
Muchas gracias Bárbara e Isabel, Ahora he comenzado a pintar el cielo para poder hacer el montaje definitivo, aver si queda bien. Un abrazo para las dos.
Hola Bárbara, está pintado sobre papel marrón de embalar. Por supuesto con pintura acrílica que tiene la ventaja de secado rápido, aunque a mí me gusta más el óleo ya que con él trabajo mejor pero seca muy lento. Con toda confianza, puedes preguntar todo lo que quieras.
Hola José Miguel, muy buen trabajo, me gusta ese cielo. Te doy la razón con el óleo, pero si es muy grande es más facil hacerlo con la acrilica. A mi me da mucha pereza así si quieres te mando el cartón para que me lo pintes, je, je, je.