Pastorcillo
Pero lindísimas Pilita. Besito
|
Ensucialás que están mu limpitas jajajajaaja.
Se te han quedado preciosas,ahora que con los nombres que me las ha plantao Barbarita jajajajaja como para decirlos de carrenderilla jajajja.Felicidades,cada vez se te da mejor esto de tunear paquirrines.
|
jejeje gracias barbara, ahora toca ensuciarlas , pero la mugre la tienen entre refajos, por cierto ¿acabastes tus refajos bordados?Silvi?
|
Pastorcillo
Pilar, ultimamante estoy muy mal, te mandé un mensaje esta tarde sobre tus tuneos de la novia y del niño de la cometa, pero ahora no lo encuentro¿ los tienes en otro lado?? Bueno da igual, me encantan como te han quedado tuneadas de romanas ricachonas, jaaja porque esos mantos no los llevaban las del pueblo llano, claro que si van a pasear por el palacio de Herodessss es otra cosa, lindísimas, y el nene de la cometa me gusta más ahora con la cuerda enrrollada en la mano, estan geniales, que mérito en cosas tan pequeñas, se ve que tienes una vista estupenda, jajajaa.
FElicitaciones y queremos ver mássssssssss.
Un besote.
|
Pilar,gracias a Dios lo terminé hace un par de años jajajja ahora se me ha metido en la mollera bordar un huevo jajajajajaja si es que lo que no se me ocurra a mí......jaaja.Un beso.
|
Pastorcillo
AAAAA no las había visto!! y pensaba que estabas sin currar. Te han quedado preciosas con esos pedazos de capas maravillosas.
|
Pastorcillo
Pilita me encantan te han quedado fantásticas,las capas son increíbles no me cansare de alabar vuestra imaginación.
Un saludo
|
gracias chicas, estoy contenta con ellas.
|
|
queeeeeeeeee cosa mas cucaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaa ole ese arteeeeeeeeeeee.......!!!!!!!!!!!!
|
Pastorcillo
Muy bonito.
|
Pastorcillo
Que monada Pilar, te ha quedado que ni pintado, por mí con gorrilla o pañuelo con nudos, jjaja es un currito y hace calor, así que es lo propio. El horno estupendo..... También vale para asar chuletillas????????'''
Un beso
|
gracias por vuestras opiniones, al final se quedará con gorrilla.
|
Pili.. con gorrita... con gorrita.. please... esta precioso ese cabezon.. Un abrazo para ti y Pepe.. majos y buena gente los dos.
|
jejejej gracias belenero.
|
despues de mucho al final quedó con bonete, sufrió un accidente y se decapitó.
la siguiente foto son unos pocos nuevos que ni se sabe lo que serán, los tres últimos están en pleno proceso de tuneo.
(IMG_8195.JPG) (IMG_8199.JPG) (IMG_8204.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_8195.JPG (34KB - 130 descargas) IMG_8199.JPG (36KB - 136 descargas) IMG_8204.JPG (60KB - 129 descargas) |
me faltó una foto.
(IMG_8202.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_8202.JPG (57KB - 132 descargas) |
Pastorcillo
Como siempre estupendos Pilar....al ladrillero ponle un pañuelo al cuello , para que no se le note el accidente, je,je,je.
Un besito.
|
que chulissssssssss.............!!!!!!!!!!!
|
¡que buena idea, Pati! pero no lo necesita, si se ve tanto es porque la foto está superampliada, y se nota todo.
|
Pastorcillo
Pilita a mi me gustaba mas con el pañuelito que con el bonete, pero para gustos están los colores
|
Vale, Elena lo dejo opcional, un dia uno y otro el otro(para que se cambie).
|
Pastorcillo
Eso, cuando lo tenga muy "sudadete" se lo cambias
|
Pastorcillo
Yo opino igual que Elena con el pañuelo me gusta mas, con el bonete no esta mal pero el pañualo es mas original.
|
no quiero ser pesadita, pero es que las figuras entan perfectamente pintadas, y con el aumento parece n.....no se lo que parecen.
|
Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > |
|