Moderadores: julen, Drake, Jose Manuel, armillo
Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 > | |
| |
|
Pastorcillo
Chulísimo.Me encanta.
UN SALUDO
|
|
|
A chiqui5256, esmarch, J. David, LUISPO, Mame, manolito de jesus, Memen, Micki70, montserrat ribes, MsSILVIA321, mzambrana y olpof les gusta esto. |
|
Pastorcillo
Me encanta......
UN SALUDO
|
A Anna Almon, chiqui5256, esmarch, fiestas, laica, LUISPO, Mame, Mercado, Micki70, Moises HM, MsSILVIA321, mzambrana, olpof, Oriente, riera y yiyi les gusta esto. |
Pastorcillo
Está vivo.Impresionante.
UN SALUDO
|
A Anna Almon, enrique, esmarch, fiestas, Gabriel.G, Javito, laica, LUISPO, Mame, Mercado, MsSILVIA321, mzambrana y riera les gusta esto. |
Precioso Alessandro, me encantan las figuras.Enhorabuena
|
Pastorcillo
Hola Alejandro, una escena muy bonita, felicidades. Este año yo también he hecho una cunita parecida a la que está haciendo San José, puedes verla en mi web. Un abrazo.
|
Gracias Fiestas
Gracias Montserrat Ribes - Es un honor para mí recibir un comentario - Su nueva producción es hermoso - felicitaciones - que están enamorados de su trabajo - ir a Bernalda en septiembre?
|
Pastorcillo
Hola Alejandro, sí iremos al Congreso italiano de septiembre. Esperamos poder saludarte personalmente. Un saludo.
|
A Anna Almon, chiqui5256, enrique, esmarch, fiestas, Gabriel.G, Joan i Montse, LUISPO, Mame, manolito de jesus, montserrat ribes, MsSILVIA321, Mutxameler, mzambrana, riera y yiyi les gusta esto. |
Pastorcillo
Preciosas.
UN SALUDO
|
A Anna Almon, arnido, enrique, esmarch, fiestas, Gabriel.G, gilda, Javito, LUISPO, Mercado, montserrat ribes, MsSILVIA321, mzambrana y riera les gusta esto. |
Preciosas,no me cansaré de decir que me chifla como haces los pliegues de las ropas.
Gracias por compartirlas.
|
Pastorcillo
Es total.Auténtico.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Alessandro, fue un placer y un honor poder compartir con todos vosotros el Congreso de Bernalda. Para todos tus seguidores, debo decir que tus figuras son todavía más bonitas al natural. Un saludo.
|
Gracias Montserrat Ribes para mí es un gran honor
|
Te sigo por Face y me encantas
|
..
(bbb.jpg) Adjuntos
----------------
bbb.jpg (121KB - 243 descargas) |
|
Precioso el belén y las figuras, enhorabuena y feliz 2015.
|
Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 > |
|