Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras, Mame

Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... >
 

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
7/8/2011 00:42



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Carles, chiquillooooo, me alegro que te gusten las figuras ya pintadas...dice Andrés y yo, que muchas graciaaaaasss...y que nos vemoooossss.
Un abrazo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
7/8/2011 12:11




Ubicación: Toledo
Que bonito se os ha quedado,la pintura genial jeje Andrés cada día lo hace muuuuuuuuucho mejor si cabe.Un beso a los dos.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
7/8/2011 13:40



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Mame estáis que no paráis han quedado de lujo con tu modelado y la pintura de Andres que todo hay que decirlo ha mejorado una barbaridad, vais a tener un belen precioso y lo mejor de todo único.

Un saludo y muchos ánimos para seguir haciendo estas maravillas.

andresam1994

Posts: 201
Ubicación: Baeza (Jaén)
7/8/2011 15:20



Pastorcillo

Posts: 201

Ubicación: Baeza (Jaén)
las figuras son preciosas sobre todo el misterio (estilo pelicula, un paseo para recordar) y los reyes magos

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
7/8/2011 17:11



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Muchas gracias, Silvia, Miguel y Andrés...los mensajes de ustedes nos dan mucho amino y aliciente a seguir...nos alegra que os gusten las figuras ya terminada.

Andrés, creo que este año no sé si pondré los Reyes Magos...por ahora pienso poner angelitos y pastores...a ver que hago.

Un abrazo a tod@s

reyes

Posts: 1477
Ubicación: san fernando
7/8/2011 17:36



Pastorcillo

Posts: 1477

Ubicación: san fernando
no veas como la produccion, ha quedado estupendo, enhorabuena a los dos!

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
8/8/2011 00:23



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Reyes...muchas gracias, por tu comentario, y por ver las figuras terminadas, me alegra que te hayan gustado.
Un abrazo

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
8/8/2011 09:00



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Qué bonitas Mamen y Yiyi, por que son figuras trabajadas a medias y eso es muy bonito y ambos teneis que estar muy orgullosos de vuestro trabajo, felicidades.Estoy deseando verlas ya colocadas en el belén por que son unas figuras muy emotivas y con mucha simbología.
....Ahora toca decidir para quien son.....si para tu hija grande o para la pequeña jejejeje

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
9/8/2011 02:52



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Muchas gracias José Ángel...nos alegra que te gusten las figuras pintadas y terminadas...Mis niñas se las tendrán que sortear, jejejej...o que se las repartan.

Un abrazo

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
12/8/2011 03:14



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola a tod@s...esta figura es de 6.5cm. es San Juanito, espero que os guste.
Un abrazo



(1.JPG)



(2.JPG)



(3.JPG)



(4.JPG)



(5.JPG)



(6.JPG)



(7.JPG)



(8.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (153KB - 106 descargas)
Adjuntos 2.JPG (158KB - 121 descargas)
Adjuntos 3.JPG (154KB - 110 descargas)
Adjuntos 4.JPG (160KB - 132 descargas)
Adjuntos 5.JPG (158KB - 108 descargas)
Adjuntos 6.JPG (153KB - 115 descargas)
Adjuntos 7.JPG (152KB - 109 descargas)
Adjuntos 8.JPG (153KB - 126 descargas)
A banbi le gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
12/8/2011 10:39



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Que bonita Mame!!!!!!! Es muy tierna. Deseando verla pintada magistralmente por Yiyi.

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
12/8/2011 15:39



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
MUY BONITA, (huy la mayusculas), pero esque es REALMENTE BONITA, enhorabuena Mame, Felicidades. Besitos para todos.

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
12/8/2011 15:40



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
MUY BONITA, (huy la mayusculas), pero esque es REALMENTE BONITA, enhorabuena Mame, Felicidades. Besitos para todos.

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
12/8/2011 15:40



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
MUY BONITA, (huy la mayusculas), pero esque es REALMENTE BONITA, enhorabuena Mame, Felicidades. Besitos para todos.

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
12/8/2011 15:41



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Ala, la leche este portatil nuevo hace tres envios en uno, Mil perdones iñigo pero creo que tienes trabajo de borrar............................Lo siento..................

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
12/8/2011 19:10



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Carles, muchas gracias...yo también estoy deseando de verla pintada...y ver Andrés pintándola…que no veas para buscar los colores la que liamos los dos...Jejejeje
Un abrazo, guapo.


Jajajajajaja...Jomamida, pero que ange tienes chiquillo, como to lo haga triple no veas, eres un campeón...muchas gracias, me da mucha alegría que te guste, y que hayas visto a San Juanito.
Un abrazo y besitos.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
12/8/2011 19:56



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Extraordinarios trabajos Mame, son preciosos, animo para seguir en esa línea, tanto Yiyi como tú lo estáis haciendo como verdaderos profesionales.
Un abrazo.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
12/8/2011 20:41



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Muchas gracias J. David, nos das mucho animo a seguir...y me alegro que te gusten nuestras figuras...

Ummm…profesionales, quevaaa, somos aprendices, pero muchas gracias, eso es con los ojitos de bien que tu nos miras.

Un abrazo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
13/8/2011 15:17




Ubicación: Toledo
Este San Juanito está rompedor jejeje felicidades, cada vez te quedan muchísimo mejor las figuras claro que la práctica que llevas a los hombros....Y cada vez más chiquitos jeje.Me gusta muchísimo espero verlo pintadito y bien guapetón (como estoy segura que se quedará).
Un beso a los dos.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
13/8/2011 18:50



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Te ha quedado muy bien Mamen, me gusta mucho tu san juanito, felicidades.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
14/8/2011 01:16



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Silvia, me alegro que te guste San Juanito…va hacer una monería cuando este pintado, lo vamos a poner guapetón como tú dices, jejejej…Muchas gracias, un abrazo Silvia.

José Ángel, muchas gracias que alegría que te guste, me dais mucho animo.
Un abrazo

taramo

Posts: 128
Ubicación: Granada
18/8/2011 13:00



Pastorcillo

Posts: 128

Ubicación: Granada

Mame, me gustan mucho tus figuras y, conforme vas poniendo nuevas, se ve cómo progresas en las proporciones en los pliegues y en las texturas.

La última que has puesto de San Juanito me ha gustado mucho, es una pena que no puedas ponerla en el Belén como tal, ya que en realidad sólo era 6 meses mayor que el Niño Jesús. 

A ver cuándo podemos verla pintada.


fiestas

Ubicación: sevilla
18/8/2011 23:34




Ubicación: sevilla
Precioso el San Juanito, esperaré a verlo pintado.Besos Gloria

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
19/8/2011 00:42



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Ignacio, LLEVAS TODA LA RAZÓN, San Juanito era un poquito mayor que Jesús…pero tenemos mucha ilusión de ponerla en el Belén de manera simbólica, de todas manera si me da tiempo de hacer otra más pequeñita, lo hare, si Dios quiere...Te mando esta lamina de donde más o menos me he fijado.
Muchas gracias por tu comentario, y me alegro que te guste el San Juanito, en cuanto pueda llevarla para meterla en el horno, y la recojamos, la podrá pintar Andrés.
Un abrazo



Hola Gloria, nosotros también tenemos ganas de verlo pintadito, ya tenemos varias figuras pequeñas para llevar a hornear, nos tenemos que dar prisa que el tiempo vuela.
Muchas gracias, y un abrazo




(111-Giovanni Battista Benvenuti (ver Ortolano)--Natividad de los Santos de 1520.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 111-Giovanni Battista Benvenuti (ver Ortolano)--Natividad de los Santos de 1520.jpg (55KB - 99 descargas)

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
28/8/2011 16:40



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Aunque sea de forma simbólica bien se puede poner la figura de San Juan adorando a su primo. Es un reflejo de lo que en el futuro ocurrirá. Y además, de simbolismos los belenes están llenos....o es que no ponemos embutidos cuando no los hacían, belenes nevados cuando es la zona de Israel, pueblos de montaña cuando las construcciones son más acordes a zonas desiertas...

El Belén artístico es lo que tiene...no se limita sólo a seguir los hechos, sinó que añade la imaginación de su autor, que crea un mundo hermoso y armónico en el que pueda nacer Jesús y guste y acoja al espectador.

Mameee, fabulosa, ya te lo dije. deseando estoy de ver nuevas creaciones y terminadas algunas de pintar. Ánimo y abrazos.



(IMG_796852_G.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_796852_G.jpg (38KB - 93 descargas)
A banbi, kimethm y mitchelle24 les gusta esto.
Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software