Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

5ª DEL PRADO

Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... >
 
pastorcilla negra

Posts: 80
Ubicación: Valladolid
3/2/2008 11:36


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Valladolid
¿Pero puedes solicitar todas las figuras y fascículos hasta el final de la colección?... ¿cuál es la forma de pago?... ¿tienes recargo por contrarrembolso?...

sierpe

Posts: 4
Ubicación: Madrid
4/2/2008 01:28



Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Madrid
Envian figuras y fasciculos, puedes pedir todos los fascículos que quieras, yo en su momento solicite 8 fascículos en dos envios, me dijeron que tenia que indicarles los números y ese es el problema hay que saber exactamente el nº de fascículo de la edición actual, yo lo solicité en una edición anterior, no me cobraban gastos de envio si eran 4 fascículos o mas, y había que pagarlo al recogerlo en correos. Esto como digo era como lo hice en una edición anterior, tardaron tres meses por cada envio y en uno de ellos se equivocaron de figura. Mejor preguntar como lo hacen actualmente.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
4/2/2008 12:12



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Bueno pués acabo de colgar el teléfono de hablar con Ediciones del Prado y el resultado es que son unos..............mmmmmmmmmmmmm,no sé como llamarlos................Me han dicho que aún no tienen el listado oficial de la 5ª edición,que solo admiten suspcripciones y que lo de los quioscos no tiene nada que ver con ellos ( ¿?) que eso son cosas de las distribuidoras.Les he dicho que tengo la lista de hasta el nº 25 para poder pedirlas y me han dado a entender que no hay nada oficial respecto a esa lista.Vamos que se la van montando según vá apeteciendo...........¿ Quien decía que eran informales ? Visto y corroborao.Enfín..................así es la vida

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
5/2/2008 07:35




Ubicación: Un lugar de La Mancha
No Conchi, la vida no es así. Ediciones Del Prado es así.

septem

Posts: 30
Ubicación: Madrid
5/2/2008 07:50



Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: Madrid
A mi ya me han aburrido. He tirado la toalla. La última figura que recibí, a mediados de Diciembre, es la del leñador. En el quiosco me dicen que están hartos de llamar. Según el señor del quiosco, no es solo en esta promoción que son informales sino en todas las otras que tiene, como La Opera, etc. ¡Que bendición de Editora!
pastorcilla negra

Posts: 80
Ubicación: Valladolid
5/2/2008 11:02


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Valladolid
¿Y qué distribuidora distribuye esta distribución?...

¿Qué vais a hacer, os vais a suscribir?...

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
5/2/2008 21:06



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Una pequeña alegria que os cuento ,pero sin demasiada confianza en que se convierta en una realidad: he vuelto a hablar con mi quiosquera y delante de mi ha hablado con la nueva distribuidora y me vá a volver a intentar mandar desde el nº16.¿ Será verdad? Confiemos................Ya os iré contando.

jmkld

Posts: 18
Ubicación: Lebrija (Sevilla)
7/2/2008 19:41



Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
por el sur ya han mandado la 16, la 15 no, pero... aunque la caja ha llegado dsestrozada. Tambien me han mandado alguna de las que tenia atrasadas, aunque no todas. me faltaban 5 y me ham mandado dos. Algo es algo no??

jmkld

Posts: 18
Ubicación: Lebrija (Sevilla)
7/2/2008 19:43



Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
Ahora, eso si, son muy listos. HAm mandado la 16 que es una pared y como habra gente que no la compre han puesto tambien al niño Jesús. en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
7/2/2008 20:03



Ubicación: PAMPLONA
En Pamplona donde las suelo comprar sin rastro desde la entrega del leñador el nº 12 .

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
7/2/2008 20:38



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Mejor el muro con el niño Jesús que no el muro solo como en otras ocasiones

jmkld

Posts: 18
Ubicación: Lebrija (Sevilla)
8/2/2008 10:48



Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
si bueno pero yo el muro no lo pensaba comprar

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
8/2/2008 22:44



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Por aqui... POR FIN... ha venido la entrega 16... osea sea el muro con Niño Jesús... lo siento por el Prado... pero no la he comprado... simplemente porque los muros de mi Belén 2008 y sucesivos... serán tipo Suny ji ji.

Saludos.

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón
11/2/2008 19:46



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Solicité el 18/01/08 un total de 8 figuras, y hoy 11/02/08 tengo en mi casa un envío con 7 de ellas. He llamado rápidamente y la persona que amablemente me ha atendido, me ha confirmado que la que me falta, paje del Rey Gaspar, me llegará en el próximo envío.
Por tanto yo sigo estando contento con la atención y, un pocco menos con el servicio. Lo siento tener que llevar la contraria (también en esto).
Por cierto, a 9,95 € iva includio, supongo que es el precio actual.
También hay algunos fascículos que ni he mirado.
Saludos.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
11/2/2008 19:55



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Calico pués entonces hacen discriminación porque yo hablé personalmente con ellos y me contaron todo lo que dije anteriormente.Me dieron un no categórico a comprarlas por tandas como has hecho tu.No lo entiendo ..........

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
11/2/2008 20:33



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Lo que está claro y por suerte para tí,es que no tratan igual a todo el mundo.Debe de ser también según quién coja el teléfono o que sé yo,como es todo tan raro lo referente a la colección el Prado...
UN SALUDO

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón
11/2/2008 20:47



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Hola de nuevo. No pongo en duda lo que comentáis, pero me limito a contaros mi verdad. Como evidencia os adjunto dos fotos de la factura, en la que se ve la fecha del pedido y es suficiente con mirar al calendario para ver que día es hoy. En efecto, puede depender de quien te atienda, pero creo que en la página anterior hay uno o dos comentarios de que sí les han atendido. En cualquier caso debo deciros que soy cliente telefónico desde la primera o segunda colección, que alguna vez me han mareado un poco (ahora con Visa, ahora contra reeembolso, ahora hemos perdido sus datos, ahora cambio de plataforma informática, etc, etc.) pero al final siempre he recibido lo que solicitaba Cierto es que alguna caja algo magullada. Algunas figuras las he recibido equivocadamente y luego hasta me han enviado las correctas sin cargo alguno. Otra cosa son los fascículos, varios repetidos, menos que figuras, no correspondientes, etc. En fin que no me puedo quejar de esta colección y menos de la mayoría de las personas que me han atendido y menos sabiendo la situación en la que se encuentran.
Saludos cordiales.


calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón
11/2/2008 20:48



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
perdón se me han olvidado las fotos, aquí las pongo.




(Prado 054.JPG)



(Prado 055.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Prado 054.JPG (63KB - 148 descargas)
Adjuntos Prado 055.JPG (47KB - 160 descargas)

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
11/2/2008 23:38



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Me doy cuenta Calico que tu pedido último se refiere a figuras y fascículos de la 4ª edición.¿ Será ese uno de los problemas por los que al pedir de la 5ª no los quieran vender sin suscripción? Es lo único que se me ocurre que haya sucedido
pastorcilla negra

Posts: 80
Ubicación: Valladolid
11/2/2008 23:52


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Valladolid
Por Valladolid, en mi kiosko habitual, han aparecido hoy de golpe los números 16, 17 y 18... como por aquí se había estancado en el número 15, parece por tanto que lo han retomado en el número correcto...

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
14/2/2008 20:37



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Ta,ta,ta.channnnnnnn!!! Por fín me han llegado a mi quiosco los números 16,17 y 18.La granjera muy chuli,el cerdito un poco escaso de carnes y el niño Jesús aún para amamantar.Pero eso sí con un " peazo" muro que me dan ganas de empezarme un chalecito con él.
A ver si hay suerte y seguimos a buen ritmo para seguir recibiendo

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
14/2/2008 21:01



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Has tenido que desembolsar una pasta, casi 30 €. Este mes ya andamos con el presupuesto "jodío" jeje.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
14/2/2008 22:29



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Pués sí que me ha quedao " jodio " el presupuesto,entre lo que cuesta cada figurita,engordar al cerdito y la leche maternizá......me voy a quedar que ni te cuento....Menos mal que lo habia ahorrado esta laaaaaarga temporada sin recibir nada.Aún así estoy dispuesta a vender el muro ( je,je,je ) a buen precio .¿ Hay algún voluntario generoso que lo quiera ? ja,ja,ja......
David,si yo tuviera la suerte de vivir en Murcia llenaría la casa de figuras murcianas y no compraría las del Prado ( sé que esto a alguno le repatearía ,pero........)No es que no me gusten las del Prado,pero hay figuras murcianas precioooooooooooosas ,pa mi gusto,claro
Un abrazo:

ALME

Posts: 185
Ubicación: tenerife
15/2/2008 10:44



Pastorcillo

Posts: 185

Ubicación: tenerife
Bueno ... Yo estaba haciendo la coleccion por el kiosco,pero me quede atascada en el numero 8 .Estoy pensandome suscribirme,pero lo de domiciliar los pagos no me hace mucha gracias.Alguien que este suscrito me podria informar si en eso son serios.Gracias.ALME

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
15/2/2008 12:19



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
¿ Serios? ja,ja,ja,ja,ja....................Solo con Calico( je,je)

Modificado por conchi 15/2/2008 12:20
Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software