Hola de nuevo. No pongo en duda lo que comentáis, pero me limito a contaros mi verdad. Como evidencia os adjunto dos fotos de la factura, en la que se ve la fecha del pedido y es suficiente con mirar al calendario para ver que día es hoy. En efecto, puede depender de quien te atienda, pero creo que en la página anterior hay uno o dos comentarios de que sí les han atendido. En cualquier caso debo deciros que soy cliente telefónico desde la primera o segunda colección, que alguna vez me han mareado un poco (ahora con Visa, ahora contra reeembolso, ahora hemos perdido sus datos, ahora cambio de plataforma informática, etc, etc.) pero al final siempre he recibido lo que solicitaba Cierto es que alguna caja algo magullada. Algunas figuras las he recibido equivocadamente y luego hasta me han enviado las correctas sin cargo alguno. Otra cosa son los fascículos, varios repetidos, menos que figuras, no correspondientes, etc. En fin que no me puedo quejar de esta colección y menos de la mayoría de las personas que me han atendido y menos sabiendo la situación en la que se encuentran.
Saludos cordiales.