|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
aqui Jose esta con un nuevo proyecto fuente con lavadero veremos avances en breve ......saluditos......!!!!
os dejo dos foticos mas dandole brocha a las casas tamos suciendolas ehhhhh no hay nada acabadoooooooo .......!!!!!!!
Gracias a todos y todas por vuestro animo que nos dais al pasar a ver lo que estamos haciendo yo esta semana estoy parada porque tengo a mis peques pero Demo no para ya os pongo fotos si no las pone el antes no se ....???????
Demo esta liado con esto me lo acaba de pasar a ver si os gusta aun esta a "mediassss" ......no hay nada terminado aun ehhhhh.......!!!!
Demo esta liado con esto me lo acaba de pasar a ver si os gusta aun esta a "mediassss" ......no hay nada terminado aun ehhhhh.......!!!!
en un rato entrara jose seguro , pilar dice que mas facil y mejor lo de la pasta ya te lo explicara el ......!!!!!
gracias lluvia y pilar, si ya empece con la pasta es mejor, poco a poco ire mejorando con las tecnicas, me queda retoques y ya poner la bomba de agua, ainsssssssssssss si esta la pintura en valencia, bueno ya lo retocaremos alla y a por otra cosa, gracias por comentar ysi algo no hago bien decirmelo eso me ayuda a mejorar, un besazo.........
muchisimas gracias barbara de verdad esta padre poco a poco , la pasta es aguaplax antes o hacia con papel, poco a poco me meto mas adentro , con paciencia ya ire mejorando, escipion gracias por tu comentario se agradece, bajo mi poca esperiencia pues es la primera vez que hago esto , pues se ira mejorando, le hice algunas cosillas nuevas pondre fotos. un beso y abrazo........
bueno aqui os dejo una foto de como voy con el lavadero, ya queda menos poco a poco va tomando forma , un abrazo...........
Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |