Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Egipto

Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... >
 

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
4/4/2011 23:27




Ubicación: Toledo
Ahora destaca mucho más y se le ve mejor,me alegra que te haya valido el comentario.Un saludo.
5/4/2011 01:46





precioso,toni,¡que cosa mas linda!
5/4/2011 12:52





¡Por fin ,Toni! Hoy es un dia importante para mi, he conseguido sacarle al ordenador fotos grandessssssssssssssssssssssssssssssssssssss(esque soy muy patata para esto del ciberespacio), te mando mi costalero convertido en egipcio, la idea es poner unos pocos mas con palas y picos al rededor de la parte de abajo del sarcofago ¿que te parece?



(IMG_3072.JPG)



(IMG_3070.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3072.JPG (72KB - 121 descargas)
Adjuntos IMG_3070.JPG (89KB - 126 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
5/4/2011 13:03



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
FANTASTICOOOO te ha quedado muy pero que muy bonito, eres una artista felicidades.

Lo de la pala creo que es una gran idea y quedara precioso, genial genial y ahora manos a la obra.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
5/4/2011 15:35



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Al final el interior sera con esto, cuando lo monte ya pondre fotos



Modificado por TONIATO 5/4/2011 15:37




(Interior columna.JPG)



(Interior dos columnas.JPG)



(Interior dos columnas 2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Interior columna.JPG (162KB - 124 descargas)
Adjuntos Interior dos columnas.JPG (166KB - 154 descargas)
Adjuntos Interior dos columnas 2.JPG (157KB - 119 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
5/4/2011 15:55




Ubicación: Toledo
Por qué has optado por poner el muro de colores y no has echo mas dibujitos?Creo que te hubiese llenado mas la pared....(es mi opinión tus razones tendrás jejeje pero es que soy muy curiosa jajajaja)

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
5/4/2011 16:22



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Ya tengo ganas de verlo todo terminado, enhorabuena porque está quedando muy bien, saludos.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
5/4/2011 16:25



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Ha sido por una cuestion de aburrimiento, me ha pillado en un momento que no tenia ganas de hacer mas dibujitos pero tienes razon, asi que cuando se me pase el "aburrimiento" igual hago mas dibujitos................... ¡¡¡¡ esto no se termina nunca !!!! jajajajaaa

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
5/4/2011 16:27



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Caramba cronos, te has colado mientras estaba escribiendo jajajajaja

Si tu tienes ganas de verlo terminado................ no te puedes ni imaginar las que tengo yo jajajajaja, hago una cosa y siempre da para hacer algo mas y asi no se termina nunca.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
5/4/2011 22:09



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Bueno se me ha pasado un rato el aburrimiento y he hecho esto:

 





(Interior fondo.JPG)



(Interior fondo 1.JPG)



(Interior fondo 2.JPG)



(Interior fondo 3.JPG)



(interior fondo completo.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Interior fondo.JPG (146KB - 134 descargas)
Adjuntos Interior fondo 1.JPG (150KB - 141 descargas)
Adjuntos Interior fondo 2.JPG (147KB - 139 descargas)
Adjuntos Interior fondo 3.JPG (147KB - 126 descargas)
Adjuntos interior fondo completo.JPG (169KB - 129 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
5/4/2011 22:16




Ubicación: Toledo
Guau, espectacular toniato jajaja menos mal que no tenías ganas de hacer más dibujitos....esto me gusta mucho mas....Felicidades,te ha quedado fabuloso.

Asun

Ubicación: Logroño
5/4/2011 22:29




Ubicación: Logroño
Pero bueno, ¿te has vuelto dibujante? Me gusta mucho la mujer arrodillada, pero se nos va a costipar la pobre.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
5/4/2011 22:45



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

jajajaj Silvia lo que hace el no estar aburrido, pero no me termina de convencer asi que posiblemente mañana haga algun dibujito mas no se ya veremos jajajaaja

Me alegra que este dibujo te guste mas que el muestrario de colores, pero no lo voy a tirar ya veras como lo colocoen algun sitio ajjajaja



Modificado por TONIATO 5/4/2011 22:50

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
5/4/2011 22:48



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
No Asun dibujante no, eso no es lo mio. Tú crees que se puede resfriar la pobresita mushasha???, le pondre una estufa dentro del templo jajajajaa pero no hay pasta pa mas ropa es por eso de la crisis, asi que se tendra que conformar con lo que lleva puesto.

Gracias por tu generosa opinion sobre este dibujillo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
5/4/2011 23:13




Ubicación: Toledo
Eso me gusta jejeje que recicles jajaja yo hago lo mismo...si algo no me vale de momento...ya lo usaré para algo jajajaja.
6/4/2011 11:04





cada vez mas cosas bonitas, yo tomo nota , te mando a Herodes convertido en cleopatra, o, mejor en fallera mayor ¿no? jajajajajajaj



(IMG_3075.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3075.JPG (65KB - 128 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
6/4/2011 16:32



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
FANTASTICA te ha quedado muy bien esta Cleo y el trono ya estab incorporado o lo has hecho tu????

Felicidades un gran trabajo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
6/4/2011 22:15



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Toni, hace solo dos dias que no entro por aqui, es que estoy liada con el evento que se avecina comprando mi vestido estoy de dulce, pero no sé cual de los dos escoger, me quedaré con el más discreto,jajajja.
Has avanzado mucho y muy bien, me encanta los dibujos que estás haciendo para el fondo y los colores que le has puesto y sobre todo la muchacha esnuica,jajajaj está genial ¿y que lleva en la mano? nada de vestirla !eh! que las egipcias eran muy descocadas y encima con el calor que hace..
Sigo el proceso atentamente, por ahora un sobresaliente altooooo.
Un abrazote


P.D ¿ a que estoy de dulce con el vestido que me compré?



(!!de dulce!!.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos !!de dulce!!.jpg (70KB - 127 descargas)

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
6/4/2011 23:30



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Menudo post me estaba perdiendo genial, es tan interesante como la construcción del imperio egipcio. Te has puesto a pensar que tienes mas figuras que la mayoría de coleccionistas de este foro?
Un saludo Toni y sigue isa.

Isabel a ti te sentara bien cualquiera de los dos (;

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
6/4/2011 23:38



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola MIguel, has visto que preciosidad está haciendo nuestro amigo Toni, y con tantas figuras y tan bonitas, está hecho todo un egiptólogo, jajajajaja....Y tú que tal vas con tus nuevas figuras, estás muy paradito...!ay! tanto trabajo no te deja modelar, pero bien está así, ya tendrás tiempo cuando llegue el verano.
Gracias por lo que me toca, ya quisiera yo ser cualquiera de las dos modelis, jajajaa
Un abrazo

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
6/4/2011 23:45



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Ya quisieran ellas ser tu jajajaja, aquí ando haciendo una ITE (Inspeccion Tecnica de Edificio), bueno estas ultimas semanas he hecho 2 cositas pero se rompió mi móvil y me da mucha pereza hacerlas con la cámara hice un porteador que al final Vanesa me lo medio tunneo y una pavito real dedicado a MSilvia ya que me ilumino pero bueno ya los pondré aunque como practico poco me han salido regulares.
Un saludo.
7/4/2011 00:45





te contesto tu pregunta, el trono no es efectivamente incorporado, es la figura de herodes,y que no hay egipcios en los caabezones como bien sabes,celebro que te guste, esta divertida. ojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjo que anda por ahi una faraona que te pretende,los dos trajes le iran bien,ufufufufufufufufuuuu

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
7/4/2011 01:00




Ubicación: Toledo
Isabel no te preocupes por el modelito jajajaja el que no te pongas tu se le dejas a Toniato para que le acople en su egipto jejejeje,Sereno,con que pongas Silvia vale jajaja que no soy miss jajajaja,seguro que tal y como modelas te ha quedado genial,Pilita los cabezones genial que se te están quedando con esas super transformaciones que has echo y Toniato....pon unas fotitos mas de esos muros tan rechulos....Un saludito.

Asun

Ubicación: Logroño
7/4/2011 01:53




Ubicación: Logroño
Pero vamos a ver Isabel, no eras tú la que nos iba a hacer la cirugía estética y dejarnos de 18 (te recuerdo a las lavanderas del belén 2010), va a ser que ya te has hecho tú la cirugía y no nos quieres decir quien de las dos eres.

Toni, tú continua con Egipto y el fútbol, que como pienses otra cosa al final hay que tirar paredes para poder montarlo.
8/4/2011 13:24





toni, te cuento, para aprovechar mejor nuestro sarcofago, ayer puse plastico fino de los limentos, en la parte de arriba(por dentro),yyyyyyyyyyyyy no te imaginas el pedazo de momia que me salio con el molde, haz la prueba, yo estoy entusiasmada
Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software