Moderadores: julen, Drake, Jose Manuel, armillo
Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > | |
| |
Pastorcillo
Sin palabras,son preciosas.
UN SALUDO
|
|
A chiqui5256, dos hermanas, fiestas, J. David, jomilasole, LUISPO, Mame, manolito de jesus, Memen, MsSILVIA321, Nano50, pati, RAULB y Tikal les gusta esto. |
Pastorcillo
realmente bonitas !!!!! deseando de verlas pintadas!!!!
|
Pastorcillo
A mi también me gustan. Me gustaría aprender ha hacer figuras, sólo la mitad de bonitas, gracias
|
Pastorcillo
Que manos tienes amigo mío.Es alucinante.
UN SALUDO
|
A dos hermanas, enrique, fiestas, J. David, jeremfer, laica, LUISPO, Lupe Soto, Mame, manolito de jesus, maria dolores escri, MsSILVIA321, Nano50 y pati les gusta esto. |
Gracias por compartirlas.
|
..
(_DSC0200.jpg) Adjuntos
----------------
_DSC0200.jpg (256KB - 267 descargas) |
Pastorcillo
Un gran trabajo Alessandro, les das a las figuras una expresión muy original, parece que tienen vida.
Un saludo.
|
A Alejandro Calderón, dos hermanas, J. David, jeremfer, jomilasole, Lupe Soto, Mame, manolito de jesus, maria dolores escri, MsSILVIA321, pati y RAULB les gusta esto. |
Pastorcillo
Hablan ellas solas.
UN SALUDO
|
A dos hermanas, J. David, laica, LUISPO, Lupe Soto, Mame, manolito de jesus, maria dolores escri, Memen, montserrat ribes, MsSILVIA321, pati y Tikal les gusta esto. |
|
A dos hermanas, enrique, fiestas, J. David, Joan i Montse, laica, LUISPO, Mame, manolito de jesus, maria dolores escri, Memen y MsSILVIA321 les gusta esto. |
A bolos, dos hermanas, enrique, fiestas, Gabriel.G, J. David, laica, Mame, manolito de jesus, Memen, MsSILVIA321, olibano y pati les gusta esto. |
Pastorcillo
No me canso de mirarlas.
UN SALUDO
|
A dos hermanas, enrique, fiestas, J. David, Joan i Montse, laica, LUISPO, manolito de jesus, Memen, Micki70, montserrat ribes, MsSILVIA321, Mutxameler y ROCHANO les gusta esto. |
Pastorcillo
Verdaderas obras de arte son preciosas,felicidades
No tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren
|
Pastorcillo
Que bonitas son . Tienen mucho sentimiento.
UN SALUDO
|
|
Pastorcillo
Son preciosas ,me encantan , no me canso de verlas tus trabajos son muy originales
|
|
Pastorcillo
Bonitas,bonitas.
UN SALUDO
|
Me encanta todo lo que hace, emanan dulzura
|
Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > |
|