|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Julen , sera el famoso belén vasco que hizo Marti Castells Marti y que no comercializan ahora los germas Castells ?
Muchas veces cuando la pintura se descascarille , el problema tendra su origén no en la mala calidad de la pintura sino en el barniz comprado también en el mercado y en el cual entran resinas naturales de escasa calidad y las resinas llevando una presion excesiva sobre la dicha pintura al oleo , provocaran con el pasar del tiempo o la calor del emballage , las malas resquebrajaduras y grietas en las dos manos de pintura .
eso lo encontré varias veces en las figuras francesas de yeso pintado , de la tradicional fabricacion Devineau de Nantes , tienda dicha " Al Petit Bon Dieu " , hoy cerrada .
son figuras de excepcional calidad y llenas de ternura y cariño ! muchas gracias Julen y también a Igone
Hola Aingueru, creo que los hermanos Castells, como producion esta en su mejor momento. Me refiro al trabajo que hacen, figuras arregladas, nuevos moldes, pintura especial etc.
Y por lo que se el trabajo no les falta, aunque si creo que la crisis les ha afectado como a todo el mundo.
Y ganas de seguir tiene todas.
Figuras de 6 centimetros que yo sepa, han hecho siempre, las que dejaron de hacer fueron las de 4 centimetros y menores.
Que dejaran de trabajar, no lo oi nunca, (si que se quejaban, de que todo el dia trabajando......)
Y la pintura, nosotros nunca hemos tenido ese problema y compramos todos los años, Jeanpierre, algo te dice del porque.....
Adjunto unas fotos de figuras de estos autores.
Os muestro figuras de estos autores de mi colección.
Quiero mostrar fotos de figuras de estos autores de mi colección, a ver si lo consigo.
se los pedí y supongo que son exclusivos si, gracias y me alegro que te gusten
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |