Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
5ª DEL PRADO

Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... >
Un lugar de La Mancha
16/1/2008 20:02
No compreis la estrella! Es horrorosa.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
70
logroño
16/1/2008 20:25
lo siento pastorcilla negra
confirmados, solo hasta el 25
2962
Zaragoza
16/1/2008 22:37

Hola a todos.

Pues por aquí parece que está atascada la colección... desde la vaca no ha venido nada.

Saludos.
196
San Fernando (Cadiz)
16/1/2008 23:58
Hola suny pues por aquí pasa lo mismo , yo cada DIA que pasa mas me arrepiento de haber empezado la colección ,un abrazo .

Saluda : Andrés Loredo
1907
asturias
17/1/2008 01:38
Pués yo aún no tengo ni la vaca.Buaaaaaa,buaaaaa,buaaaaa.................
3
cullera
17/1/2008 08:04
en mi ciudad tambien esta atascada la coleccion desde el fasciculo del corralillo 2
70
logroño
17/1/2008 08:32
Hola
A ver ... Este listado esta confirmado respecto a que entrega va con cada figura, no quiere decir que hayan sacado los 25 fasciculos, es mas no se en que entrega van.
80
Valladolid
17/1/2008 12:03
Caldofrán - 16/1/2008 20:02

No compreis la estrella! Es horrorosa.

¿No me digas que por tu zona ya ha llegado el nº 24?... ¿o es que la tienes de una edición pasada?...
746
Madrid
17/1/2008 13:51
conchi debe tenre una edición pasada. y he de decirle que le doy la razón, la estrella es horrible.
1723
MUTXAMEL
17/1/2008 19:55
¿Pero cómo se os ocurre haceros la colección del Prado, es que todavía no sabéis que son uno caras y unos informales?
UN SALUDO
Un lugar de La Mancha
17/1/2008 20:07
Hombre, las figuras están bien por el precio que son. Lo que cansa es la informalidad.
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
17/1/2008 20:31
¿Todavía se puede adquirir todo de golpe?
Un lugar de La Mancha
18/1/2008 19:38
Miguel, hace tiempo leí aquí en el foro, que se podían comprar todas las figuras de golpe, incluso sin los fascículos, casitas, castillo, papel imitación de roca, cielo de tela, etc.
Si todavía se puede, no te lo puedo asegurar, pero llama por teléfono y te lo dirán.
Te recomiendo comprarlo todo de una vez. Te ahorrarás muchos disgustos.

Yo comencé la 4ª edición en Enero de 2006, supuestamente tendría que haber terminado la colección en 19 meses (Julio 2007). Ayer recibí la última entrega (24 meses). Todavía me falta una figura, pues me han mandado la estrella horrorosa por partida doble.
Espero que en Febrero pueda dar por concluida la colección, pero tras innumerables llamadas telefónicas, meses sin recibir nada y mucha desesperación.

Un cordial saludo.
4
Madrid
19/1/2008 00:08
TORRESOL - 17/1/2008 20:31

¿Todavía se puede adquirir todo de golpe?

En las primeras ediciones existía la posibilidad de comprar toda la colección y además te regalaban un baúl para guardarlo todo, un familiar mío así lo hizo. Otra posibilidad que existe es ponerte en contacto con ediciones Del Prado (mejor por correo electrónico) y comprar las figuras que necesites todas de una sola vez, de esta manera yo he comprado ya en dos ocasiones y en su momento si comprabas cuatro o mas figuras no te cobraban gastos de envío, eso si, en el segundo envío se equivocaron en una de las figuras y tardaron dos meses en enviarlas. Y otra posibilidad como comenté en un mensaje anterior es, si estás en Madrid, comprarlas en las oficinas de ediciones Del Prado, hace un mes disponían de toda la colección, pero según parece no es una situación que se de todo el año.
Un saludo a todos.

Modificado por sierpe 19/1/2008 00:10
2962
Zaragoza
24/1/2008 16:18

Por aquí sigue atascada la colección... na de na... ¿y por el resto de nuestra Spain querida... cómo va?

Saludos y grache.
España
24/1/2008 22:13
En Madrid está atascadisima, he llamado a ediciones el prado , sabeis que me contestaron
que si queria hacerla la tenia que hacer con ellos directamente, con pago previo y recoger en correos sin garantias de como puedan llegar .
Yo me pregunto con lo formales que són, me quedo sin figuras y encima pagadas.
tambien les he puesto un correo pidiendo las figuras, ni contestar.
Yo creo que debiamos escribirles masivamente todos a ver si los cansamos y conseguimos algo
su correo es
clientes.delprado@delprado.com

1088
Aragón
24/1/2008 22:26
Mi testimonio al respecto es que hace unas fechas pedí unas figuras sueltas para completar el Belén de unos amigos, y no me pusieron ninguna pega, eso sí, me advirtir¡eron de que tardarían al menos un mes en enviármelas.
Con el bien que han hecho al Belenismo, quizás merezcan que seamos un poquito comprensivos ????.
Saludos.
1907
asturias
24/1/2008 22:33
Por Asturias ná de ná...........
80
Valladolid
25/1/2008 12:19
¿Cuál es la última entrega que tenéis?... por aquí, Valladolid, se estancó en la entrega 15, a finales de 2007...
España
25/1/2008 13:22
Me he informado ( llamando por telefono) me han comunicado que en las oficinas de Ediciones el prado no venden figuras, que no nos molestemos en ir
Si alguien consigue alguna figura le pido por favor nos diga la formula
Yo las compraba en Hipercor y me he quedado en la entrega 12 en Madrid
4
Madrid
29/1/2008 01:07
memen - 25/1/2008 13:22

Me he informado ( llamando por telefono) me han comunicado que en las oficinas de Ediciones el prado no venden figuras, que no nos molestemos en ir
Si alguien consigue alguna figura le pido por favor nos diga la formula
Yo las compraba en Hipercor y me he quedado en la entrega 12 en Madrid

Parece ser que estos de ediciones del Prado cambian de método cada mes, yo tuve la suerte de comprar unas cuantas figuras en Diciembre directamente en la oficina, y alli tenian toda la colección, y unas cuantas cajas, si bien me dijeron que no era lo habitual.

Modificado por sierpe 29/1/2008 01:10
España
29/1/2008 13:41

Acabo de recibir un correo de ediciones el prado que me indica esto

"Puede llamarnos al 914551529 y le tomaremos los datos necesarios para poder enviarle lo que necesite"

he llamado y he tenido suerte me han dicho que dentro de 6 semanas me envian las figuras por correo contra reembolso

Modificado por memen 29/1/2008 13:48
80
Valladolid
30/1/2008 09:46
¿Solo las figuras o los fasciculos tambien?...
España
30/1/2008 10:55
No se si enviarán el fasciculo que corresponda a la figura,sinceramente eso no lo pregunte.
113
Orihuela
30/1/2008 13:04
Envían las figuras y el fasciculo.
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software