Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Anticipo de proyecto para 2007

Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 >
 

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Suny, al margen de que los sombreros gusten más o menos pienso que es una cosa tan natural que a nadie debe sorprender su presencia, jeje.

Mª Ángeles, muchas gracias, tampoco es para tanto. Ah, espero las fotos de tus trabajos.

Mijita, espero que esa palabra que me has puesto en tu anterior mensaje (hermancio) no sea una de esas palabras rebuscadas que insinúan algo disimuladamente, jeje.

Amigo Geko, me alegra mucho tu mensaje, pero tampoco hace falta exagerar, jeje.

Saludos cordiales.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
esoooo........y yo como suspendí.........que me zurzán.Profe tu nunca has oido que los peores alumnos necesitamos una ayudica extra para tener más motivación.Pués ....no sé.....si sigues asi( ignorándome je,je,je) voy a volver a suspender y luego allá tu conciencia.
Bueno chicos seguir trabajando que ya estamos en la recta final.Mañana cuando venga del hospi si no tengo mucho sueño os pongo lo que estoy haciendo estos dias
Chaoooo

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Amiga Conchi, yo nunca te he ignorado, solo que tu mensaje estaba lejos, muy lejos, y decidí empezar más abajo, pero que sepas que siempre te tengo en mente, jeje.
Un abrazo, amiguica.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Me vas a suspender en ortografia, pero es que los dedos son más rapidos que mi mente, vaya que se me lian... hermanico...
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software