|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
muchisimas gracias hellen, si eso intento hacerlo lo mas tierno y bonito que mis manos me dejen, miim ya tengo esa cortadora esta es la segunda parra que hago, pero claro se me amontona la faena y voy primero con lo gordo ya despues los retoques de ultima hora como las hojas un besazo y gracias por comentar se agradece........
oyeeeeeeeee que tendremos que limpiarrrrrr antes noooooo jajajajajaa y hacer sitio para montar la paraetaaaaaaaaaaa........!!!!!!!!!!!
pilar la ropa moernaaaaa no se planchaaaaaaaa que lo sepasssssss jajajajajajajaaja ........!!!!!!!
las casas ensusiadassssss estamos haciendo pruebas ehhhhhhh........!!!!!!!
no hay nada definitivooooo veremos que sale de esta jajajajjajajajaja
para que no os quejeis que no hacemos nada ehhhhhh ......!!!!!!
A ver isabelll alguien tiene que hacer la foto nooooo.......!!!!!!!! jajajajaja la proxima que la haga él que yo estaba pringa tambiennnnnnnn........!!!!!!!
me alegro que os guste poco a poco iremos haciendo mas cosas .....besines a todassssssss........!!!!!!!!!!!
barbaritaaaaaaaa oleeeeee estoy mas lia jamiaaaaaaaaaaaaa ves al caralibro anadaaaaa.........!!!!!!!!!!!
gracias por animarnos en nuestro proyecto de pintar las casas , las fotos bueno soy mala en eso mejoraremos......besines.
gracias JL por tu comentario ya estamos manos a la brocha jajajajaja ......veremos que sale ......!!!
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |