Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Pintando mii belén para la calle.....

Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... >
96
Fuente Álamo, Murcia
Hola, este ultimo rey te ha quedado muy bonito, enhorabuena.
Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1533
Madrid :) :) :)
LO VESSSS????? al final el más bonito...ha ganado un mucho con la patina, ha quedado genial y tu que le habías cogido una tirria....
Yo al ángel le pintaría la túnica blanca....
besos.
354
salamanca
Muy bonitos en la calle seguro que queda precioso, que tamaño tienen exactamente? Enhorabuena.
Jaima muchas gracias por verlo.
Pati jejeje la verdad es que me ha traído de cabeza jajaja pero me gusta el resultado.El blanco es que le lo tengo preparado a otro personaje jejeje,pero ya veré....
Marce muchas gracias,las figuras són de 50 cm,las quería grandes para la calle y estas són las más grandes que he encontrado,de resina y que tienen la cara preciosa,otras como que no me gustaban tanto,estas me encantan...A que són lindas????
Aquí está el próximo protagonista de la historia jajajaja veremos a ver que tal se da la cosa......

(DSC06863.JPG)

(DSC06864.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06863.JPG (40KB - 132 descargas)
Adjuntos DSC06864.JPG (66KB - 115 descargas)
¡¡¡¡¡manos a la obra!!!!!!!!
sevilla
Perfecto Silvia , te ha quedado genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.......menos mal que estas floja, si estuvieras bien te lo pintas todo en un dia jajajajajajaj un besote.

Modificado por fiestas 19/4/2012 01:31
1533
Que bonito es el angel....con este te tienes que lucir!!!!!!
Silvia, vas a hacer portal o alguna escenografía???? lo digo por el tamaño....
bssss.
Gracias chicas jejejeje.
Pati,ahí...estoy así la verdad es que no se ni cómo lo voy a poner,primero veré cuánto tardo en pintarlo todo jajajaja y luego tendré que hacer milagritos para que me de tiempo a organizarme con el otro belén (el del salón) que el año pasado rompí las poquitas cosas que tenía hechas y este año no tengo ni el portal como aquél que dice jajajaja.Estoy con un retraso......ahhhhhhh y me pilla el toro seguro jajaja que para lo de las casas soy una negada total......Ya os pediré ideas jajajaja.Por cierto.... porqué dices que a veces te doy miedo??????????? jajajajajja.
Un beso chicas.
1533
Te lo digo por el post de la figura napolitana....que te fijas hasta que le queda corto el tiro del pantalón!!!!!! je,je,je.es que no se te escapa una....
Y digo yo ....porque en vez de liarte con 2 belenes , no te centras en el que has empezado y lo haces precioso y dentro solo pones el misterio????...aunque para el de fuera vas a tener que comprar un adosado,ja,ja,ja.
Besos.
La verdad es que tienes razón Pati,en un principio lo que quiero hacer para el del salón no es complicado jajaja (cuando me ponga con ello ya te contaré la historia jajaja)pero claro,no es lo mismo lo que tienes en mente que lo que te vaya a salir jajajaja.Para este de la calle me gustaría hacerle algo,pero depende mucho del clima que haga en esos días....Anda que si les hago un portal requetechulo (que no me saldría ni de coña) y se pone a hacer un airazo de la leche y me lo cachucha en un santiamén????
Me fastidiaría enormemente ,asi que lo que tengo pensado es intentar hacer este veranito lo del salón y si no me sale lo que quiero.....Pues meter este en el salón jajajaja y con eso caso resuelto jjijijijiji.Sólo tendría que sacar una caja y no todo el conboy de cajas que saco todos los años jajajajjaja.Ya te iré contando jajajaja.
Un beso.
España
ya hemos empezado con el angelito.tambien precioso .............es un angél bueno y guapo
A ver que colores le das?????
Pues te lo voy a enseñar ahora mismo Carmen jajajaja porque estaba reduciendo la foto para mostraros cómo va de momento....

(DSC06876.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06876.JPG (70KB - 136 descargas)
5434
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
me gusta ese angel quiero uno
sevilla
Hola Silvi yo le pondria un poco más subido de color del paño, o lo que sea jajajaaj, que tiene en la mano, destaca poco sobre la túnica, a mí personalmente
me gustan más las alas blancas y un poco de dorado perooooooooooooooooo el ángel es tuyo.Espara a la opinión de los expertos jajajajajaj el color del pelo,
la túnica y la piel me gusta mucho, besitos.
sevilla
No sabía que los angeles fumaran y mucho menos ducados jajajajajaj
Gloria jajaja si es lo único que tengo pintado jajaja es la primera mano,el manto le estoy pintando ahora y las alas las tengo que dar de blanco jejeje esta noche pongo otra foto a ver que os parecen los avances,este me lo termino yo en un pispás jajajaja.
4425
VALENCIA
Silvia las figuras son preciosas tienes mucho gusto a la hora de escogerlas.....a mi tambien personalmente me gusta mas las alas en blanco o por lo menos que predomine el blanco y se difumine con el azul según valla llegando a las puntas....pero he de decirte que el pelo te a quedado perfecto.
seguiré tus avances artista.Un besote
1533
A ver esos avances....para poner los peeeeeeros!!! je,je,je,
las alas con veladuras grises muy clarita, como las alas de las palomas blancas, o de los cisnes.............yo azul, como que no lo veo, igual luego resulta.
A estas horas está así.....jejeje como veréis está el pañito que le he pintado así para experimentar,pero le voy a poner de un color más fuertecito,no mucho,que me gusta como se me está quedando....Opiniones???? Ya he puesto las alas más claritas eh??? pero claro jajaja con la luz que tengo ya no sé si están mucho o poco jajajaja.

(DSC06890.JPG)

(DSC06884.JPG)

(DSC06888.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06890.JPG (127KB - 129 descargas)
Adjuntos DSC06884.JPG (55KB - 140 descargas)
Adjuntos DSC06888.JPG (53KB - 119 descargas)
España
Me gusta el ángel pero me gusta más el ducados jajajaja.me recuerdan tiempos pasados............el azul un poco más oscuro igual queda mejor.pintas los ojos genial y que no se te olvide que todos los pelos no son del mismo color
Un beso genia
España
Las alas parecen azuladas y son blancas y con alguna sombra oscura
4290
madrid
Silvia, te está quedando precioso, la túnica tiene un color muy sutil y suave, muy bonito; el manto le vas a poner dorado solo el fondo y luego algunas veladuras en azul pálido para que transparente el oro??. las alas no se aprecia bien el tono parecen blancas tirando a azulado?? a mí me gustaría más hacía un gris perla muy muy suave, pero es tu ángel y lo debes pintar como te guste. El cabello precioso y la cara muy dulce, ahora un tonito muy suave en los labios, algo de rubor y quedará precioso.
SEguiremos el vuelo de este ángel, promete ser precioso cuando esté acabado, es que la figura es fantástica.
Muy bien, Silvia, artistaaaaaa

Modificado por miim 21/4/2012 23:35
5434
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
a mi me gusta como va, supongo que a las alas algo más le vas a hacer no? algo con pincel seco que resalte las plumitas ? algun perladito, o doradito, plateadito nada, muy poquito o o con pincel seco mas blanco
por ahi ya estan bien y con el flash no se nota

lo que no entiendo que es lo que queres hacer con el dorado , pero confio en vos asi que espero los resultados

Modificado por gilda 21/4/2012 23:49
1533
Mucho mejor las alas blancas , pero estoy de acuerdo con las compis....un pincel seco o unas veladuras le quedarían genial.
El paño no tengo claro lo que quieres conseguir...peeeeeeero por ahora te está quedadando de dulce!!!( que susto ehhh????)
bs.
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software