Gracias carlos....eso intento.....Pero le falta algo que tengo que pensar muy bien para que quede como yo quiero jajajajaj como me en rollo jajajajajaja!!!!!Ya te contare jejejejej!!!!!!!
Gracias barabara en breves subire lo que sigue al palacio......que lo tengo en mente pero no lo he puesto en practica jejejeje¡¡¡¡¡¡¡Un beso y portate bien en el convento jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡
vamos....fotos fotos.....yo no puedo empezar todavia, amiga, por lo menos dentro de dos o tres meses, despues de feria. Pero cojo ideas tuyas.....jejejejejni por asomo me saldran las cosas como a ti, morenita, guapa.
Gracias pilita......no pasa nada que empieces un poquito tarde ...para ti sera coser y cantar...ya tienes la experiencia del año pasado jejejeje!!!!Un beset
Continuamos los avances...esta vez os pongo unas fotos de la entrada a un callejon... estoy haciendo pruebas con la escayola,como veis hay una parte que lleva y otra que no..
toda via le faltan unos detalles y retoques que ya iréis viendo.....
lluvia guapa como hacer esos tubos de arriba estas haciendo un trabajo maginifico algo de aqui sera copiado espero que no te importe y porfavo contestame que nose como hacer cosas redondas y esque parece porex gracias por todo
Hola ruben...mira he comprado muchas planchas de porex denso desde que empece a hacer belenes....pero siempre en las planchas sobresale una tira cuadrada que tambien vale para hacer pequeñas vigas....
hace poco compre por primera vez un porex de color verde clarito.... como ves las tiras que sobresalían son redondas.jajajaja!!! Pero si no encuentras puedes hacerlas tu simplemente lijando el porex con una lija de taco.
espero haberte ayudado.Un saludo