Ya vueltos del Congreso, agradecer la organización del mismo a sus responsables. Sobretodo al gran amigo Pepe Mata, por doble partida. Congreso y Premio FEB....enhorabuena, Pepe!!
He disfrutado mucho con las caras conocidas, y conociendo las nuevas. Algunas el último momento...Anna Almon y Asun...tarde pero ocurrio! Espero ya la proxima ubicarnos antes y ya poder disfrutar juntos. Tambien puse por fin cara a otros compañeros foreros como Johan, la amiga Miim, Roseta, Pilita, Demo, el gran amigo Sintes, Benameji....en fin muchos muchos más que lamento que ahora me fallen en la memoria. Y la alegría de volver a ver a los grandes de este foro.
Disculpas desde aquí si me dejé alguno por reconocer. Espero en la proxima!
Particularmente para mí fue muy emotivo el acto de entrega de la Insignia de la FEB a la patrona, mi patrona, mi Mare de Deu dels Desamparats. Ese acto de la Basílica llena, el Himno de la Coronación que con solo escuchar dos palabras ya me eriza los pelos y pone un nudo en mi garganta, y el verte rodeado del mundo belenista, rindiendo pleitesía a la Madre de Dios, representada en este caso por la Señora de Valencia, no tiene palabras para explicarlo. Un gran acto.
Y como veo que todo va de fotos, cuando pueda me daré una vuelta por las mias a ver cuales son dignas de exponer aquí.
Enhorabuena por el Congreso, Valencia! He sido feliz de volver por unos días a mi tierra rodeado de tan buenos amigos y compañeros belenistas, dispuestos a disfrutar en hermandad esos días.